Foro / Pareja

Mi pareja necesita más sexo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 19:00
S
suman_8996520
27/11/11 a las 22:03

Hola a tod@s os cuento. Llevo con mi pareja 3 años y 8 meses. Yo nunca he sido una persona de tener la libido muy alto y mi pareja lo tiene altísimo.
No convivimos ni vivimos en el mismo pueblo, ni ciudad, ni comunidad autónoma ni PAIS. Cada vez que nos vemos, cada dos meses o mes y poco para mí es un conocido extraño y los primeros días me siento desorientada. Al contrario del él que quiere nada más que sexo y resulta que esta ultima vez ha estado la cosa muy floja.
El me agobia y yo me retraigo y después cuando cada uno se va a su casa empiezo a rayarme y decirme, que tenía que haber hecho más, dar más de mí... ME SIENTO MAL, me preocupo que el se canse, por no satisfacer sus necesidades.
No podéis imaginar la sensación de culpabilidad que tengo.

¿Tenéis algún remedio NATURAL, para subir la libido? ¿Alguna técnica que me pueda ayudar?

GRacias

Ver también

M
matene_6022963
27/11/11 a las 22:23

Un relación,
sea del tipo q sea NO es para agobiarse ni rayarse ni sentirse mal Por lo tanto yo más q preocuparme por subirme la líbido me ocuparía de meditar si esa relación me hace feliz.

Sí, el pobre chaval no puede mojar lo q él quiere, pero también es verdad q no se preocupa ni lo más mínimo por lo q sientes tú.

S
suman_8996520
27/11/11 a las 22:33
En respuesta a matene_6022963

Un relación,
sea del tipo q sea NO es para agobiarse ni rayarse ni sentirse mal Por lo tanto yo más q preocuparme por subirme la líbido me ocuparía de meditar si esa relación me hace feliz.

Sí, el pobre chaval no puede mojar lo q él quiere, pero también es verdad q no se preocupa ni lo más mínimo por lo q sientes tú.

Hola
Comprendo que no es para rayarse, es para actuar. Mi pareja me hace feliz, aunque es cierto que yo quiero estar más cerca de él y poder verlo aunque sea los fines de semana pero... las circunstancias son esas es cierto que en ese aspecto chocamos el lleva la distancia con más relajación.
El me hace feliz, me gusta y me siento bien. pero... ese es un problema y como me importa me preocupo. Puede llegar a ser un problema, y no quiero llegar a eso. Jolín yo quiero ser un pelín más "alegre" XD
Malditas relaciones y sus problemas!

S
suman_8996520
28/11/11 a las 11:19

Estaís equivocad@s
Yo lo veo y me vuelvo loca, lo quiero, me pone y quiero ir a más y para las dudas, hay mucho mucho amor y pasión.
Lo que ocurre que es es más pasional que yo... también me estoy tomando la pastilla anticonceptiva y tengo amigas que la libido se la ha dejado por los suelos.
Lo de un "conocido extraño" es que yo soy una persona que me gustaría verlo más sentirlo más cerca, es muy duro tener a 1500 kilómetros a la persona que quieres y no poder sentirla todos los dias en un día de muchas emociones, lleno de largas horas en el aeropuerto y autobús. En eso es lo que me siento desorienta no es en que no sé si lo quiero o tal.
No le he echo las culpas a el : de ahí "hay algún remedio para subir la libido, natural? Sé que soy yo la que fallo no él!

No tengo dudas en lo que siento por él, y si vivimos juntos que lo hemos echo algún tiempo te aseguro que no es uno el sábado sabadete....

S
suman_8996520
28/11/11 a las 12:29

Hablando en cantidades
Hemos tenido sexo todos los días.
Yo ahora no paso por un buen momento tengo ansiedad, y me dan bajones de ánimo (soy una persona un poco inestable) además me preocupo en exceso por todo, llevo un año dificil he teminado la carrera y no puedo empezar un master porque necesito un título que me está costando la vida, me he ido a vivir a londres con mi pareja 6 meses lo pasé muy mal porque me explotaba pero decía me compensa todo este sufrimiento por estar junto a el y verlo todos los dias. Perdí mucho peso y al final tuve que volver a españa para poder estudiar porque allí solo libraba dos días al mes.
Ha sido muy dificil y ahora estoy en mi casa con mi madre y no estoy feliz, no salgo, mi pareja esta lejos...
Claro que cuando lo veo pienso en sexo y antes y después pero es como que me cuesta arrancar, no es él soy yo no es que no me atraiga
Pero me apetece ver una película juntos que le de un beso o un abrazo o que le toque el pecho y no me diga tócame la zona X. ME agobia por eso porque me acerco a darle cariño y me saca el pito hablando mal y ligero.
Es cierto que los hombres necesita sexo para dar cariño y las mujeres es al revés son estudios científicos.
Pero yo n o quiero en entrar en mis más hondos problemas, que llevo una mañanita de llantos.
Solo quiero... una infusión de salvia o te de ... con canela.

S
suman_8996520
28/11/11 a las 18:11

Es cierto...
Tengo que ser yo misma, y lo soy aunque... me gustaría mejorar, no solo me ha pasado con esta pareja, es que soy una persona que no necesito sexo todos los días o a todas horas. Creo que eso es tan respetable como las personas que necesitan tener sexo varias veces al día.
Gracias aira 32 y atukas por vuestras opiniones.
Muchas gracias atukas por los ánimos.
Espero que todo mejore y que estos pequeños fantasmas se vayan. quiero decir que no me siento utilizada y que no voy a tener sexo ni he tenido sexo si no me ha apetecido. Aun queda un mes para que lo vea... con que... ya tendré tiempo de relajarme, pensar en mi misma...

saludos!

M
maina_8758466
28/11/11 a las 18:45
En respuesta a suman_8996520

Hablando en cantidades
Hemos tenido sexo todos los días.
Yo ahora no paso por un buen momento tengo ansiedad, y me dan bajones de ánimo (soy una persona un poco inestable) además me preocupo en exceso por todo, llevo un año dificil he teminado la carrera y no puedo empezar un master porque necesito un título que me está costando la vida, me he ido a vivir a londres con mi pareja 6 meses lo pasé muy mal porque me explotaba pero decía me compensa todo este sufrimiento por estar junto a el y verlo todos los dias. Perdí mucho peso y al final tuve que volver a españa para poder estudiar porque allí solo libraba dos días al mes.
Ha sido muy dificil y ahora estoy en mi casa con mi madre y no estoy feliz, no salgo, mi pareja esta lejos...
Claro que cuando lo veo pienso en sexo y antes y después pero es como que me cuesta arrancar, no es él soy yo no es que no me atraiga
Pero me apetece ver una película juntos que le de un beso o un abrazo o que le toque el pecho y no me diga tócame la zona X. ME agobia por eso porque me acerco a darle cariño y me saca el pito hablando mal y ligero.
Es cierto que los hombres necesita sexo para dar cariño y las mujeres es al revés son estudios científicos.
Pero yo n o quiero en entrar en mis más hondos problemas, que llevo una mañanita de llantos.
Solo quiero... una infusión de salvia o te de ... con canela.

Sentimientos distintos
hay una frase que dice que las mujeres lo llaman amor y los hombres sexo.
Pero lo que me parece es que la distancia a ti no te sienta bien en esa relación.
Cuando le ves andas falta de cariño, de caricias, de mimos, besos, abrazarle fuerte y sentir que lo tienes a tu lado, hasta que te arrancas por la pasión y el sexo.

Claro él te querrá que no lo dudo, pero necesita sexo a los dos segundos de verte.
Yo no creo que necesites nada para subir la libido, él necesita paciencia, y conocerte un poco más, que sientes y como lo sientes, si no le dices que así no, pensará que no le deseas.
Mejor sería tuvieras una charla con él de como sueñas vuestros encuestros, por que no los ves igual que él.

S
suman_8996520
28/11/11 a las 19:00
En respuesta a maina_8758466

Sentimientos distintos
hay una frase que dice que las mujeres lo llaman amor y los hombres sexo.
Pero lo que me parece es que la distancia a ti no te sienta bien en esa relación.
Cuando le ves andas falta de cariño, de caricias, de mimos, besos, abrazarle fuerte y sentir que lo tienes a tu lado, hasta que te arrancas por la pasión y el sexo.

Claro él te querrá que no lo dudo, pero necesita sexo a los dos segundos de verte.
Yo no creo que necesites nada para subir la libido, él necesita paciencia, y conocerte un poco más, que sientes y como lo sientes, si no le dices que así no, pensará que no le deseas.
Mejor sería tuvieras una charla con él de como sueñas vuestros encuestros, por que no los ves igual que él.

Has dado en la clave
Es eso yo necesito hablar, abrazarle, reírme, y aprovechar en todos los ámbitos el tiempo, me siento rara después de dos meses sin verlo a los dos minutos tener sexo necesito un tiempo para retomar todo lo que se nos han quedado en los kilómetros que nos separan.
LA distancia, la llevo fatal tengo unas ganas de vivir con el increíbles. El me quiere y mucho y yo a él también por ello me preocupo.
Tendremos que hablar dar nuestras posturas y ceder ambos.
muchas gracias

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook