Foro / Pareja

Mi pareja chatea con otra mujer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 13:37
K
kirsty_8001644
27/9/13 a las 11:55

Hola gente..les cuento mi caso: Hace 4 años conocì a un muchacho por internet 5 años menor que yo, hace 3 años ya vivimos en pareja y hasta ahora no habíamos tenido ningún problema. Hace dos semanas sono un mensaje de texto en su celular y como el dormia, (porque trabaja jornadas de 12 horas) yo tome el teléfono y lo lei. El mensaje decía: "Buen dia mi amor como estas", el numero de remitente no estaba agendado en el celular y la característica era de una ciudad a 2000km de la mia. Primero pensé que seria equivocado y después me puse a desconfiar...al rato le mande mjes a ese numero..haciéndome pasar por mi marido...y mensaje un rato con la chica que escribió...asi pude sacarle su nombre completo, donde estudiaba, donde vivía, hace cuanto se conocían, etc (aparentemente no se conocían personalmente, sino que tenían una relación por internet).
Ese dia lo hable con mi pareja y el me dijo que solo estaba aburrido y que le había escrito para pasar el tiempo...no le crei y continue presionándolo hasta que me conto que tenia una cuenta de mail paralela...un Facebook paralelo al que yo conocía y que se mandaban mails con esta chica. Que no la conocía ni pretendía hacerlo ...solo estaba pasando el rato. Tuve acceso a la dirección de mail de el y allí habían mails donde le decía las mismas palabras bonitas que utilizo conmigo cuando nos conocimos por internet, además de mails con fotos obsenas que ella le mandaba a el. No se que hacer...el elimino su mail y su Facebook y me jura que nunca mas va a charlar con nadie ..pero yo no se si puedo perdonarlo..Algunos me dicen que "no es tan grave" pero a mi me dolio como una infidelidad y la verdad siento que perdi la confianza en el. ¿Qué opinan?..vale la pena otra oportunidad?

Ver también

S
sun_7300707
27/9/13 a las 12:35


Yo le dejo, ¿porque?
Vamos a ver...que es eso de que se aburre? como que se aburre y pasa el rato ahi? que pasa..que tu le aburres que tu no le das nada?
Claro no ha pasado nada...pero y si conoce alguna cerca de su zona? y si conoce alguna que se mueva y quiera estar con él? acepta o no acepta? que se lo ponen a huevoooo a ver si dice que nooooooooo

L
lehcen_9587808
27/9/13 a las 14:42
En respuesta a sun_7300707


Yo le dejo, ¿porque?
Vamos a ver...que es eso de que se aburre? como que se aburre y pasa el rato ahi? que pasa..que tu le aburres que tu no le das nada?
Claro no ha pasado nada...pero y si conoce alguna cerca de su zona? y si conoce alguna que se mueva y quiera estar con él? acepta o no acepta? que se lo ponen a huevoooo a ver si dice que nooooooooo

Ten cuidado
Esa escusita de me aburro ...pues k se de con una piedra encima ati te conoció a través de la red lo cual te hace dudar más aún con cuántas mas abra probado esos trucos y si hubiera estado cerca como dice nerea se la tira.Y por lo k dices mensajes eroticos no?si hasta le manda al movil ..ya ha tonteado bastante con esa persona k lo acabas de pillar ...
Un beso cuenta conmigo x priv

C
carrie_7831850
28/9/13 a las 4:19

Otra oportunidad?
Yo creo que si lo hizo una vez .es obvio lo vuelve hacer ..y caeras en el mismo juego d elporque lo seguira haciendo...

L
liana_5175766
29/9/13 a las 8:08

Te entiendo bastante
hola mira te entiendo bastante ya que en el verano me ocurrio algo similar y se lo que se siente cuesta creerles y es normal no te sientas mal a mi aun me pasa y esto fue en mi caso hace 8 meses muy similar aun intento superarlo pero no lo hago cuesta mucho pero para que te sientas segura siempre mantente atenta sus mails y todo tipo de correos electronicos mira que ami me paso y al poco tiempo no insisti en revisar sus correos y ahora cuando pregunto por algo relacionado con mails es para discucion ya que me dice que me saque eso de la cabeza creo que es mejor siempre tenerlo vigilado si dices que a ti te decia lo mismo que a esta chica :/ que malisima onda que sean asi los hombres no valoran lo que tienen al lado bueno bueno te dejo un abrazo mayra es tu nombre creo cuidate y espero que todo mejore pronto se fuerte y no te descuides te amndo un abrazo

M
mahir_10031040
29/9/13 a las 13:37

Respuesta
Le recomiendo que entre en esta página web, es muy buena:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/
Un abrazo y espero que le vaya mejor y que le sirvan los consejos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir