Foro / Pareja

Mi novio y mi mejor amiga !!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las :18
A
an0N_970563499z
22/9/05 a las 17:09

Hola a todos, estoy hecha polvo, el fin de semana fuimos de copas y mi mejor amiga que no nos deja en paz me covencio que no la dejara sola que bla bla bla, no tiene a nadie solo a mi y me dio lastima porque ella es muy solitaria, ningun chica la toma enserio no es muy guapa que digamos y es un tanto rara, pero yo la apreciaba y confiaba en ella hasta que salimos mi novio y 3 amigos mas, ella iba como una fulana, lo unico que puede lucir es su cuerpo porque es la cara, claro que yo tampoco soy una diosa pero al menos soy mejor persona que ella.
y el cerdo de mi novio que llevaba 13 meses, cual fue mi sorpresa que me dijo mi amiga que le habia sentado mal la bebida y yo que estaba hablando con otra amiga mi novio me dijo que le acompañaria a casa y volveria enseguida y como tardaban mucho el amigo de mi novio y yo salimos a buscarlos y me vi el coche de mi novio alla a los lejos que no habia nadie, y fui andando y me asomo a la ventanilla y me los vi !f0llando, me dio arcadas, mi la cara de la cerda de mi ex amiga que estaba abajo y ella me vio pero sigui f0llando y me fui y el amigo me dijo que ocurria y se lo comente y me dijo que no fuera tonta que fuese y montase el escandolo y yo fui y abri la puerta primero le pegue con el zapato a mi novio en toda la cara y luego le coji de los pelos y le rompi el vaso de cubata a mi amiga hasta hacerle sangre y ella cojio la zorra y salio corriendo y mi novio trato de decirme que ella la que se habia lanzaddo y que al arancar el coche ella le chupo la p0lla y el no se pudo resistir y coji le pegue una patada en todos los c0jones que se callo al suelo le dije al amigo de mi ex que me llevara a casa y estoy fatal.
mi exnovio no para de llamarme para perdirme perdon y mi ex amiga igual, no les perdone ni loca, a ninguno, por mucha que le quiera , alguien le ha pasado algo parecido,estoy mal.

Ver también

L
lamyaa_9406716
22/9/05 a las 17:20

Joe
Pues no, la verdad es que nunca me ha pasado,menos mal.
Que quieres que te diga,chiquilla? Que visto lo visto estas mejor sola.
Si el te dijo la verdad, esa tia ni es amiga ni leches, pq amos,que no hay tios en el mundo pa irse a liar con el novio de la amiga.
Y en cuanto a tu novio...pues tienes que ser tu sola la que decida hasta que punto podrias perdonar ( que no olvidar) lo que te ha hecho,si te merece la pena hacerloy sobre todo si serias capaz de confiar en el de darle otra oportunidad.

L
lenamar
22/9/05 a las 18:01

Yo no perdono
A ninguno de los dos. Un tio tan sensible que se olvida de ti en cuanto no estás delante, que siga su camino y tu el tuyo. Y la golfa de tu amiga más de lo mismo, si estaba sola antes ahora sin ti lo estará más. Yo... haría eso!

X
xinhui_9391589
22/9/05 a las 19:23

! no creo que olvides !
si las cosas pasaron como tu las describes lo unico que debes de tomar en cuenta es que yanto el como ella ....no supieron llevar a cabo y valorar la a mistad y la relacion que ti tenias ...defraudaron tu confianza yo creo que perdiendose la confianza se pierde absolutamente todo no tiene caso ya que hables con ellos ya que el mal ya esta echo te entiendo que te duela ..pero lo mejor es que psa antes de que ..por asi decirlo tu ya tubieses una relacion m,as seria como de matrimonio ....no te preocupes el tiempo es el mayor de los amigos ...se y entiendo que te va a doler un timpo pero haz como los alcojholicos solo por hoy ...solo por hoy y evita hablar con el

A
an0N_938228399z
23/9/05 a las 13:23

Yo alucino
Hola amiga, aun me estoy riendo con tu post, perdona, pero es que me pareció genial eso de darle con el zapato a tu novio y lo de la patada ya ni te cuento... Creo que has hecho MUY BIEN, una reaccion en toda regla, y por supuesto ni se te ocurra perdonarles, los muy cerdos, seguro que ahora estas muy dolida y no entiendes nada, pero piensa que si lo hace con tu mejor amiga porque le chupo la .... imaginate con alguien que no conoce.... Que excusa mas ... ...

Animo y piensa que tu vales mucho para estar con ese.

M
melva_8617823
23/9/05 a las 13:58

Yo haría lo mismo.
Esa es la excusa de siempre: ella se lanzó. Y encima es tan poco hombre de no reconocer su culpa. Pero vamos, que tan culpables son él como ella.

Espero que le dejaras hasta la talla del zapato estampada en la cara a tu ex-...y ya sé que es difícil, pero tranquila. No te sientas mal, porque tú hiciste lo que cualquiera de nosotras hubiera hecho. Yo no les perdonaría tampoco, vamos.

B
brigit_6306282
23/9/05 a las 14:45

A la mierda con los 2
mandalos a la mierda esa de amiga no tiene nada para liarse con tu ex por muy solita que este mira algunas personas que estan solas son por injusticias pero otras que lo estan sera por algo no?y a tu novio menudo bicho vamos el tiene mas culpa yo creo por no serte fiel y por cambiarte por la primera golfa que ve.anda y que les den!!has echo muy bien en desquitarte asi.tu vales mucho no desperdicies tu vida con un par de irrespetuosos.animo.

S
sumei_5370855
24/9/05 a las 3:59

Pegáles un susto de mierda
Deciles a ambos que te han diagnosticado un enfermedad venérea incurable, y que solo te has acostado con tu novio, y que es vuestro deber avisarles.

A
alicia_9176628
24/9/05 a las 14:30
En respuesta a sumei_5370855

Pegáles un susto de mierda
Deciles a ambos que te han diagnosticado un enfermedad venérea incurable, y que solo te has acostado con tu novio, y que es vuestro deber avisarles.

Me parece bueniisimo!!!
Q lo pasen tan mal como te lo hicieron pasar a ti un ratillo al menos...
Jejeje

S
solyluna34
24/9/05 a las 17:44

D acuerdo
M parece excelente la idea de pegarles un buen susto, diles eso q tienes una enfermedad, q tambien la pasen mal ... También puedes decirles q el q perdona esta en los cielos.
Y tu animo, q perder por conocer no es perder, t liberaste de un tipo q quien sabe cuantas veces t lo habra hecho ... y d una mal llamada amiga q no vale más q él. Suerte y adelante.

A
an0N_942217599z
25/9/05 a las 17:04

Vaya cerdos
PERDONA PERO ME PARTO CON TU CHARLA SON UNOS CERDOS PERO CADA VEZ QUE LEO LO DEL ZAPATO NOPUEDO PARAR DE REIRME,ERES LA MEJOR,NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA PARA QUE QUERIAS TENER A TU LADO A DOS PENDEJOS SEMEJANTES,PUES NO HAY HOMBRES Y AMIGAS POCAS PERO MENOS MAL QUE TE HAS DADO CUAENTA QUE EELLA NO ERA UNA.
BESOS Y ANIMO Y LEE TU POST VERAS COMO TE PARTES DE LA RISA IGUAL,TOMATELO CON HUMOR QUE DUELE MENOS.

D
daiana_7863110
25/9/05 a las 18:16

K fuerte!
perdona pero toy flipando, k les den por el culo a los dos!!y encima has recibido palo doble, tu amiga y tu novio, dale gracias a la vida por haberte dado cuenta a tiempo de como son!!y aparta este tipo de gente de tu vida pk solo hacen k sufras...y sufras...y sufras...y no te lo mereces!!un besazo apaaa

A
an0N_601722499z
27/9/05 a las 23:19

Hola
TE FELICITO, HICISLO MEJOR
EL NO TE MERECE Y ELLA MUCHO MENOS, LO BUENO QUE TE DISTE CUENTA ANTES, ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARÁ A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA.
A ESOS NI LO RECUERDES NI LO PIENSES PORQUE NO VALE LA PENA...
LES DISTE SU MERECIDO

T
tina_8535091
28/9/05 a las 2:26

¿perdonar?
no tuvieran tanta suerte una cosa asi no se perdona es una cochinada , eso que estaba sola es pura jalada que se consuele sola pero no con tu novio cuando se entrega una amistad se entrega y es verdadera si no no se da mandalos a volar y tu tienes suerte de darte cuenta de que los dos no valen nada adios y besos animo

Z
zalina_7878829
21/10/05 a las :18

Nena... la ignorancia es el peor insulto
ni puñetero caso a ninguno de los dos... vaya cerdos tienes como ex-novio y ex-amiga....que rabia me ha dado imaginarme en tu situacion..... tu, pasa... e ignoralos.. y se feliz, que no te merecen la pena ninguno de los dos.... un beso reina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram