Foro / Pareja

Mi papa violo a mi hermana, yo igual lo quiero

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las :16
V
vira_9006635
5/2/15 a las 18:25

lo q les cuento sucedio have muchis años.....
mi papa violo a mi hna mayor cuando ella tenia 9 hasta los 13 x esos tiempos mis hnos y yo vivivamos en la casa d mi pp yo era una bb mi mama nos habia dejado x q segun ella pp la golpeaba
cuando tenia 13 mi hna se va a buscar a mama y le cuenta lo q paso mama lo denuncia se lo llevan a papa preso y a nosotros nos mandan a un albergue xq mama no podia tenernos cada uno x separado en distintos albergues
ahora han pasado años mi hna tiene 30 mi hno 23 y yo 21
y hace 2 años me fui a verlo a su casa a mi pp a pedirle plata me lo dio asi q iva mas seguido y siempre me daba un dia me huce la preguna xq me da digo madie da a quien no quiere desd ahi lo busq para tratarlo como mi papa y el esta feliz ya somos muy unidos
pero mi hno dice q el no merece el perdon asi este arrepentido. mi hno me dice q el recuerda cuando mi hna lloraba para q ya no le siga violando y el no tenua piedad d q fuera una niña y d q esa niña sea su hija
bueno yo soy d peru y aqui d a un programa los domingo q se llama punto final y hace unas semanas en ese programa hicieron un reportaje de padres q abusan d sus hijas
y pues estoy d acuerdo q esos hombres no merecen perdon pero mi pp yo lo quiero lo adoro me siento muy bien cuando estoy con el
la cabeza me dice q el no tiene perdon y el corazon dice q lo quiero
q hago denme consejos hagon mal en quererlo

Ver también

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 16:53

No merece perdón
No sabes la cantidad de niñas que se suicidan porque le han hecho lo mismo que a tu Hermana, ahora te pregunto si le hubiera hecho eso a tu hija, que pensarías que merece perdon? Preferirías al violador que a la víctima.
Mi abuela lo hizo, yo intenté suicidarme y perdone a mi violador porque pensaba que había cambiado, pero en realidad era un perfecto actor me ayudaba, me daba dinero. Pero sabes que hace poco mi hermanita de 10 confesó que ese hj a quien había perdonado fingia para abusar de mi hermanita desde los 4. Son pedófilos incapaces de querer a alguien. Te aseguró que nunca cambian, te miente y manipula

R
reena_8654766
20/9/15 a las 12:19

Es tu padre
querer a tu padre es normal aunque pueda ser un verdadero monstruo por suerte tu hermana y tu madre te salvaron de el porque de no hacer que lo encarcelaran en su dia el te habria hecho lo mismo que a tu hermana, piensa que ahora puede ser un padre genial contigo porque con tu edad ya no le atraes sexualmente pero como decimos aqui en españa "el que de ... enferma tarde sana" ese padre genial al que adoras hizo un daño irreparable a tu familia y siempre mirara a las niñitas de esa forma asquerosa, igual si son sus hijas o sus nietas por eso dale su segunda aportunidad pero no lo descuides.

F
favour_7903788
23/9/15 a las 23:47

Tienes sentimientos puros no hay nada de malo en eso.
Pero olvidar la historia es un gran error por que se puede volver a repetir lo quieres esta bien pero seamos sincero los depredadores sexuales muy dificilmente cambian sus gustos sexuales a tu padre le gustan las niñas suena feo pero es un pedofilo es algo a tener muy encuenta algun dia formaras una familia y tendras hijos o hijas tu estarias segura que el no les haria nada, y que pasara en el momento que se vuelva a repetir la historia, no eres culpable de amarlo y de sentirte bien a su lado pero tampoco seas ingenua.

la vida es cruel y hay personas que tienes conflictos internos llamalos demonios, malas personas como gustes pero no es sano para ti y tu familia tener cerca alguien que tiene esos gustos, puedes quererlo y repestarlo pero tenlo alejado de tu vida por tu bien y los de tus familiares mas cercanos.

la vida es injusta y aveces cruel pero hayque saber sobrellevarla no estancarse para ser feliz o mediamente estar en paz, peinsalo muy bien a que persona le abres las puestas de tu confianza y dejas entrar en tu vida.

el perdon es fundamental si pero para no arrastar dolor y situaciones no resueltas pero eso no significa que el no te pueda lastimar ahora o algun futuro cercano,

muy pocas veces se rehbilitan los abusadores sexuales pueden que su conducta se modifique pero seimpre habra la posiblidad de que recaiga en sus malos habitos, no espongas tu integridad o tu futura familia a un peligro como ese.

lastimosamente las violaciones ocurren mas seguido de lo que uno desearia y los que la cometen son cercanos a la familia.

merces ser feliz estar en paz, si quieres perdonarlo y amarlo y que sea parte de tu vida estas en tu derecho pero no cierres tus ojos a todo lo vivido y su pasado seimpre en alerta nunca esta de mas ser previsorio.

cuidate dejame saber de ti pronto si deseas orientacion psicologica de este tema o de otra situacion te dejo mi correo.

line.lain@hotmail.com

B
birthe_5467384
19/4/16 a las 14:46

Para luz
tú quieres a tu padre que ha abusado de tu hermana?!!!pienso que necesitas de tratamiento psicologico!!No estás nada bien!!El es tu padre!!

R
rosy_8774060
19/4/16 a las 17:20

Yo creo...
Veras, yo pienso que no esta bien quererle, que no deberias por sus acciones pasadas, y porque lo que hizo estubo muy mal. Pero por otra pqrte, entiendo que es tu padre, y tu no tienes la culpa de eso, pero como no se elije a quien se quiere, no puedes hacer nada. Si estas bien queriendolo, quierelo, y si no puedes, pues no.

Z
zulma_734951
19/4/16 a las 21:24

Quierelo
A pesar de todo es un humano, claro no esa bien lo que cometió, pero si tú te sientes bien, continúa queriéndolo.

B
birthe_5467384
19/4/16 a las 21:37

Esta tudo louco!
esta tudo loco!

B
birthe_5467384
19/4/16 a las 21:42

A mi ninguna persona responde !!
a mi ninguna persona responde !!

Y
yul_9685875
20/4/16 a las :16

Un hombre siempre respeta a una mujer
No haces mal en quererlo , aunque no merece el perdón, personalmente creo que aquel que dañe a una mujer es imperdonable y aun peor a una niña que ademas es su hija, puedes quererlo pero deberias de tener cuidado con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest