Foro / Pareja

Mi pareja chatea con su ex, me molesta

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 1:07
A
ahsan_18278599
18/5/19 a las 22:36

Hola, he tenido últimamente muchos problemas con mi pareja por motivos que el anteriormente tuvo un compromiso y tiene dos hijos de esa relación, el tiene que tener contacto con la ex por los hijos, pero ella se separó su pareja ahora chatea seguido con mi pareja no precisamente es para hablar de los niños, he encontrado conversaciones donde ella le decía “Hola pasaste y no saludaste eres un ingrato” o “estoy cansada ayer me quede donde mi mama tarde”, le pasa contando lo que hace ella lo peor que el sigue con la conversa, incluso ella le dijo necesito que me ayudes con los niños como ahora tienes mujer que te ayude y él le contesto “ella no es mi mujer simplemente es mi novia” ella se le escribe “jajaj así será”. Vivos 1 año y medio juntos, he encontrado muchas conversaciones así, una ocasión el llamo al celular de la hija para preguntarle sobre algo y la ex le contesto y le dijo “no voy a reconocer esa voz como no olvidarla se reía al frente mío”. Me ha molestado mucho no sé si soy yo la que está viendo mal las cosas o no está bien la situación que él está llevando con ella, me ha llamado por el nombre de ella, conversa todos los días sobre momentos que vivió con ella, he conversado con el pero el lo toma de una forma negativa diciéndome que debe tener contacto siempre por los niños y lo mejor es seguirle a ella la corriente para no tener problemas por el bien de los niños. Quiero que me ayuden con alguna opinión si soy yo la que ve mal las cosas o la situación que él está llevando con ella se esta pasando.  
 

Ver también

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 22:59

Los niños son lo primero, y si están con su ex... es normal lo que hace.

A
ahsan_18278599
18/5/19 a las 23:16

Si lo que me molesta son las conversaciones que el tiene con ella no presisamente hablan de los hijos, sino de lo que hace cada uno, en una de las conversaciones le dice te acuerdas cuando tus amigos te felicitaban por están conmigo porque yo si he sido hermosa, darasle algo de comer a la que teiens a ver si se engorda un poco y el le sigue la corriente, pero bueno si me dice que eso es normal pues tendre que aceptarlo.

G
gixane_13500453
19/5/19 a las :30
En respuesta a ahsan_18278599

Hola, he tenido últimamente muchos problemas con mi pareja por motivos que el anteriormente tuvo un compromiso y tiene dos hijos de esa relación, el tiene que tener contacto con la ex por los hijos, pero ella se separó su pareja ahora chatea seguido con mi pareja no precisamente es para hablar de los niños, he encontrado conversaciones donde ella le decía “Hola pasaste y no saludaste eres un ingrato” o “estoy cansada ayer me quede donde mi mama tarde”, le pasa contando lo que hace ella lo peor que el sigue con la conversa, incluso ella le dijo necesito que me ayudes con los niños como ahora tienes mujer que te ayude y él le contesto “ella no es mi mujer simplemente es mi novia” ella se le escribe “jajaj así será”. Vivos 1 año y medio juntos, he encontrado muchas conversaciones así, una ocasión el llamo al celular de la hija para preguntarle sobre algo y la ex le contesto y le dijo “no voy a reconocer esa voz como no olvidarla se reía al frente mío”. Me ha molestado mucho no sé si soy yo la que está viendo mal las cosas o no está bien la situación que él está llevando con ella, me ha llamado por el nombre de ella, conversa todos los días sobre momentos que vivió con ella, he conversado con el pero el lo toma de una forma negativa diciéndome que debe tener contacto siempre por los niños y lo mejor es seguirle a ella la corriente para no tener problemas por el bien de los niños. Quiero que me ayuden con alguna opinión si soy yo la que ve mal las cosas o la situación que él está llevando con ella se esta pasando.  
 

Terminaron como amigos, si se tienen mucha confianza es normal pues tienen su historia antes que tu llegaras y hablan del pasado porque no hacen nada nuevo ahora y pues él tiene razón tu no eres su mujer sino su novia... Como sea no te amargues si no encuentras chats sexuales o te enteras que se ven sin los hijos, esto es algo que tienes que afrontar si quieres estar con un hombre con compromisos previos, de otro modo hay hombres sin tantos líos ppr los cuales puedes optar... 

L
lou_2916311
19/5/19 a las 1:07
En respuesta a ahsan_18278599

Hola, he tenido últimamente muchos problemas con mi pareja por motivos que el anteriormente tuvo un compromiso y tiene dos hijos de esa relación, el tiene que tener contacto con la ex por los hijos, pero ella se separó su pareja ahora chatea seguido con mi pareja no precisamente es para hablar de los niños, he encontrado conversaciones donde ella le decía “Hola pasaste y no saludaste eres un ingrato” o “estoy cansada ayer me quede donde mi mama tarde”, le pasa contando lo que hace ella lo peor que el sigue con la conversa, incluso ella le dijo necesito que me ayudes con los niños como ahora tienes mujer que te ayude y él le contesto “ella no es mi mujer simplemente es mi novia” ella se le escribe “jajaj así será”. Vivos 1 año y medio juntos, he encontrado muchas conversaciones así, una ocasión el llamo al celular de la hija para preguntarle sobre algo y la ex le contesto y le dijo “no voy a reconocer esa voz como no olvidarla se reía al frente mío”. Me ha molestado mucho no sé si soy yo la que está viendo mal las cosas o no está bien la situación que él está llevando con ella, me ha llamado por el nombre de ella, conversa todos los días sobre momentos que vivió con ella, he conversado con el pero el lo toma de una forma negativa diciéndome que debe tener contacto siempre por los niños y lo mejor es seguirle a ella la corriente para no tener problemas por el bien de los niños. Quiero que me ayuden con alguna opinión si soy yo la que ve mal las cosas o la situación que él está llevando con ella se esta pasando.  
 

Yo soy de la opinión que te está haciendo de menos. ¿No piensa casarse contigo nunca.?? ¿Vas a ser su novia eterna.?
Cuando alguien es  "ex ", se le trata como ex, osea nada.
Cuando tu te comprometiste a ser su novia, ya sabias donde te metías, pero exigele respeto y solo se limite a hablar de sus hijos y de chatear entre ellos NADA de NADA.

Conmigo no le valdría eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram