Foro / Pareja

Cuando mujer casada chatea...

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 10:56
A
an0N_797484999z
20/8/07 a las 15:45

Hola tengo una pregunta que haceros.¿porque cuando una mujer casada chatea con hombres por internet,estos siempre preguntan que como te va el matrimonio?¿Es que no podemos tener amigos como amigas?Ya veo que no, todos buscan sexo,por favorrrr!!!!!Bueno si hay alguien que quiera mi amistad,sea hombre como mujer,dejadme vuestro e-mail.Tengo 32años.Besos, hasta pronto!

Ver también

A
an0N_870153399z
20/8/07 a las 15:57

Hola lolin75
hola lolin, al igual que tu estoy casada y me encanta conocer muchas personas de otros lugares, de ambos sexos
me encamtaria ser tu amiga te dejo mi email para que me escribas. olivia-guzman@hotmail.com . hasta luego

R
ran_5476719
23/8/07 a las 20:04

Hola
ME PARECE MUY CURIOSO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS PIENSEN QUE CUANDO UNA ES CASADA, ES COMO SI ESTUVIESE MUERTA, O ALGO ASI, ESTOY DEACUERDO CONTIGO QUE NO TIENE NADA DE MALO EN TENER AMIGOS Y AMIGAS, ASI SEAS CASADA.
YO IGUAL QUE TU TENGO 32 AÑOS Y SOY CASADA, Y ME GUSTA MUCHO CONOCER GENTE NUEVA, SOY DEMASIADO SOCIABLE, NO CREO QUE HALLA NADA DE MALO EN ELLO O SI ?
BUENO TE MANDO UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO.

L
luiza_5368507
29/8/07 a las 14:28
En respuesta a an0N_870153399z

Hola lolin75
hola lolin, al igual que tu estoy casada y me encanta conocer muchas personas de otros lugares, de ambos sexos
me encamtaria ser tu amiga te dejo mi email para que me escribas. olivia-guzman@hotmail.com . hasta luego

Igual que todaaaaaaaaaaaaaaass !!!!!!!!!!
Hola !!!!!!!!!

Al igual que todas ustedes.... yo tb estoy casada...hace varios años... y no veo nada de malo en tener amigas/os x internet ... la vida sigue despues del casamiento ... no x eso has muerto ... o si en esta sociedad ....pacata ????????????
Yo al igual q ustedes les dejo mi mail ..... x si se quieren contactar .............. una-tal-sofia@hotmail.com
Besos!!!!!!!!!!!!!

Dulzurita1

M
marien_8600964
29/8/07 a las 16:21
En respuesta a luiza_5368507

Igual que todaaaaaaaaaaaaaaass !!!!!!!!!!
Hola !!!!!!!!!

Al igual que todas ustedes.... yo tb estoy casada...hace varios años... y no veo nada de malo en tener amigas/os x internet ... la vida sigue despues del casamiento ... no x eso has muerto ... o si en esta sociedad ....pacata ????????????
Yo al igual q ustedes les dejo mi mail ..... x si se quieren contactar .............. una-tal-sofia@hotmail.com
Besos!!!!!!!!!!!!!

Dulzurita1

Hola
yo tambien me apunto,chicas,pero no tengo hotmail.
natasha.vedernikova@wanadoo.es

A
an0N_937348399z
30/8/07 a las 3:15

Me apunto
tambien estoy casa, tengo 27 años,y mi esposo se pone furioso, pero como si nada, porque no estamos haciendo nada indevido
smorenomoreno@hotmail.com

saludos...

J
jiarui_9339881
1/9/07 a las :53

Amigas
Bueno es que una cosa es tener amistades y otra muy distinta es el sexo,igual ellos tambien andan buscando amigas para platicar, porque si acuden a esto es por que se sienten solos, que tienen la mania de faltar al respecto es diferente con su insinuaciones, pero no hay nada mas lindo que contar con una buena amiga, o buen amigo. si tuqieres me puedes escsribir a mi email, algo aprendemos una de la otra, suerte amiga y hast apronto tina2136

H
herena_5166553
7/9/07 a las 20:43

Perdoooooooooooooooooooon!!
Oseeeeeeea eso es del tipico macho, niii al caso k una mujer casada no pueda tener amigos, y por internet menos....

Que a poco por ser casada se debe de ser uan mujer sola y sin vida social... por Dios en k mundo vivimos...


Aqui debe haber equidad de generos...

Y no tiene obsolutamente nada de malo k una casada tenga amigos...

E
edur_9441498
8/9/07 a las 15:32

Me da pena que por unos muchos unos pocos salgamos perjudicados
Yo al contrario que todas las que habeis respondido a este mensaje , soy un chico, tengo 30 años y vivo felizmente con mi novia, estoy casado y quizas una de las cosas que mas confianza nos ha dado es aceptar qeu cada uno fuera de su pareja tiene que relacionarse con sus amistades, algunas comunes y otras no. Me gustaría hablar y tener amistades por donde quiera que vaya nunca se sabe uno va a necesitar de los verdaderos amigos por eso es muy importante tenerlos y mantenerlos, si alguien quiere mi amistad y me puede o quiere dar la suya mi correo es sisusin@hotmail.com.

D
die_6185643
8/9/07 a las 18:23

Y yo
pues yo tambien etoy con bosotras mi msm es : elena_12_81.@hotmail.com espero mesajearme con bosotras,soy elena y tengo 25 añitos.

D
dalma_7295519
12/9/07 a las :41

Cuando mujer casada chatea..."
Hola Lolin simplemente no van a buscar otra cosa si no sexo, los hombres son asi, y si alguna piensa diferente es uno en um millon o es gay..... saludos

N
nasly_8109890
12/9/07 a las 14:39

Tienes toda la razon
Yo tambien creo en lo ke dices,lo primero ke preguntan es como te va en casa con tu marido el solo hecho de ke yo chatee no es porque me vaya mal.A veces me veo sola y pienso pues me apetece charlar con alguien,saber sus puntos de vista.Tengo hijos y esto para mi es un escape a lo cotidiano. Un saludito

A
alle_6747064
12/9/07 a las 23:34

Hola a tus pies querida doncella
No tengo respuesta alguna, solo te extiendo mi amistad incondicional. Admiro a las mujeres, su delicadeza y por que no cuidarlas, por que no protegerlas... solo de esta forma podemos los hombre caballeros conquistar su corazón, la amabilidad no nos quita hombría al contrario nos la fortalece ante ustedes, por ello mis saludos lolin, acá tienes un amigo.

A
alle_6747064
12/9/07 a las 23:45
En respuesta a herena_5166553

Perdoooooooooooooooooooon!!
Oseeeeeeea eso es del tipico macho, niii al caso k una mujer casada no pueda tener amigos, y por internet menos....

Que a poco por ser casada se debe de ser uan mujer sola y sin vida social... por Dios en k mundo vivimos...


Aqui debe haber equidad de generos...

Y no tiene obsolutamente nada de malo k una casada tenga amigos...

Hola chicas las leo
Soy hombre y las entiendo

A
alle_6747064
12/9/07 a las 23:53
En respuesta a marien_8600964

Hola
yo tambien me apunto,chicas,pero no tengo hotmail.
natasha.vedernikova@wanadoo.es

Mi corazon para todas
Hola chicas con pasión las he leído les extiendo mi amistad ahhh y le propongo tomemos todos los correos y adelante comencemos como una gran familia, si lo aceptan aquí tienen mi dirección hgb@ult.edu.cu un beso para todas y claro mis respetos.

X
xiana_5361539
24/9/07 a las 8:26

Chatear
Hola tambien soy casada y he empezado hace poco a chaterar.
no entienden que solamente queremos hablar y conocer a gente a la que en un momento le puedas comentar algun problema que tengas y poder desahogarte o hablar con alguien en un momento que te encuentres sola. Muchas veces hay mas soledad estando casada que soltera.Bueno te mando mi e mail
naranjabel@hotmail.com
Un saludo

X
xiana_5361539
24/9/07 a las 8:29

Amistad
Hola yo tambien soy de valencia y casada
y empezado hace poco en este mundo de internet
mi e mail es naranjabel@hotmail.com
Un saludito

M
maysaa_6313866
14/1/09 a las 18:08

Me pasa igual
Si converso con algún señor, muchas veces piensan que una anda buscando aventuras extramatrimoniales,y no es mi caso.
También a mi marido le molesta que chatee, dice que qué ando buscando, que qué vacío tengo que quiero llenar yo le digo que es lo mismo cuando él sale con sus amigos a echarse unos tragos.

hasta luego.

