Foro / Pareja

Mi vecino me violo

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 6:16
A
an0N_560616299z
6/3/16 a las 5:41

Mi mamá me crio solita ya que mi papá se fue con otra mujer cuando yo tenia 5 años
Ella empezo a trabajar y no tenia con quien dejarme, asi que me dejaba con mi vecina y con su hija que es de mi edad, las 2 teniamos entre 5/6 años cuando su tio me violo a mi y a ella, me la pasaba super bien con mi amiga (vecina) todos los dias
Hasta que un dia su mamá tuvo que salir de urgencia y nos dejo con su hermano el cual tenia como 40 años, es muy feo,muy alto y desde que lo vi me dio miedo
A pesar de mi edad note que mi amiga se puso nerviosa cuando su mama se fue y nos dejo con su tio, estabamos jugando en la recamara y en eso entro este degenerado
Le dijo a mi amiga que se fuera a la sala porque queria hablar conmigo,ella no queria dejarme sola ni yo tampoco pero la saco del cuarto jaloneandola del brazo
Yo me puso muy nerviosa y me acuerdo de todo
Cerro la puerta con llave y me dijo -eres muy bonita nena, te llamas Sarahi verdad?
Yo le dije que si
Y me dijo -oye bonita vamos a jugar vale
Le pregunte por mi amiga y el me dijo que ella se iba a dormir que nadamas el y yo ibamos a jugar
Entonces me cargo y me sento en la cama
Diciendome que era muy bonita, que le gustaba mi cuerpo,mi cara,mi boca
Como le puedes decir eso a una niña de 6 años,en verdad esta loco este hijo de ... y siempre que lo recuerdo me pongo a llorar
Despues empezo a quitarme el vestido y me empezo a manosear yo no dije nada pero me sentia muy mal
Luego me quito los calzones y yo le decia que no, pero no me hacia caso
Empeze a llorar ,me recosto en la cama,me tapo la boca moentras me hacia sexo oral, estuvo un buen rato besando mi vagina mientras yo lloraba luego me metio un dedo e manoseo toda, mi vagina, mis nalgas, me empezo a besar la boca y me decia muchas cosas horribles
Luego se empezo a masturbar y cuando eyyaculo,me lo embarro en la vagina y me vistio

Ver también

A
an0N_560616299z
6/3/16 a las 5:49

...
Luego me amenazo para que no dijera nada, desde ese dia mi vida no fue la misma y siempre que la mama de mi amiga no podia cuidarnos el se quedaba con nosotras, una vez que me violo fue junto con mi amiga,nos desnudo,nos acosto en la cama y a ambas nos hizo sexo oral

El hijo de ... nos marco de por vida, y nunca dijimos nada, actualmente tenemos 19 años y seguimos siendo amigas
Un dia ella me confeso que desde que tenia memoria el la manoseaba, la besaba y que se siente muy mal que a mi tambien me haya echo todo esto, nunca le hemos dicho a nadie

Y varios años nos violo lo que mas asco me daba era cuando eyaculaba y me lo embarraba todo en la vagina

A mi me sigio violando hasta los 10 años, mi amiga me confeso que a ella ya la penetro desde los 5 años y que siempre que estaban solos el la penetraba
A mi nunca llego a hacermelo pero lo que me hizo en mi infancia me dejo marcada de por vida


A
atimon_ff8988z
6/3/16 a las 6:16

Noe
Si tu o ambas, pueden denunciarlo , desgraciadamente la procuraduria hace poco o nada, pero es procedente denunciarlo y que su familia sepa lo que les hizo. Las circunstancias de la vida le pueden devolver el mal que les hizo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir