No exactamente
Es la primera vez k escribo....
tampoco son muchos amigos, son dos chicas y 3 chicos basicamente, pero uno de ellos es gay y del otro tenemos dudas. basicamente el problema es con el gay, y el resto le rie las gracias y no son tan pesados. No tengo ni un minimo de sospecha de k le gusten a mi novio las chicas, pondria las dos manos en el fuego..
El gay es falso con el y con todo el mundo, mi novio me dice k yo no tengo k acer caso a lo k ellos digan, k si el decide kedarse conmigo es pork el me kiere y k le da igual lo k ellos piensen, y k eso es lo k yo tengo k acer, y k el sabe lo k ai, y no es k no me crea, dice k esta de acuerdo con todo, pero k no kiere pelearse con nadie. Además, con el resto de gente tambien le cuesta decir k no...Cuando keda conmigo keda conmigoo, ha dejado de cogerles el telefono estando conmigo y no estandolo... ha cambiado muchas cosass, y se ha enfadad o con elos para defenderme, pero despues de dos años, yo ya le hubiese dejado de hablar a todos., lógicamente todo el mundo no es igual...
SAbe perfectamente k si no los vemos o no los escuchamos todo va PERFECTO, eso es lo k me hace tirar para delante...
dijimos de hacer un viaje pronto y no decirlo a nadie, pero una mujer de confianza k no tiene nada k ver con ellos se le escapo por ingenua supongo por no conocerlos y ahora k se apuntan todos, yo pienso k incluso lo acen para fastidiar, yo por supuesto no voy a ir,...este es el problema de la relación.
Lo k no entiendo es pork me tratan asi, y k interes tienen en atrapar a mi novio, principalmente el gay.. y si usteedes piensan tal y como me contestaron antes que esto con el tiempo pasara, pork a kien kiere es ami... todo el .mundo me lo dice, pero mi paciencia se me acaba.
El no es como ellos, aunk los aguante, pork eso lo he mirado desde fuera, con los pies bien puestos en la tierra, y para nada encaja con ellos...
Ahora no se k debo hacer...
MUCHAS GRACIAS A TODOS