En respuesta a suman_8996520
Hablando en cantidades
Hemos tenido sexo todos los días.
Yo ahora no paso por un buen momento tengo ansiedad, y me dan bajones de ánimo (soy una persona un poco inestable) además me preocupo en exceso por todo, llevo un año dificil he teminado la carrera y no puedo empezar un master porque necesito un título que me está costando la vida, me he ido a vivir a londres con mi pareja 6 meses lo pasé muy mal porque me explotaba pero decía me compensa todo este sufrimiento por estar junto a el y verlo todos los dias. Perdí mucho peso y al final tuve que volver a españa para poder estudiar porque allí solo libraba dos días al mes.
Ha sido muy dificil y ahora estoy en mi casa con mi madre y no estoy feliz, no salgo, mi pareja esta lejos...
Claro que cuando lo veo pienso en sexo y antes y después pero es como que me cuesta arrancar, no es él soy yo no es que no me atraiga
Pero me apetece ver una película juntos que le de un beso o un abrazo o que le toque el pecho y no me diga tócame la zona X. ME agobia por eso porque me acerco a darle cariño y me saca el pito hablando mal y ligero.
Es cierto que los hombres necesita sexo para dar cariño y las mujeres es al revés son estudios científicos.
Pero yo n o quiero en entrar en mis más hondos problemas, que llevo una mañanita de llantos.
Solo quiero... una infusión de salvia o te de ... con canela.
Sentimientos distintos
hay una frase que dice que las mujeres lo llaman amor y los hombres sexo.
Pero lo que me parece es que la distancia a ti no te sienta bien en esa relación.
Cuando le ves andas falta de cariño, de caricias, de mimos, besos, abrazarle fuerte y sentir que lo tienes a tu lado, hasta que te arrancas por la pasión y el sexo.
Claro él te querrá que no lo dudo, pero necesita sexo a los dos segundos de verte.
Yo no creo que necesites nada para subir la libido, él necesita paciencia, y conocerte un poco más, que sientes y como lo sientes, si no le dices que así no, pensará que no le deseas.
Mejor sería tuvieras una charla con él de como sueñas vuestros encuestros, por que no los ves igual que él.