Foro / Pareja

Chatea todos los dias...no se si enojarme o aceptarlo

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 16:38
A
ayyoub_2909629
21/6/18 a las 15:46

Buenos dias, he leido muchos mensajes con tematica parecida pero no lo mismo que me sucede a mi por eso decidi escribir para tener otras opiniones y puntos de vista, esta es mi situacion:
Estoy en pareja hace 3 años, vivimos juntos...estamos muy bien el tema es que todos los dias se mete al chat para hablar con otras mujeres, es una hora nada mas y lo hace delante mio, esta pasando por momentos difíciles en el trabajo y se que lo usa para despejar su mente. Cuando nos conocimos se pasaba todo el tiempo que estaba en casa conectado al chat ahora es solo una hora. Tenemos una relacion hermosa, tenemos sexo seguido, estamos muy bien juntos. Se que no me engaña...del trabajo viene derecho a casa y siempre vamos juntos a todos lados. El chat en si no me molesta mucho pero si cuando ya pasa a otro nivel que la agrega a facebook...eso me molesta mucho. Se el tipo de chralas que tiene con ellas y no me hacen sentir bien. 
No se que hacer...si dejar que siga chateando una hora por dia...se que es su ruta de escape...las veces que me molesta lo que hace el me pide perdon pero despues me siento culpable por que se que no pasa de ahi la chrala
Necesito opiniones...por favor 
Gracias 

Ver también

T
tsira_9399130
21/6/18 a las 16:06
En respuesta a ayyoub_2909629

Buenos dias, he leido muchos mensajes con tematica parecida pero no lo mismo que me sucede a mi por eso decidi escribir para tener otras opiniones y puntos de vista, esta es mi situacion:
Estoy en pareja hace 3 años, vivimos juntos...estamos muy bien el tema es que todos los dias se mete al chat para hablar con otras mujeres, es una hora nada mas y lo hace delante mio, esta pasando por momentos difíciles en el trabajo y se que lo usa para despejar su mente. Cuando nos conocimos se pasaba todo el tiempo que estaba en casa conectado al chat ahora es solo una hora. Tenemos una relacion hermosa, tenemos sexo seguido, estamos muy bien juntos. Se que no me engaña...del trabajo viene derecho a casa y siempre vamos juntos a todos lados. El chat en si no me molesta mucho pero si cuando ya pasa a otro nivel que la agrega a facebook...eso me molesta mucho. Se el tipo de chralas que tiene con ellas y no me hacen sentir bien. 
No se que hacer...si dejar que siga chateando una hora por dia...se que es su ruta de escape...las veces que me molesta lo que hace el me pide perdon pero despues me siento culpable por que se que no pasa de ahi la chrala
Necesito opiniones...por favor 
Gracias 

Siento no ser objetiva con mi opinión , porque ¿cúal es la meta a conseguir.? ¿tener una colección de amigas inútiles.?.¿sabes el motivo de su hobby.?.

Si ya lo has conocido así, no puedes intentar cambiar su forma de actuar y rasgarte las vestiduras a estas alturas por ello...es exagerado.

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 16:12

Que busca en los chats? Amistad? Junta? Sexo?
y que chat? No es lo mismo una sala de futbol que una de amistad o una de sexo

A
ayyoub_2909629
21/6/18 a las 16:27

Gracias por sus respuestas...si lo conoci asi y antes era 6 hs por dia y ahora a veces ni una hora...el objetivo de las chralas no se...no pasan mas alla de la sala de chat. ..cuando lo ha hecho es cuando pongo freno yo y se corta la charla :P 

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 16:38

Mientras no pase mas alla deberias aceptarlo
si lo prohibes de seguro lo ocultará 

si la vida es maravillosa asi, que siga asi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir