Hola!!! Quería contaros mi historia y saber que pensáis... ya que yo estoy medio loca ya de tanto pensar..
Llevaba con mi novio ( TAURO ) 1 año y un mes...él tiene 35 años, yo 27 ( CANCER ) el caso es que este último mes le notaba raro, de un día para otro dejo de decirme te amo, y de hablar de futuro, y aunque seguía siendo cariñoso ya no era como antes, así que el jueves pasado me arme de valor y le dije que que era lo que le estaba pasando, y bueno en resumen me dijo que estaba agobiado, que se le había apagado un poco la llama... no sé creo que es normal que después de este tiempo juntos no estemos como el primer mes, creo, el caso es que hace seis meses me lo hizo también, siempre me decía que era la mujer de su vida, que era la madre de sus hijos, y bueno un millón de cosas hablando de futuro, y el caso es que dice que ahora está saturado, que está agobiado, que necesita echarme de menos, el siempre ha estado solo, solo ha tenido dos novias, una de dos años, otra de uno, y yo, y a todas las ha dejado el, la otra vez a los 20 días me busco y volvimos, pero me dijo que fuésemos muy despacio y así fue, hasta que nos fuimos de vacaciones y estuvimos tan a gusto que desde entonces comenzamos a medio convivir juntos, en plan dormir cinco días de siete, y bueno, el jueves cogí mis cosas y me marché, su sueño es formar una familia, y entonces le dije como se supone que la vas a formar si a todas les haces lo mismo? Y me dijo igual tengo que amar más aún si se puede, y yo me quede como..acaso se puede amar con más intensidad de lo que lo hemos hecho? No se me dolió muchísimo, no sé si realmente piensa eso o es que está agobiado, y bueno desde que me marche no he vuelto a saber nada de él, y estoy mal, no sé qué hacer, no sé si me va a hacer esto cada dos por tres, no sé cuando se me pasará todo esto pero de verdad que no sé lo deseo a nadie, sigue teniendo nuestras fotos en las redes sociales y yo simplemente, no sé qué hacer ..