Foro / Pareja

Mi pareja dice que necesita echarme de menos

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 23:11
S
sila_7014582
16/10/18 a las 22:26

Hola!!! Quería contaros mi historia y saber que pensáis... ya que yo estoy medio loca ya de tanto pensar..
Llevaba con mi novio ( TAURO ) 1 año y un mes...él tiene 35 años, yo 27 ( CANCER ) el caso es que este último mes le notaba raro, de un día para otro dejo de decirme te amo, y de hablar de futuro, y aunque seguía siendo cariñoso ya no era como antes, así que el jueves pasado me arme de valor y le dije que que era lo que le estaba pasando, y bueno en resumen me dijo que estaba agobiado, que se le había apagado un poco la llama... no sé creo que es normal que después de este tiempo juntos no estemos como el primer mes, creo, el caso es que hace seis meses me lo hizo también, siempre me decía que era la mujer de su vida, que era la madre de sus hijos, y bueno un millón de cosas hablando de futuro, y el caso es que dice que ahora está saturado, que está agobiado, que necesita echarme de menos, el siempre ha estado solo, solo ha tenido dos novias, una de dos años, otra de uno, y yo, y a todas las ha dejado el, la otra vez a los 20 días me busco y volvimos, pero me dijo que fuésemos muy despacio y así fue, hasta que nos fuimos de vacaciones y estuvimos tan a gusto que desde entonces comenzamos a medio convivir juntos, en plan dormir cinco días de siete, y bueno, el jueves cogí mis cosas y me marché, su sueño es formar una familia, y entonces le dije como se supone que la vas a formar si a todas les haces lo mismo? Y me dijo igual tengo que amar más aún si se puede, y yo me quede como..acaso se puede amar con más intensidad de lo que lo hemos hecho? No se me dolió muchísimo, no sé si realmente piensa eso o es que está agobiado, y bueno desde que me marche no he vuelto a saber nada de él, y estoy mal, no sé qué hacer, no sé si me va a hacer esto cada dos por tres, no sé cuando se me pasará todo esto pero de verdad que no sé lo deseo a nadie, sigue teniendo nuestras fotos en las redes sociales y yo simplemente, no sé qué hacer ..

Ver también

S
sila_7014582
16/10/18 a las 22:38

Pues es que no lo sé!! No tengo ni idea, porque no me dijo esto se acaba aquí, o que no quería volver a verme ni nada de nada, me miro a los ojos llorando y me dijo necesito el sentimiento de echarte de menos, y le dije perfecto pues me marcho, me pidió perdón mil veces por hacerme lo mismo otra vez, me beso me abrazo, y me fui 

S
sila_7014582
16/10/18 a las 22:39
En respuesta a sila_7014582

Pues es que no lo sé!! No tengo ni idea, porque no me dijo esto se acaba aquí, o que no quería volver a verme ni nada de nada, me miro a los ojos llorando y me dijo necesito el sentimiento de echarte de menos, y le dije perfecto pues me marcho, me pidió perdón mil veces por hacerme lo mismo otra vez, me beso me abrazo, y me fui 

Añado que el que me decía de quedarme a dormir y de verme y todo esto era el, yo siempre esperaba a que él lo dijera porque lo conozco 

S
sila_7014582
16/10/18 a las 23:37

Muchas gracias por contestarme y aconsejarme, si en una semana no se nada de él, le diré exactamente lo que me has dicho, puesto que me parece súper acertado y coherente, gracias otra vez 

P
parvez_6995560
17/10/18 a las 11:57

Él nunca se ha enamorado y por consiguiente tampoco ha amado. Te dijo que te amaba seguramente por presión y para evitar conflictos. Ahora que cumplen un año está lleno de dudas, no sabe si lo que siente por ti es amor o solo cariño y no está conforme con eso. Probablemente siente que no tiene miedo de perderte y quiere comprobar si alejándote te puede extrañar. Debes preguntarle si en verdad te ama o solo lo te lo dijo por las razones antes mencionadas. Si en un año no te pudo amar, no lo hará nunca. Mi consejo es que no pierdas más el tiempo con él, es un amor no correspondido. 

K
katy_745294
31/10/18 a las 23:11

Este hombre es como el pez que se muerde la boca siempre y ya van 3 relaciones hace lo mismo. Eso significa utilizar a la mujer o mujeres con las que ha estado no permitas esto. Ahora te deja porque ha visto otra y las fotos las deja para llamar la atención y tenerte de segundas por si no Le cuaja la otra en quien ha puesto el ojo. No eso no se hace. Eso de estar agobiado es porque Le has dejado hacer él vive su película y eso no es así. Tu debes poner cortes a aquello que no te parezca bien y no te puede echar. Lo ideal sería hablarlo bien y quedar en una amistad dentro de una convivencia si es que vivís juntos y según se vea se deja o no pero no debes acceder a sus caprichos de niño llorón. Tu debes quedarte porque no eres como las demás de pasada para usar y tirar. Eres una persona no un perro y si no que se hubiera puesto gafas para ver mejor el día que te conoció. Saludos y suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir