Foro / Pareja

Mi pareja chatea con otras mujeres...no se que hacer!

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 5:48
Z
zobida_7875179
7/9/12 a las 17:22

Hola, estoy pasando por una situacion complicada y me siento perdida por momentos no se que hacer, conoci a mi pareja por chat, y el es de otra cuidad, por problemas en mi trabajo me mude a su ciudad con el y lo tomamos como una oportunidad para los dos tambien, el me lo pidio y la verdad que cuando estamos juntos y esta todo bien nos sentimos barbaro o por lo menos lo siento yo y el me dice lo mismo y le creo...el problema es que hace un tiempo se dejo el face abierto y descubri que charlaba con otras mujeres por chat, pero sus charlas ersn chichonenado, es decir ej: - te gusto??...-si...y vos tambien sos hermosa etc etc cosas asi...por la misma bronca y curiosidad me fui a los msj antiguos y descubri que cuando empezamos a salir durante los primeros 20 dias el segui teniendo historias como con 4 o 5 mujeres (historias casuales) pero igual...a eso de todas formas no le di tanta importancia porque bueno se puede entender que hacia poco saliamos etc etc...el tema es que lo encare y le explique la situacion de que yo busco trabajo en esta cuidad por el...para poder estar juntos!...el me contesto que no lo hacia mas, que era un boludo (disculpen la expresion) que no era nada...Pero al pasar unos meses me entro la curiosodad porque seguia desconfiando y le hackie el face y el hotmail, que descubri? que seguia HACIENDOLO!! Me lastimo muchisimo la situacion, no podia creer que el que me dice que me ama le atraigan otras mujeres para chatear, a parte nosotros tenemos un sexo fantastico, en realidad me puse a pensar que me falta darle, en que me estoy equivocando!! y esta situacion me lleva a sentirme menos, o a la inseguridad misma! lo volvi a encarar me dijo que no podia creer que le abriera el facebook, que no lo hacia mas de chatear con otras que no le interesaba que estaba mas que bien conmigo, que me gustaba revolver la basura haciendome sentir culpable!!! y no es asiiii...increibleeee, nunca crei que me pasara algo asi!...yo soy celosa por naturaleza pero no asi como estoy ahora, le pregunto todo el tiempo con quien esta chateando si esta conectado desde el trabajo, lo torturo! pero no estoy tranquila parece que es peor y no se como cambiarlo, no se que hacer porque pienso: cuando consiga trabajo este me va a re cornear y yo aca en esta cuidad sola!... Me vine para emprender algo nuevo, algo lindo, empezar una familia, nosotros ya tenemos yo 34 y el 36...a esta altura uno ya sabe lo que realmente quiere y yo lo quiero a el pero no quiero esto!...ayudenme gente! que puedo hacer, por ahi alguien cuando lo ve de afuera es diferente. saludos!!.-

Ver también

La respuesta más útil

R
rode_9609972
2/9/15 a las 20:03

Yo tambien atrape al imbecil chateando con mil mujeres en su facebook
Empece una relacion con un tipo, ya sabia que era medio player,porque lo conoci en una fiesta,un chico demasiado facil,siempre rodeado de trago y mujeres, la verdad que yo no salgo mucho, y para mi mala suerte un dia decidi hacerlo y lo conoci, me agrado mucho al comienzo,yo pasaba por una situacion bien dificil con mi pareja, asi que la compania de este "loco " me agradaba me hacia olvidar mi situacion, y asi empezamos una relacion,despues terminamos y pasaron anos como 5 , y me contacto,no queria salir con el ,pero a tanto ruego accedi, yo siempre le decia que para mi solo era un juego, que no lo amaba y segun el lo lastime mucho... nose que tan cierto haya sido... bueno seguimos saliendo saliendo y saliendo y termine enamorandome de el, termine todo lo que tenia en mi vida para estar libre con el, y cuando decido porfin estar con el ,me quedaba la duda,porque siempre lo veia cuidando su celular,todo sospechoso , y yaia sabia que chateaba con otras mujeeres, pero queria saber que hablaba,porque era tan hipocrita que a mi me bajaba la luna y las estrellas ,entonces lo fui a visitar hasta la ciudad donde trabajaba y justo dejo su celular antiguo,el muy pendejo olvido de desconectarse del facebook de su celular,y casi se me cayo el mundo como 6 chats con mujeres diferente ,diciendoles el mismo cuento que a mi, me puse como un monstruo no sabia que hacer ,en dos clicks lo hundia y podia demostrar que es un gran hijo de ... pero decidi averiguar hasta donde llegan sus mentiras,aun nose si vengarme y destruirlo,porque se que puedo hacerlo y quedar limpia de polvo y paja , o tirarle todo a la cara a ver que dice y como reacciona el muy ... bueno igual ya le instale un keylogger a todo, y tengo reportes de todo todo lo que el hace en el cell correo todo... lo baje de aqui www.keyloggersformac.org hay para windows,mac,android,iphone, lo siento pero creo que no es bueno vivir con la angustia de saber si eres enganado o no...

