Foro / Pareja

Ideas para masturbarme?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 19:57
A
anahy_8779528
5/5/15 a las 3:20

Hola que tal? Les cuento mi experiencia... Empeze a masturbarme a los 8 años debajo de una mesa habia un tubo y empeze a columpiarme como juego, sentí riquisimo y segui haciendolo durante todos los años hasta que cumpli 12 o 13 supe que eso era masturbarme... Seguido de eso, empeze a hacerlo con marcadores cerrados y con una jeringa con agua la cual introducia y al momento de sentir rico soltaba el agua.. También lo hacía con un zapato, lo ponia debajo de mi vagina y me movia de adelante atras.. Igual que con la almohada o con ropa. Después a los 18 pude comprarme un vibrador, le pongo las velocidades hasta que siento rico, igual con la ducha y el chorro de agua, hoy tengo 26, y me dan muchas ganas de masturbarme, lo hago como antes pero siento que necesito algo más, algo nuevo, no sé.. Alguna tecnica o algo para que pueda sentir mejor? La verdad esqué no sé si lo que siento es un orgasmo, me mojo muchisimo y hay veces que cuando tengo ganas de orinar, me masturbo y siento un cosquilleo que recorre mi espalda y solo quiero más.. Cabe aclarar que no he tenido relaciones sexuales nunca ya que no puedo caminar por consiguiente no tengo novio.

Ver también

A
an0N_639741699z
31/5/15 a las 17:45

Hola
hola querida, puedo ayudarte con algunas tecnicas, si quieres nos ponemos en contacto

A
an0N_639741699z
31/5/15 a las 17:51

Delicia
te puedo ayudar con algunas tecnicas, dejame un mensaje privado y platicamos

M
meissa_8036448
14/6/15 a las 9:58

Hola
+573117234383

R
rubina_8583488
17/6/15 a las 20:13

En que ciudad estas
si llegases a estar en mi ciudad y quieres experimentar el sexo completo yo puedo ayudarte con eso.. si solo quieres masturbacion consigue un aparato que se llama hitachi magic wand, es un vibrador muy potente, otra opcion es un aparato llamado sybian es una especie de silla de montar con vibrador y pene, y por ultimo algo que se llama fucking machine que son maquinas que simulan la penetracion...

si lo que deseas es experiencias mas intensas tengo varias opcione spara ti.
1. sexo con un hombre: en lo personal no me molestaria en nada que no puedas caminar por lo que yo tendria sexo contigo solo por el placer de dartelo
2. juegos sexuales que te llevaran al multiorgasmo. al tener sexo conmigo te llevare a experimentar distintas cosas como la masturbacion y orgasmo controlado. masturbacion anal, vaginal, y demas
3 juegos de dominacion y sumision bdsm juegos donde tu serias mi esclva sexual y tu unica tarea sera sentir placer para yo poderte observar como te vienes una y otra vez haciendo que puedas experimentar el tan adorado squirt que todas las mueres pueden llegar a sentir y pocas pueden desarrollar por no saber como hacerlo

si alguna de mis ideas te gustan contactame en face como master gonzalo o con el correo nanaki34a@hotmail.com y via skype podemos tener calientes videoconferencias con la cuenta shibariveracruz si ers de veracruz o cercanos y hay posibilidad de conocernos te hare vivir las mas grandes experiencias de tu vida prometido solo necesitas tener la disponibilidad y desear disfrutar del sexo a todo momento

J
jimmys99
20/4/16 a las 19:57

Hola!!
quiero verte masturbar mucho..agregame en skype erna.dez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest