Foro / Pareja

Mi novio necesita estar solo

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 17:30
A
asur_19126373
8/1/20 a las 1:39

Hola

Hace dos semanas que termine una relación de 1 y 2 meses con mi novio por que le encontré unos mensajes raros con una chica y que según él solo eran leceo, tallas, y aunque en los mensajes me mencionaban de igual forma me iba a molestar, la cosa es que la rabia me cegó y terminé sin dudarlo... Pasaron los días y conversamos, lo único que le pedía era que se la jugará para que recuperaramos lo que teníamos y si quizá si, exagere con los mensajes, y estaba arrepentida de haber terminado. Pasaron los días y al cumplir las dos semanas hablamos de nuestra relación y me dijo que necesita estar solo, necesita pensar que es lo mejor para el ya que yo le hago daño con mis actitudes, mis palabras, etc y es cierto, soy una mujer sumamente segura y directa no me mido en decir las cosas y últimamente todo lo que él hacía me molestaba y se lo reparaba, como siempre el me complacía y yo no me daba cuenta del error que estaba cometiendo ya que solo lo estaba cansando con mis actitudes y hasta mi familia me dijo "él se va a aburrir". Si bien el término fue por unos mensajes, el no quizo regresar a las 2 semana conmigo por que estaba agotado y necesitaba tiempo para el y reconstruirse y que lo dejara pensar... Respete su decisión y hasta hoy no hemos hablado. Dejaré pasar el tiempo pero lo único que quiero es que vuelva por mí, lo amo demasiado y yo sé que el también... La espera me está matando 

Ver también

R
rai_18555821
8/1/20 a las 2:11

Es en serio??, solo entendí que tienen dos meses de relación, y toda esta historia, honestamente, demasiado intenso todo el rollo con apenas dos meses, muy difícil que haya futuro.

Nadie tiene respuesta,  la bola de cristal.....

S
suhail_8608228
8/1/20 a las 3:29

Supongo que es 1 año y 2 meses.

R
rai_18555821
8/1/20 a las 3:57
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que es 1 año y 2 meses.

Ah, claro, ya veo, pues no creo que cambie mucho, demasiada intensidad en el rollo. 

L
larosi_13111383
8/1/20 a las 5:00
En respuesta a asur_19126373

Hola

Hace dos semanas que termine una relación de 1 y 2 meses con mi novio por que le encontré unos mensajes raros con una chica y que según él solo eran leceo, tallas, y aunque en los mensajes me mencionaban de igual forma me iba a molestar, la cosa es que la rabia me cegó y terminé sin dudarlo... Pasaron los días y conversamos, lo único que le pedía era que se la jugará para que recuperaramos lo que teníamos y si quizá si, exagere con los mensajes, y estaba arrepentida de haber terminado. Pasaron los días y al cumplir las dos semanas hablamos de nuestra relación y me dijo que necesita estar solo, necesita pensar que es lo mejor para el ya que yo le hago daño con mis actitudes, mis palabras, etc y es cierto, soy una mujer sumamente segura y directa no me mido en decir las cosas y últimamente todo lo que él hacía me molestaba y se lo reparaba, como siempre el me complacía y yo no me daba cuenta del error que estaba cometiendo ya que solo lo estaba cansando con mis actitudes y hasta mi familia me dijo "él se va a aburrir". Si bien el término fue por unos mensajes, el no quizo regresar a las 2 semana conmigo por que estaba agotado y necesitaba tiempo para el y reconstruirse y que lo dejara pensar... Respete su decisión y hasta hoy no hemos hablado. Dejaré pasar el tiempo pero lo único que quiero es que vuelva por mí, lo amo demasiado y yo sé que el también... La espera me está matando 

Ser segura y directa no es sinonimo de altanera y desconsiderada. Creo que el fue mas claro y sincero que tu....y por lo que veo, el respeta su propia palabra y decision.

A
asisa_766099
8/1/20 a las 6:24

Tú no eres directa y segura. Por lo que cuentas eres insegura y tóxica. Así que mejor para él que se haya alejado de ti, la verdad.

No te puedo  decir nada más,  porque la verdad es que creo que es mejor para él que no volváis,  porque si contando tú la historia me pareces tóxica... imagino como debe ser desde su punto de vista o desde un punto de vista objetivo...
Celosa, "regañándole" por todo lo que hace, te molestan muchas cosas de él, le revisas el móvil... y luego dejándole por tonterías (simplemente por hablar con chicas).
Mejora tu actitud y ya encontrarás a otro (creo que con este ya has fallado demasiado).

A
asur_19126373
8/1/20 a las 16:44
En respuesta a rai_18555821

Es en serio??, solo entendí que tienen dos meses de relación, y toda esta historia, honestamente, demasiado intenso todo el rollo con apenas dos meses, muy difícil que haya futuro.

Nadie tiene respuesta,  la bola de cristal.....

Perdón era un 1 año y dos meses

S
sarahy_18301291
8/1/20 a las 17:30
En respuesta a asur_19126373

Hola

De directa y segura nada. Eres agobiante y caprichosa.

Dudo mucho que volváis, y si lo hacéis, él ya acabará con la relación tarde o temprano. Tienes la típica actitud de persona caprichosa que piensa que el mundo le debe algo por su cara. Y la gente acaba cansándose de eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir