Foro / Pareja

Mi novio necesita sexo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 12:53
A
an0N_625437899z
21/6/11 a las :23

Hola, soy una chica de 22 años, llevo 5 años con mi novio y aun no hemos mantenido relaciones sexuales.
Él esta deseando hacerlo y ya lo hemos dejado varias veces por este problema, a mi me gusta él y lo amo mucho pero no me siento preparada y se pasa todo el día tocandome y metiendome mano y diciendo que necesita hacerlo. Me esta haciendo que cada vez tenga menos ganas de hacerlo con él ya que es mi primera vez y necesito que sea más tranquilo y un poco más romantico, ya lo he hablado con él pero no lo lleva a cabo, no se si sería mejor dejarlo para no hacerle daño, no se que hacer pero él esta desesperado y yo cada vez más asqueada podría decirse

Ver también

A
an0N_628039399z
21/6/11 a las :32

Hola
no te fies el lo que quiere es tener sexo y despues te va a dejar...el esta contigo porque eres virgen y eso es un premio para los hombres el dflorar a una virgen y despues nada cuidate

J
joar_7191249
21/6/11 a las 3:52

No te ama
Tu novio no te ama, solo ama su miembro.
El hombre tiene que llevar la calma, ya que la mujer tiene otros tiempos para estas cosas.
Asi como el no te puede obligar a que te acuestes con el. vos no lo podes obligar a que no se acueste con vos.
Las diferencias entre ustedes estan patentes. No te guies por lo que te digo.
Pero si yo estuviera en tu posicion, terminaria la relacion. Puesto que, a mi modo de entender las cosas, si el no consigue lo que quiere conmigo, lo va a conseguir de otra.
Es doloroso, pero es preferible terminar ahora, que terminar mas adelante por una infidelidad de el.

Por favor, contanos tu decision.

Saludos. y suerte!!!

A
an0N_625437899z
21/6/11 a las 12:53

No estoy preparada
Bueno no creo que el quisiera solo sexo y ya, por que logicamente se hubiera ido con otra, el me ama si no no estaria aguntando todo lo que te esta aguantando, él tiene necesidades y me siento en la obligación de cumplirlas porque no quiero perderlo pero es que no estoy preparada y no es que no lo desee ni nada de eso, simplemente siento que no es mi momento, lleve el tiempo que lleve con él no se si me entienden. No hay nada malo en él, fuera del ámbito sexual me trata muy bien y nos queremos mucho pero es este tema el que falla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir