Foro / Pareja

Mi nuevo novio es militar y cuando llega a casa...

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las :17
B
bertha_5846939
18/10/12 a las :13

Esta siempre enfuresido por que en el trabajo se le ase mal y el quier emandar y no puede y cuando llega a casa(vivimos juntos empiesa a darme ordenes, al prinsipio lo asi a de humor pero ahora si se tomo enserio, me grita y me insulta y en el sexo es peor por que me grita que me mande y ami no me gusta que me manden papito y esto asustada, lo ultimo fue el otro dia al correrse en mi boca seme escurrio un poco y me ordeno que lo limpiara con la lengua, no me pega pero paso miedo, creen que el piensa que juega con migo y me gusta? estoi por irme de casa.Pero en el fondo puede que me guste que me manosee, estoi en paro no se que hacer si n el no tengo para comer.

Ver también

L
lou_7109998
18/10/12 a las :16

Normal
eso es normal os hombres debem mandar para esos son hombres y de ves en cuando tambin esta bien que mnos peguen por si nos pasamos

B
bertha_5846939
18/10/12 a las :17
En respuesta a lou_7109998

Normal
eso es normal os hombres debem mandar para esos son hombres y de ves en cuando tambin esta bien que mnos peguen por si nos pasamos


ahi pess pero yo en colombia si me pegavan pero al venir a este paisote pense que no serian tan tercos tonses es normal aca tambie?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir