Pues si, mi novio se va de Erasmus y estoy bastante mal. llevo una semana llorando, y vomitando prácticamente todo lo que como de los nervios.
Llevamos 9 años juntos, jamas hemos tenido broncas ni celos ni desconfianzas y la verdad que nos vemos prácticamente a diario. Y los fines de semana nos los pasamos encerrados en casa de uno o del otro. Mi chico tiene ya 30 años y estudia arquitectura, su razón para irse de Erasmus es acabar antes la carrera, ya que las asignaturas que hace allí se las reconocen aquí por mas créditos y se quita las asignaturas mas difíciles. Se va a Roma a un piso compartido con otros chicos, decidió Italia porque ambos por hacer algo en pareja nos apuntamos a la escuela oficial de idiomas hace cinco años a aprender Italiano y habla muy bien el idioma, ademas considera que es un país con mucha riqueza arquitectónica y le puede venir muy bien para su futuro. Le he pedido, bueno y suplicado que por favor no se valla yo también estoy en la universidad y no iría solo por no separarme de el. Y el me dice siempre lo mismo que confíe en el, que quiere estar conmigo que nos veremos dos veces al mes. Y que solo se va el primer cuatrimestre que tres meses no son nada y que bla bla bla. Yo he aprovechado y como el va a hacer lo que le da la gana yo voy a hacer lo mismo he solicitado un traslado de expediente y me cambio de Comunidad autónoma de universidad y de vida... el me ha dicho que en cuanto vuelva del erasmus se viene conmigo allí y empezamos a vivir juntos que ya va siendo hora y que el segundo cuatrimestre no se matricula de nada para que podamos estar allí juntos bien....De hecho ayer empezó a pasarme cosas para la cosa en plan catálogos de Ikea y tal
Sé que muchos me diréis que irse de Erasmus es irse de Orgasmus, esto ya lo se... Lo que quiero es que alguien me ayude hoy había quedado con el y acabo de escribirle diciendo que es mejor que no nos veamos, no se si dejarlo definitivamente ahora y que disfrute de su erasmus y de todo lo que quiera o si de verdad tengo que darle un voto de confianza y esperar