Foro / Pareja

Mi pareja dice que ya no necesita tener sexo

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 23:52
N
niara_5535808
2/8/05 a las 4:07

HOLA!!!
ESTOY TERIIBLEMENTE ANGUSTIADA, MI PAREJA DICE QUE YA NO NECESITA DEL SEXO, QUE ANTES, CUANDO ESTABA STRESADO ERA UNA VIA DE ESCAPE, PERO COMO AHORA NO TIENE DE QUE PREOCUPARSE, NO SEINTE GANAS DE HACERLO.

PARA QUE LES CUENTO. ME HE PASADO CUALQUIER PELICULA, HASTA QUE TIENE OTRA MUJER, PERO RESULTA QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO Y SI NO Y LLEGO DE SORPRESA, AHI ESTA, EN SU CASA TRABAJANDO EN SU TESIS O JUGANDO CON LOS HERMANOS.

SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION, LES RUEGO ME LA DIGAN, UN AFRODISIACO, O CULQUIE IDEA ES BIEN VENIDA.

GRACIAS

Ver también

arrobita5
arrobita5
2/8/05 a las 4:38

Pero
Si mal no recuerdo es justamente al revés...Cuando uno está estresado es cuando más baja la líbido...O me equivoco??...
Hablálo con él,la comunicación es la base de la pareja.

Saludos

A
an0N_805232999z
2/8/05 a las 23:52

Tienes un problema grave..
.. no hay duda, no lo minimices..

Bueno, la verdad es que el problema posiblemente lo tenga él.

Hazle saber que a ti te preocupa el tema, porque a ti si te apetece, y porque el sexo es una via de comunicación del afecto en la pareja (entre otras muchas cosas). Aparte que debe estar minando tu autoestima el que no quiera estar contigo.

Desde luego no es "una via de escape para el stress" únicamente, aunque vaya bien en estos casos. Si realmente piensa eso, mejor déjale y buscate otra pareja, porque te debes estar perdiendo algo muy bonito, y creo que desde hace mucho tiempo.

En una relación no creo que sea conveniente aguantar eso.

De todas maneras, posiblemente haya otro problema que no te cuenta (desánimo en la relación, monotonía, etc.), aunque no deberías dejar que el se plantara en una postura tan egoista. Si no quiere reconocerlo o buscar un acuerdo o solución, déjalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram