Foro / Pareja

Mi novio toca mis pechos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las :28
N
nahara_9918913
16/11/16 a las 7:16

Emm tengo 18 años tengo 3 meses y medio con mi pareja, es mi primer
pareja, ultimamente mi novio toca mis pechos por encima de la ropa eso no me molesta, pero ya van unas cuantas veces en las que siento que quiere meter mano por decirlo así y no sé cómo decírcelo porque me siento algo incomoda o más bien nerviosa y tengo dudas si es muy pronto para dejarlo que me toque consejos 

Ver también

A
anouar_5330607
16/11/16 a las 9:56

Si no estas preparada, diselo. No dejes que te meta mano si tu no quieres. Y si te deja por eso, pues eso que te llevas. No vale la pena estar con alguien que solo te quiere para eso. 

N
nahara_9918913
16/11/16 a las 16:43
En respuesta a anouar_5330607

Si no estas preparada, diselo. No dejes que te meta mano si tu no quieres. Y si te deja por eso, pues eso que te llevas. No vale la pena estar con alguien que solo te quiere para eso. 

Sé que le tengo que  decir  pero no sé cómo decírcelo de una manera amable que no se un momento incomodo 

A
anouar_5330607
16/11/16 a las 16:54
En respuesta a nahara_9918913

Sé que le tengo que  decir  pero no sé cómo decírcelo de una manera amable que no se un momento incomodo 

Hablalo con el cuando esteis comodos, en una situacion normal. No esperes a que se de el caso para decirselo y sentirte incomoda.

I
irati_7199647
17/11/16 a las 20:06

No lo dejes hacerlo si no quieres.. No es lo "normal" tener relaciones ni tocarse, tampoco es "anormal", no te bases en eso, mejor basate en si te gusta lo que hace o no..pero si no te gusta no lo dejes, si el termina contigo por eso el estaria mal

A
ahamster_471ddcz
17/11/16 a las 20:11

Nena 
Es muy sencillo, si tu no estas preparada dile que no lo quieres hacer, si el te quiere te tiene que respetar y aceptar hasta que tu estes preparada. Y si el toma la decision de dejarte, te hace un gran favor por que no te conviene en tu vida  
 

R
reidar_9007436
18/11/16 a las :28
En respuesta a nahara_9918913

Emm tengo 18 años tengo 3 meses y medio con mi pareja, es mi primer
pareja, ultimamente mi novio toca mis pechos por encima de la ropa eso no me molesta, pero ya van unas cuantas veces en las que siento que quiere meter mano por decirlo así y no sé cómo decírcelo porque me siento algo incomoda o más bien nerviosa y tengo dudas si es muy pronto para dejarlo que me toque consejos 

es normal, en mi caso tambien me encanta tocar pechos pero eso si, no deve presionarte. si te presiona hablalo con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest