Foro / Pareja

MI ESPOSO ME DIJO QUE NECESITA TENER SEXO CON MAS MUJERES

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 13:08
A
anka_13058261
10/1/19 a las 19:13

Hola, mi esposo y yo tenemos 2 años de casados, pero llevamos 6 años viviendo juntos. Ambos tuvimos parejas anteriormente, pero fuimos la primera vez de ambos. El tiene 26 y yo 23. Hace unos días me dijo que el quiere estar con mas mujeres sexualmente, que me ama y no quiere terminar conmigo.  que solo es sexual y no sentimental. También me dijo que no es culpa mía, que todos los hombres lo hacen pero no lo dicen. Me propuso que podríamos continuar y que el me diría cuando lo hiciera, nos dieramos un tiempo, ya que el me buscará por que me ama o que hiciéramos un trío. **tambien me dijo que yo podia hacerlo** Pero yo no siento esa necesidad de tener sexo con mas hombres.. Ustedes que harían?  

Ver también

R
ramos_8729053
10/1/19 a las 19:29
En respuesta a anka_13058261

Hola, mi esposo y yo tenemos 2 años de casados, pero llevamos 6 años viviendo juntos. Ambos tuvimos parejas anteriormente, pero fuimos la primera vez de ambos. El tiene 26 y yo 23. Hace unos días me dijo que el quiere estar con mas mujeres sexualmente, que me ama y no quiere terminar conmigo.  que solo es sexual y no sentimental. También me dijo que no es culpa mía, que todos los hombres lo hacen pero no lo dicen. Me propuso que podríamos continuar y que el me diría cuando lo hiciera, nos dieramos un tiempo, ya que el me buscará por que me ama o que hiciéramos un trío. **tambien me dijo que yo podia hacerlo** Pero yo no siento esa necesidad de tener sexo con mas hombres.. Ustedes que harían?  

Aplicar lo de si dos están de acuerdo no tiene que haber problema, pero si unos de los dos tiene dudas, mejor no hacer experimentos que pueden perjudicar a ninguno de los dos.
Anda que?.

Z
zorion_729573
10/1/19 a las 20:50

 Como te han dicho ya arriba tienes que estar bien segura si lo vas a dejar que tengas sexo con otras mujeres tú no tienes la necesidad dices y por qué no aceptas que hagan un trío con otra mujer para que así él pueda sentirse satisfecho con las dos hembras  O a lo mejor cuando tienen sexo entre ustedes no sale bien satisfecho de sus necesidades también dices que apenas te lo planteo Tu aceptarías hacer un trío  también dices que nomás quieres tener sexo con tu esposo no te atrae ningún otro hombre a ti de donde eres me puedes mandar mensajes privados si gustas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/1/19 a las 22:49

Tu pareja no se llamará por casualidad Facundo?

D
dairen_11840390
10/1/19 a las 23:05
En respuesta a anka_13058261

Hola, mi esposo y yo tenemos 2 años de casados, pero llevamos 6 años viviendo juntos. Ambos tuvimos parejas anteriormente, pero fuimos la primera vez de ambos. El tiene 26 y yo 23. Hace unos días me dijo que el quiere estar con mas mujeres sexualmente, que me ama y no quiere terminar conmigo.  que solo es sexual y no sentimental. También me dijo que no es culpa mía, que todos los hombres lo hacen pero no lo dicen. Me propuso que podríamos continuar y que el me diría cuando lo hiciera, nos dieramos un tiempo, ya que el me buscará por que me ama o que hiciéramos un trío. **tambien me dijo que yo podia hacerlo** Pero yo no siento esa necesidad de tener sexo con mas hombres.. Ustedes que harían?  

Dejarlo

J
jara_3133770
11/1/19 a las :19

Nena con todo respeto pero tu esposo le da mas importancia a sus deseos sexuales que al amor que se supone que hay , lo peor de todo o en mi caso es que si mi esposo me dijera eso la verdad me doleria mucho por que quiere decir que yo no soy suficiente , ahora aunque te diga que no es algo sentimental solo sexual cuidado , por que si muchas veces andan coqueteando con otras sin que todavía pase algo mas que pasa cuando ya van a algo sexual , o conozca a alguien que le solape todas sus degradaciones , mereces respeto, y aunque ames a ese hombre nadie merece que le hagan eso , ahora en cuestión de salud mujer que accede a meterse con un hombre fácilmente ya a accedido con otros mas , sin saber que le pueda transmitir una enfermedad o a el mismo desarrollarla y después contagiarte a ti , piensa lo bien nena por que es tanto por tu salud mental , física ,emocional y el resto de tu vida si desides aceptar 

A
ayman_13058603
11/1/19 a las 5:00

Probalo. Hacele una prueba de fuego y te vas a dar cuenta sus intenciones. 
Decile que tiene razón , que lo pensaste y que vos tambien en el fondo tenes necesidades de estar con otros hombres y que es algo sexual y no sentimental. Fijate su reacción y lo que te dice , ahi sacaras tus propias concluciones. 
Hay ciertas parejas que lo haen , y si ambos estan de acuerd no está mal. Pero ese tipo de relación no es para cualquier pareja. Tenes que estar bien segura de lo que haces si le das el visto bueno. Yo personalmente no podría , tendria miedo que en uno de esos ecuentros sexual se enamore de otra mujer. Todo empieza con una atracción fisica , nadie siente amor de buenas a primeras , o si ? 
Sin embargo , hay otras parejas que lo llean con total naturalidad. Vos en el fondo vas a saber si podes aguantar algo así o no. De no poder hacerlo , la desicion mas sabia será la separación.
 

R
ramos_8729053
11/1/19 a las 13:08

Uy uy uy, los hay que sienten cierta envídilla, que los haya quienes les vaya lo del trío.
 Ami no me importaría hacer un trío siempre que sea con el vecino y la mujer del ese vecino, con  mi compañera de momento no y después supongo que tampoco.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook