Foro / Pareja

Mi novio y yo nos vamos juntos de erasmus. ¿ buena idea?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 18:03
T
tama_8271585
16/12/13 a las 17:07

Hola¡¡ Mi novio y yo hemos decidido irnos juntos de erasmus al mismo sitio y compartir piso. Me tiene preocupada por esto de que en el erasmus todas las pareas rompen o se van por ahi con otras o si no podremos disfrutar por ir en pareja ya que la mayoria van a estar de fiesta y liarse unos con otros. ¿que opinion teneis al respecto?

Ver también

A
an0N_805383499z
16/12/13 a las 17:17

Pues que va a ser
superaburrido para los dos, que no vais a poder disfrutar a gusto de una experiencia como esa por vuestras limitaciones de pareja, y que el recuerdo que te quedara no va a ser tan positivo como el de aquellos que la vivieron sin ese tipo de compromiso.

Y no lo digo expresamente en plan ligar, sexo, etc....si no que os vais a tener que medir en cuanto a las amistades que haceis, a donde vais, a las fiestas en las que disfrutar, etc, etc...por las posibles malas interpretaciones, para evitar malos rollos, por si al otro le parece mal...todas esas cosas que os van a amargar situaciones que de otro modo disfrutariais sin tapujos y con la seguridad de no faltar al respeto a nadie...

A
atmane_6311513
16/12/13 a las 18:03

Hola
No tienes por que preocuparte, lo único que debes preguntarte es si vais a estudiar o lo habeis hecho para tener una experiencia, lo cual es irrelevante si ya habeis convivido con anterioridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir