Foro / Pareja

Mi novio chatea con hombres

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 15:43
U
ulrike_8420257
3/10/11 a las 17:36

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, y el motivo es el que sigue. Hace un tiempo descubrí que mi pareja, tenía una cuenta alternativa donde la mayor parte de contactos eran hombres, bastante mayores que él además. Sé que ha estado teniendo sexo a través del chat con ellos. No sé si ha hecho algo más, pero alguno de sus mensajes de estado en este messenger eran algo así como "recibo en casa". Hablé con él de ésto, después de haber fisgoneado y estar segura más o menos de lo que había (mal hecho) pero no me quedaba otra, y él dice que lo hace por jugar, pasar el rato, y en cuanto a su orientación... se enfada si le pregunto si es bisexual.

Estoy muy perdida. No sé si habrá tenido contactos físicos, y no creo que haya modo de saberlo. De repente creo que no es la persona que creía que era, y que ya sólo el que haya mantenido sexo on line con otras personas, es una gran falta de respeto.

Alguna opinión?

Gracias

Ver también

R
roso_8311376
19/10/11 a las 8:31

Creo que tu novio es bisexual
Sinceramente, creo que él es bisexual. Aunque no lo haya practicado físicamente, pero ese comportamiento creo que deja ver que al menos tiene ciertas inquietudes. Otra opción es que, como dice él, se meta "por jugar", con lo que hiere los sentimientos de la gente que realmente busca encuentros por ese medio, no sé...

Aunque claro, ésta es simplemente mi opinión...

K
kaiwen_5861662
19/10/11 a las 22:33

Es delicioso
agregame te cuento chuquin_23@hotmail.com

U
ulrike_8420257
29/10/11 a las 10:05
En respuesta a kaiwen_5861662

Es delicioso
agregame te cuento chuquin_23@hotmail.com

???
A q te refieres diciendo q es delicioso?

U
ulrike_8420257
29/10/11 a las 10:18

Lo es
Hola Jorge,

Finalmente lo admitió. Ha estado chateando con hombres y tuvo encuentros en el pasado pq es algo q le da morbo. Le digo q es un signo claro de q es bi, pero no le gusta escucharlo, dice q podría ser pero q no es lo q quiere ser. De ahí tanta negación e incluso comentarios homófobos

U
ulrike_8420257
29/10/11 a las 10:26

Lo es
Hola Jorge,

Finalmente lo admitió. Ha estado chateando con hombres y tuvo encuentros en el pasado pq es algo q le da morbo. Le digo q es un signo claro de q es bi, pero no le gusta escucharlo, dice q podría ser pero q no es lo q quiere ser. De ahí tanta negación e incluso comentarios homófobos q ha hecho alguna ocasión.

De momento sigo con el. No voy a dejarlo con el por su orientación o por acostarase con hombres antes de conocerme. Pero en el caso de q vuelva a chatear, con hombres o mujeres, o yo supiera q esta o ha estado con otra persona, se terminaría todo. Pero supongo q como toda otra relación.

Ahora se me plantea el reto de volver a confiar en el, y en ello estoy. Y el miedo de q ahora no solo voy a desconfiar pensando en el y otras mujeres, si no también en el y otros hombres.

El hecho de q sea bi y le gusten los hombres, ni le hace, ni te hace menos hombre. Te atraen ambos sexos, bien, disfrutalo. Pero siempre respetando a la persona q tienes al lado. Tenemos derecho a saber con quien estamos y decidir si aceptamos todo el paquete o no. Es un riesgo q debéis asumir, pero merecemos sinceridad.

Un beso muy grande Jorge

E
efe_6134731
29/10/11 a las 15:43

No es menos hombre
mira, jorgex2, el hecho de que un hombre vea penes o se acueste con otros hombres no lo hace menos hombre. Es tan hombre como el que más. En tal caso es un hombre más experimentado que los heterosexuales, me refiero a los bisexuales: son hombres muy experimentados. Así que no te comas el coco con eso, si te gusta hazlo, pero no por ello pienes que eres 'menos hombre' que otro que solo se acuesta con mujeres. Los gay son hombres muy hombres, solo que aman a otros hombres, nada más.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir