Foro / Pareja

Mi novio y sus amigos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 23:24
H
hiba_9398458
8/12/09 a las 13:04

Hola! llevo con mi novio 2 años y es de lo mejor que he conocido en cuanto a sentimientos, super trankilo, trabajador, cariñoso.....Pero tiene un grupito de amigos que no me gustan para nada, nunca me han gustado principalmente porque siempre me han tratado mal, mejor dicho, nunca me han tratado. Soy de las personas que intenta tolerar las opiniones de los demás y su forma de ser, pero me adapto respetando, no riendoles las gracias ni haciendo lo que ha ellos les gustaria. La cuestión es que siempre han tenido controlado a mi novio, a que hora sale con quien, y se han enfadado incluso cuando sale conmigo, cuando solo lo veo medio domingo y a ellos los ve todos los dias!! pero porque siempre van detras de el, no porque mi novio los busque. A mi siempre me han tenido como la apartada y por sus actitutes y palabras hacia a mi me da la sensación como que no me quieren ahi. He echo todo lo posible, pero no los trago y me parecen suepr falsos. A mi novio le ha costado darse cuenta, dado que son amigos desde hace 12 años. Ha ido a mejor puesto que poco a poco se ha puesto de mi parte, pero me duele que los trate casi con normalidad. Si hubiese sido al revés les hubiese dejado de hablar..
Yo no se porque lo hace, no pretendo que pelee con ellos, pero si que se distancie un poco, no entiendo las razones y no se que futuro nos espera.
Necesito opiniioness.... cuando estamos a solas, estoy totalmente feliz.
Muchas gracias

Ver también

H
hiba_9398458
8/12/09 a las 13:34

Soy firme a mis principios
Muchas gracias, yo siempre he seguido mi linea, me he apartado para no generar escándalos y porque no kiero ningun tipo de contacto con ellos, no aguanto a los maleducados... pero por el trabajo de mi novio siempre me los encuentro alguna vez y siempre están detras de el, siempre ponen malas caras, y aunque intento que no me afecte porque yo tengo lo que ellos quieren, me hace sentir incomoda, por el momento y porque mi novio se comporta casi igual que siempre con ellos. a veces si me deja caer que esta con ellos por no generar peleas..El problema es que son casi todo chicas, por su trabajo, y uno de ellos es gay, y basicamente es ese el que me hace la vida imposible....
Es mñas dificil de lo que parece, porque aunque no estén presentes, llaman cada dos por tres...No entiendo la actitud de mi novio, eso es lo que me duele.
Se supone que debo tener paciencia, mas de la que he tenido? y confiar que cada uno hara su vida por separado
Muchas graciass1! no es facil para mi

H
hiba_9398458
8/12/09 a las 20:58

No exactamente
Es la primera vez k escribo....
tampoco son muchos amigos, son dos chicas y 3 chicos basicamente, pero uno de ellos es gay y del otro tenemos dudas. basicamente el problema es con el gay, y el resto le rie las gracias y no son tan pesados. No tengo ni un minimo de sospecha de k le gusten a mi novio las chicas, pondria las dos manos en el fuego..
El gay es falso con el y con todo el mundo, mi novio me dice k yo no tengo k acer caso a lo k ellos digan, k si el decide kedarse conmigo es pork el me kiere y k le da igual lo k ellos piensen, y k eso es lo k yo tengo k acer, y k el sabe lo k ai, y no es k no me crea, dice k esta de acuerdo con todo, pero k no kiere pelearse con nadie. Además, con el resto de gente tambien le cuesta decir k no...Cuando keda conmigo keda conmigoo, ha dejado de cogerles el telefono estando conmigo y no estandolo... ha cambiado muchas cosass, y se ha enfadad o con elos para defenderme, pero despues de dos años, yo ya le hubiese dejado de hablar a todos., lógicamente todo el mundo no es igual...

SAbe perfectamente k si no los vemos o no los escuchamos todo va PERFECTO, eso es lo k me hace tirar para delante...

dijimos de hacer un viaje pronto y no decirlo a nadie, pero una mujer de confianza k no tiene nada k ver con ellos se le escapo por ingenua supongo por no conocerlos y ahora k se apuntan todos, yo pienso k incluso lo acen para fastidiar, yo por supuesto no voy a ir,...este es el problema de la relación.

Lo k no entiendo es pork me tratan asi, y k interes tienen en atrapar a mi novio, principalmente el gay.. y si usteedes piensan tal y como me contestaron antes que esto con el tiempo pasara, pork a kien kiere es ami... todo el .mundo me lo dice, pero mi paciencia se me acaba.

El no es como ellos, aunk los aguante, pork eso lo he mirado desde fuera, con los pies bien puestos en la tierra, y para nada encaja con ellos...

Ahora no se k debo hacer...

MUCHAS GRACIAS A TODOS

F
franca_5293666
8/12/09 a las 21:09

Cuando están a solas son completamente felices
y eso es medio domingo

H
hiba_9398458
8/12/09 a las 23:24
En respuesta a franca_5293666

Cuando están a solas son completamente felices
y eso es medio domingo

No es medio domingo
era una forma de resumir que no nos vemos todos los dias, el domingo entero es para nosotros, entero, y si podemos nos vemos entre semana, pero no nos vemos todos los dias todo el dia entero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook