Foro / Pareja

Se perdio la atraccion sexual?

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 19:35
A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 6:10

Buenas tardes/noches, verán estoy en una situacion algo complicada.

Tuve una MUY BUENA relacion con mi pareja que duro mas de 2 años pero por bastantes discusiones y problemas el uno del otro, terminamos, sin embargo, aprendimos de nuestros errores y ahora hemos decidido retomar la relacion y debo admitir que nos esta llendo muy bien en el proceso.

No cabe duda que existe cariño en esta relacion, sin embargo, mi novia no me ama, me quiere, y me ah confesado que si desea volver a amarme , yo por otra parte si la amo puesto a que mi conviccion por ella sigue fuerte desde siempre.

El punto es que el unico obstaculo en nuestra relacion es que ella no sienta ya atraccion sexual por mi, cuando estabamos en una relacion nuestra actividad sexual era muy grande, hasta que empezo a usar unas pastillas anticonceptivas llamadas yasminiq y sus deseos sexuales ivan reduciendo poco a poco y ademas empezo a ganar peso ( antes usaba unas inyecciones pero le causaban quistes)

AHORA estamos en un punto critico donde queremos retomar la relacion, pero ella no siente atraccion sexual y honestamente no sabemos que hacer, no hemos acudido ni a un psicologo ni nada debido a que queremos saber que podria ser, que podriamos hacer o que esta sucediendo, ya que considero mucho mas efectivo escuchar el comentario de ustedes antes de tomar una decision de si acudir a un psicologo.

Desde ya agradesco las respuestas o el tiempo otorgado.

Ver también

S
samar_8788827
1/8/16 a las 7:52

Tranquilo
Dale tiempo estuvieron separados ,creo que ella aún no está preparada para retomar su vida sexual,yo tomo pastillas yasmin y mi deseo sexual te puedo jurar que subió obviamente el cuerpo de ella y el mío no son iguales pero honestamente no creo que sea por eso,dale tiempo.

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 8:04
En respuesta a samar_8788827

Tranquilo
Dale tiempo estuvieron separados ,creo que ella aún no está preparada para retomar su vida sexual,yo tomo pastillas yasmin y mi deseo sexual te puedo jurar que subió obviamente el cuerpo de ella y el mío no son iguales pero honestamente no creo que sea por eso,dale tiempo.

Habra solucion?
Bueno :/ me imagino que tienes razon, honestamente nos queremos bastante y queremos regresar a lo que teniamos y esto enserio nos limita mucho, entonces tu podrias decir que no es algo tan grave y que con el tiempo se pasara? sin hacer nada? o que me recomiendas?

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 19:31

Me imagino
si, me imagino que si, hemos decidido ir al ginecologo y optar por otras anticonceptivas para ver como funciona porque ella honestamente tbm quiere que volvamos a la rutina sexual :S gracias

A
aoctopus_17e276z
1/8/16 a las 19:35

Bueno
Lo platicamos y lo que haremos sera dejar los anticonceptivos, ir al ginecologo y ver si nos recomienda usar otros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram