Alejateeee y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...
Hola linda!!.
Estas al lado de un manipulador!!!... ¿que dices?, perdonar no es igual a someterse y aguantar!, perdonar no implica quedarte... Perdonalo por supuesto que si, date todo el tiempo que necesites para perdonarlo, pero mantente bien lejecitos ah!!.
Fijate en el perfil de las relaciones tóxicas o destructivas... Te lastiman, se arrepienten, se portan como un sol, te vuelven a lastimar, se vuelven a arrepentir, te bajan la luna y las estrellas otra vez... y vuelta a empezar. Por más que creas que "esta vez va a cambiar"... "ahora si estoy convencida de que en verdad los siente"... "es que yo se y siento que me ama"...
Ten garantía de que se vuelve a repetir! y cada día confias menos y estás más ansiosa, temerosa, dolida.
NO te hagas daño así!, vales mucho más que eso.
Piensa mejor en esto:
1. en verdad lo amas?
2. Quieres estar al lado de una persona que no sabe lo que quiere?
3. Te sientes plena y feliz?
4. No hay más hombres en este mundo?
.. jaa!! ahí esta tu respuesta!
Que se resuelva él!!!, no va a saber nunca lo que quiere si sigue viendo a dos personas al mismo tiempo!.
Dejalo, no l veas ni hables con él al menos en 90 días (ni uno menos!)... después de noventa días, decide tu si lo quieres en tu vida o no.
9 años es muchisimo tiempo y es un millón de vecesa más fácil decirlo que hacerlo, pero el mundo no inicia ni mucho menos termina en un simple novio!... hay taaanto más en el mundo para disfrutar. Voltea y verás!