Lo es
Hola Jorge,
Finalmente lo admitió. Ha estado chateando con hombres y tuvo encuentros en el pasado pq es algo q le da morbo. Le digo q es un signo claro de q es bi, pero no le gusta escucharlo, dice q podría ser pero q no es lo q quiere ser. De ahí tanta negación e incluso comentarios homófobos q ha hecho alguna ocasión.
De momento sigo con el. No voy a dejarlo con el por su orientación o por acostarase con hombres antes de conocerme. Pero en el caso de q vuelva a chatear, con hombres o mujeres, o yo supiera q esta o ha estado con otra persona, se terminaría todo. Pero supongo q como toda otra relación.
Ahora se me plantea el reto de volver a confiar en el, y en ello estoy. Y el miedo de q ahora no solo voy a desconfiar pensando en el y otras mujeres, si no también en el y otros hombres.
El hecho de q sea bi y le gusten los hombres, ni le hace, ni te hace menos hombre. Te atraen ambos sexos, bien, disfrutalo. Pero siempre respetando a la persona q tienes al lado. Tenemos derecho a saber con quien estamos y decidir si aceptamos todo el paquete o no. Es un riesgo q debéis asumir, pero merecemos sinceridad.
Un beso muy grande Jorge