O
omaida_10025372
8/5/09 a las 18:31


estoy de acuerdo contigo siempre dicen que las mujeres casadas no podemos tener amigos por que se ve mal, y como los hombres casados si pueden tener amigas y es normal

M
miluda_9891101
9/5/09 a las 21:03
En respuesta a omaida_10025372


estoy de acuerdo contigo siempre dicen que las mujeres casadas no podemos tener amigos por que se ve mal, y como los hombres casados si pueden tener amigas y es normal

Estoy de acuerdo
Hola, a mí me pasa igual, soy casada y tengo amigos por internet pero es muy difícil que quieran solo una amistad, siempre estan buscando algo más, pero aunque es difícil si es posible encontrar verdaderos amigos por este medio, yo he tenido la suerte de encontrar uno que otro y la verdad son como mis mejores amigas, sólo que son hombres. Me gustaría encontrar tambien amigas mujeres pero no he podido, si a alguien le interesa conversar mi correo es: zuluxime@yahoo.es , si son de Latinoamérica mejor todavía, aunque pueden ser de cualquier lado

H
harjit_9054221
11/5/09 a las 10:58

Hola
Hola buenos dias
mira me llamo ramon i en parte estoy de acuerdo contigo, pero por suerte no todos somos asi.......
te contare mi caso estoy felizmente casado desde hace 17 años tengo 40 i hace 5 años que estoy chateando aki por los foros
i nunca he pedido sexo a nadie, y eso que hemos hablado de sexo i profundo pero nada mas
te resultara raro, no se pero es para romper una lanza a fabor de los pocos como yo i otros que no son asi
muchas gracias por todo i asta pronto......... P.D. si algun dia tienes tiempo y quieres podemos hablar del tema que mas te apetezca ati i reirnos un rato. un abrazo

B
basel_5138838
22/5/09 a las 5:28
En respuesta a miluda_9891101

Estoy de acuerdo
Hola, a mí me pasa igual, soy casada y tengo amigos por internet pero es muy difícil que quieran solo una amistad, siempre estan buscando algo más, pero aunque es difícil si es posible encontrar verdaderos amigos por este medio, yo he tenido la suerte de encontrar uno que otro y la verdad son como mis mejores amigas, sólo que son hombres. Me gustaría encontrar tambien amigas mujeres pero no he podido, si a alguien le interesa conversar mi correo es: zuluxime@yahoo.es , si son de Latinoamérica mejor todavía, aunque pueden ser de cualquier lado

Me gusta la amistad sincera
Hola...
Leí tu mensaje y me gustó la forma en que te expresas. Me gustaría que podamos iniciar una bella amistad, sin más interés que la buena conversación y el compartir ideas. Soy de México.

X
xuyi_6977888
24/5/09 a las :56

Yo no
A pues si ese es tu dilema,aquí tienes alguien que dificilmente se hará amigo tuyo solo para conseguir sexo ó amor.Yo al igual que tu,busco amistad femenina,solo amistad de acuerdo?
Es agradable la amistad con el sexo opuesto,precisamente por ser opuesto.
Si te interesa puedes escribirme : jacobitoprimero@hotmail.com soy de Perú.

N
nia_6533107
24/5/09 a las 18:14

Mi parecer
cuando una mujer casada chatea , ojo, chatea, solo habla de cosas tribales y preocupaciones, es por que tiene ganas de comunicarse, las mujeres mas que los hombres necesitamos relacionarnos, , en mi caso valoro tanto la maistad masculina y femenina a partes iguales, y lo que si es verdad es que nos interesa, como a vosotros el parecer del sexo opuesto, estoy deacuerdo amiga contigo.lo que pasa que en internet ocurre que con el anonimato hay mucha falsedad i falsa moral , asiq ue si es buena ciber amistad, eso solo lo dice el tiempo, y detalles que se van observando, pero clarooooo que es posible¡¡¡¡¡

S
sorin_7085121
5/6/09 a las 8:18
En respuesta a alle_6747064

Hola a tus pies querida doncella
No tengo respuesta alguna, solo te extiendo mi amistad incondicional. Admiro a las mujeres, su delicadeza y por que no cuidarlas, por que no protegerlas... solo de esta forma podemos los hombre caballeros conquistar su corazón, la amabilidad no nos quita hombría al contrario nos la fortalece ante ustedes, por ello mis saludos lolin, acá tienes un amigo.

Tu flipas!
Tu flipas,chaval,

N
nelsa_5542452
5/6/09 a las 9:23

Se piensa el ladron que todos son de su condicion
hola loli que tal , tienes toda la razon todos (perdon) casi todos te preguntam lo mismo como te va en tu relacion ?,ya me sentia cansada y estaba pensando retirarme delos foros no encuentras nada que no este acompañado de sexogracias a dios as aparecido para ti y todo el que quiera una buena amistad una española aqui me teneis un saludo a todos

A
an0N_634672499z
5/6/09 a las 11:44

Te doy mi correo
hola

mi correo es este......fatima_c.s@hotmail.c om

A
aiping_5995180
7/6/09 a las 12:12
En respuesta a dalma_7295519

Cuando mujer casada chatea..."
Hola Lolin simplemente no van a buscar otra cosa si no sexo, los hombres son asi, y si alguna piensa diferente es uno en um millon o es gay..... saludos

Pues no, los hombres no buscamos sexo siempre
Y si quieres una prueba, aqui me tienes, busco amistad, gente con quien hablar y comentar lo que surja. Intentalo y luego opinas.

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 15:55

Holaaaaaa
hola amiga como estas, yo bien, me pasa lo mismo que a vos, vivo en pareja desde hace 6 meses y cuando entro a chatear, los hombres me preguntan, porque chateas si estas con tu marido y cosas asi, yo busco solamente amistades de las buenas, si queres te dejo mi msn, es: elilabostera28@hotmail.com
un beso grande
ely

V
vanusa_9807022
22/7/09 a las 14:44
En respuesta a alle_6747064

Hola a tus pies querida doncella
No tengo respuesta alguna, solo te extiendo mi amistad incondicional. Admiro a las mujeres, su delicadeza y por que no cuidarlas, por que no protegerlas... solo de esta forma podemos los hombre caballeros conquistar su corazón, la amabilidad no nos quita hombría al contrario nos la fortalece ante ustedes, por ello mis saludos lolin, acá tienes un amigo.

Algunos hombres no tienen arreglo
he leido todos vuestros mensajes y coinicido plenamente con vosotros/a,a mi me gusta conocer y charlar con personas para asin discutir sobre muchas cosas,pero es cierto que he dejado de hacerlo porque piensan que busco sexo,y no es cierto,busco conversacion y nada mas,algunos hombres no tienen arreglo,no entienden como una mujer casada se pone a chatear cuando ellos lo hacen y no por eso pasa nada,es una lastima pero el machismo esta en estos momentos a pesar de todo en pleno apogeo.saludos.

A
airam_5162598
28/7/09 a las 17:40

Todos las amistades que tu quieras
Hola lolin 75
Si quieres entretenerte a través de este sistema de comunicación, si deseas charlar de cualquier tema seriamente o de forma divertida, dejando a un lado las cuestiones físicas, aquí tienes mi dirección adria@brins.es.
En la Red hay de todo, pero mejor que cuando una persona desee algo, cuanto antes se sincere, mejor para ti y para el interlocutor, por tanto, si te hacen propuestas, te evitas sorpresas a posteriori y ya sabes de que van.
Se puede tener amistad, sobre todo en la Red. En persona, ya es otro tema a tratar.
Saludos y suerte!

N
naufel_6999453
1/10/13 a las 23:22

Los hombres que chatean siempre
Los hombre que chatean siempre buscan otra cosa. Es muy pero muy dificil que un hombre sea amigo de una mujer atractiva. Siempre buscamos otra cosa. Si consigues un hombre amigo es algo sumamente raro. Todos mis amigos que se meten en chat y cosas a si es a ver que pescan. Yo entiendo que las mujers a veces tienen necesidades de comunicarse pero los hombres no.
Disculpen si no les gusta la respuesta

Y
yue_723186
21/10/13 a las 20:16

Jaja...
Eso si...sin ofender lo que pasa es que muchas damas tambien es lo que. Buscan y por unas pues la llevan otras ...se que el sexo es importante...pero no es para tanti

N
nene_8044347
21/10/14 a las 4:56

Yo estoy interesado
te dejo mi correo luminac_jj@hotmail.com

M
moez_8798264
22/10/14 a las 10:56

Amistad
hola lolin , mi nombre , es jesus , y busco hacer amistades, estoi, casado y tengo , dos hijos, me gusta , poder charla , de todo , un poco, si tu quieres aqui tienes , un amigo,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram