Hola gente..les cuento mi caso: Hace 4 años conocì a un muchacho por internet 5 años menor que yo, hace 3 años ya vivimos en pareja y hasta ahora no habíamos tenido ningún problema. Hace dos semanas sono un mensaje de texto en su celular y como el dormia, (porque trabaja jornadas de 12 horas) yo tome el teléfono y lo lei. El mensaje decía: "Buen dia mi amor como estas", el numero de remitente no estaba agendado en el celular y la característica era de una ciudad a 2000km de la mia. Primero pensé que seria equivocado y después me puse a desconfiar...al rato le mande mjes a ese numero..haciéndome pasar por mi marido...y mensaje un rato con la chica que escribió...asi pude sacarle su nombre completo, donde estudiaba, donde vivía, hace cuanto se conocían, etc (aparentemente no se conocían personalmente, sino que tenían una relación por internet).
Ese dia lo hable con mi pareja y el me dijo que solo estaba aburrido y que le había escrito para pasar el tiempo...no le crei y continue presionándolo hasta que me conto que tenia una cuenta de mail paralela...un Facebook paralelo al que yo conocía y que se mandaban mails con esta chica. Que no la conocía ni pretendía hacerlo ...solo estaba pasando el rato. Tuve acceso a la dirección de mail de el y allí habían mails donde le decía las mismas palabras bonitas que utilizo conmigo cuando nos conocimos por internet, además de mails con fotos obsenas que ella le mandaba a el. No se que hacer...el elimino su mail y su Facebook y me jura que nunca mas va a charlar con nadie ..pero yo no se si puedo perdonarlo..Algunos me dicen que "no es tan grave" pero a mi me dolio como una infidelidad y la verdad siento que perdi la confianza en el. ¿Qué opinan?..vale la pena otra oportunidad?