M
mamour_5814770
24/8/14 a las 19:34

Hola lety
Me escribirías a mi e-mail: ceciclif@gmail.com ?
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos

M
mamour_5814770
29/8/14 a las 2:48

Hola andrea
Me enviaste un mensaje a mi correo pero ahora que leo esto que comentás, veo que estas bastante peor de lo que creía.

Creo que no podrás aceptarlo tal como es ahora, asi que si lo hablas con él y no hay posibilidades de cambio, me parece que no debes vivir en la desconfianza, te hace mal.
Hay amores que no son sanos. Y si ahora lo dejas y sufris, acordate que todo pasa y mañana podes conocer a alguien que te comprenda y tenga los mismos valores que vos, y cuando mires atrás estarás agradecida la decisión de hoy.

De todos modos, como te conté en privado, si tu novio es una persona con la que se pueda entrar en razón, que quiera crecer y estar bien con vos, podrá hacer un esfuerzo por cambiar, eso lo verás vos.
También fijate que no se trate de un problema de autoestima que te impide tomar decisiones.
Un beso

K
katty_5445373
30/8/14 a las 16:12
En respuesta a mamour_5814770

Hola andrea
Me enviaste un mensaje a mi correo pero ahora que leo esto que comentás, veo que estas bastante peor de lo que creía.

Creo que no podrás aceptarlo tal como es ahora, asi que si lo hablas con él y no hay posibilidades de cambio, me parece que no debes vivir en la desconfianza, te hace mal.
Hay amores que no son sanos. Y si ahora lo dejas y sufris, acordate que todo pasa y mañana podes conocer a alguien que te comprenda y tenga los mismos valores que vos, y cuando mires atrás estarás agradecida la decisión de hoy.

De todos modos, como te conté en privado, si tu novio es una persona con la que se pueda entrar en razón, que quiera crecer y estar bien con vos, podrá hacer un esfuerzo por cambiar, eso lo verás vos.
También fijate que no se trate de un problema de autoestima que te impide tomar decisiones.
Un beso

Ceci
hola, muchas gracias por tu consejo, lo tendre muy en cuenta, cuidate mucho y espero que sigamos en contacto.
Un abrazo

K
katty_5445373
30/8/14 a las 16:14
En respuesta a katty_5445373

Ceci
hola, muchas gracias por tu consejo, lo tendre muy en cuenta, cuidate mucho y espero que sigamos en contacto.
Un abrazo

Se me olvidaba
Otra cosa.. no me ha llegado ningun correo tuyo, podrias reenviarmelo?

M
mamour_5814770
31/8/14 a las 3:39

Hola maria josé
Gracias por el dato pero para ese programa que decis hay que poder acceder a la computadora de la victima para instalarlo, y no tengo acceso.
Saludos!

M
mamour_5814770
31/8/14 a las 3:41

Hola
Gracias por la opinión. Yo primero intento buscar una solución. La gente puede arrepentirse y cambiar.
Es dar una oportunidad. Eso en mi caso lo digo.
Saludos!

R
rode_9609972
2/9/15 a las 20:03
Mejor respuesta

Yo tambien atrape al imbecil chateando con mil mujeres en su facebook
Empece una relacion con un tipo, ya sabia que era medio player,porque lo conoci en una fiesta,un chico demasiado facil,siempre rodeado de trago y mujeres, la verdad que yo no salgo mucho, y para mi mala suerte un dia decidi hacerlo y lo conoci, me agrado mucho al comienzo,yo pasaba por una situacion bien dificil con mi pareja, asi que la compania de este "loco " me agradaba me hacia olvidar mi situacion, y asi empezamos una relacion,despues terminamos y pasaron anos como 5 , y me contacto,no queria salir con el ,pero a tanto ruego accedi, yo siempre le decia que para mi solo era un juego, que no lo amaba y segun el lo lastime mucho... nose que tan cierto haya sido... bueno seguimos saliendo saliendo y saliendo y termine enamorandome de el, termine todo lo que tenia en mi vida para estar libre con el, y cuando decido porfin estar con el ,me quedaba la duda,porque siempre lo veia cuidando su celular,todo sospechoso , y yaia sabia que chateaba con otras mujeeres, pero queria saber que hablaba,porque era tan hipocrita que a mi me bajaba la luna y las estrellas ,entonces lo fui a visitar hasta la ciudad donde trabajaba y justo dejo su celular antiguo,el muy pendejo olvido de desconectarse del facebook de su celular,y casi se me cayo el mundo como 6 chats con mujeres diferente ,diciendoles el mismo cuento que a mi, me puse como un monstruo no sabia que hacer ,en dos clicks lo hundia y podia demostrar que es un gran hijo de ... pero decidi averiguar hasta donde llegan sus mentiras,aun nose si vengarme y destruirlo,porque se que puedo hacerlo y quedar limpia de polvo y paja , o tirarle todo a la cara a ver que dice y como reacciona el muy ... bueno igual ya le instale un keylogger a todo, y tengo reportes de todo todo lo que el hace en el cell correo todo... lo baje de aqui www.keyloggersformac.org hay para windows,mac,android,iphone, lo siento pero creo que no es bueno vivir con la angustia de saber si eres enganado o no...

L
liguo_7080976
13/5/17 a las 5:48

tienes que salir a delante a si sea solo hermosa y conseguir a alguien que la quiera y la valore hermosa 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir