Foro / Pareja

Mi novio chatea con mujeres coqueteandolas

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 20:40
S
stana_5366685
7/1/13 a las 16:08

Hola chicas, soy nueva aqui, pero tenia que descargarme toda esta rabia y sobre todo pena que me provoca esto.
Tengo un novio, hace 3 años aproximadamente, y digamos hace 2 años, descubri que agregaba chicas en Facebook, que el NO conocia, y se ponia a hablar con ellas, "Hola, como estas, de donde eres, que guapa sales en la foto", etc, como un hombre soltero, y eran varias chicas. Me dijo que no lo volveria a hacer, que solo fue una estupidez, porque quizas se sentía solo, porque pasaba en casa todo el día, que me amaba mucho y solo era una estupidez e inmadurez.
Ahora, hace unos dias le volvi a descubrir que hace unas semanas chateó con varias chicas, que no conocia, tratando de conocerlas, chicas preferentemente con fotos provocativas.
Me puse a llorar demasiado, porque lo amo mucho, y el me decia que es una estupidez, que quizas porque se sentia aburrido, solo en casa, empezaba a hacer cosas así pero que no tenia ningun valor para él, porque no buscaba otras mujeres, o buscaba engañarme, quizas solo "pasar el rato".
He llorado demasiado, y mi confianza en él está destruida, ya que el siempre fue todo para mi, pero prefirio hablar con chicas que con suerte se acordarian de su nombre despues.
El me dice que me ama, que esta enamorado, pero cuando está solo en su casa, y chatea así, no piensa en nada, me dice que es un egoista, y que merezco algo mejor, que él cree que es una mierda, y que por sus errores, no merezco pasarlo mal yo.
Me siento muy mal con todo esto, la persona que amo, le gusta chatear con otras chicas que ni conoce, diganme ustedes. Besos

Ver también

R
ruy_8509633
18/1/13 a las 7:16

Algo parecido
justo en este momento me está pasando algo similar, mi novio y yo tenemos dos años juntos y se que una vez le coqueteo a otra chica por el chat, el mismo me lo confesó y me dijo que fue porque se sentia solo...se lo perdone porque lo queria mucho y al menos fue sincero, pero creo que ahora esta haciendo lo mismo y ya no se que hacer, a veces quisiera terminar la relacion pero lo quiero mucho y se que el tambien me quiere, pero no se poque hace eso, ya ni siquiera puedo confiar en el...

A
an0N_866376399z
18/11/15 a las 14:25

por favor responde
parece q lo escribi yo. que hiciste?

Y
yrama_8419869
21/12/15 a las 20:40
En respuesta a ruy_8509633

Algo parecido
justo en este momento me está pasando algo similar, mi novio y yo tenemos dos años juntos y se que una vez le coqueteo a otra chica por el chat, el mismo me lo confesó y me dijo que fue porque se sentia solo...se lo perdone porque lo queria mucho y al menos fue sincero, pero creo que ahora esta haciendo lo mismo y ya no se que hacer, a veces quisiera terminar la relacion pero lo quiero mucho y se que el tambien me quiere, pero no se poque hace eso, ya ni siquiera puedo confiar en el...

A mi me ocurre igual
hola...y me puedes decir lo q has echó?.estoy en la misma situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest