Hola a todos, estoy hecha polvo, el fin de semana fuimos de copas y mi mejor amiga que no nos deja en paz me covencio que no la dejara sola que bla bla bla, no tiene a nadie solo a mi y me dio lastima porque ella es muy solitaria, ningun chica la toma enserio no es muy guapa que digamos y es un tanto rara, pero yo la apreciaba y confiaba en ella hasta que salimos mi novio y 3 amigos mas, ella iba como una fulana, lo unico que puede lucir es su cuerpo porque es la cara, claro que yo tampoco soy una diosa pero al menos soy mejor persona que ella.
y el cerdo de mi novio que llevaba 13 meses, cual fue mi sorpresa que me dijo mi amiga que le habia sentado mal la bebida y yo que estaba hablando con otra amiga mi novio me dijo que le acompañaria a casa y volveria enseguida y como tardaban mucho el amigo de mi novio y yo salimos a buscarlos y me vi el coche de mi novio alla a los lejos que no habia nadie, y fui andando y me asomo a la ventanilla y me los vi !f0llando, me dio arcadas, mi la cara de la cerda de mi ex amiga que estaba abajo y ella me vio pero sigui f0llando y me fui y el amigo me dijo que ocurria y se lo comente y me dijo que no fuera tonta que fuese y montase el escandolo y yo fui y abri la puerta primero le pegue con el zapato a mi novio en toda la cara y luego le coji de los pelos y le rompi el vaso de cubata a mi amiga hasta hacerle sangre y ella cojio la zorra y salio corriendo y mi novio trato de decirme que ella la que se habia lanzaddo y que al arancar el coche ella le chupo la p0lla y el no se pudo resistir y coji le pegue una patada en todos los c0jones que se callo al suelo le dije al amigo de mi ex que me llevara a casa y estoy fatal.
mi exnovio no para de llamarme para perdirme perdon y mi ex amiga igual, no les perdone ni loca, a ninguno, por mucha que le quiera , alguien le ha pasado algo parecido,estoy mal.