Foro / Pareja

Mi novio sus amigos y sus salidas.... tengo que aguantarlo??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 13:34
D
dorina_695500
10/12/09 a las 20:04

empece en noviembre del 2008 con mi novio, llegaron las navidades y se fue con sus amigos unos dias a galicia, era una norma que siguen irse unos dias por navidades llevabamos casi un mes tampoco le di mucha importancia, es mas al principio solo nos veiamos los domingos, llego el verano y se paso tres semanas de vacaciones, yo no tenia, una de ellas con sus amigos todos los veranos lo hace... mi pregunta es muy sencilla tengo que seguir dejando que se vaya con sus amigos?? ellos viven con sus novias nosotros no pero el año que viene teniamos pensado irnos a mi casa la cual pagare yo y gsts comunes a medias, a mi la verdad pues que se marche no me parece, el dice que nos necesita a los dos en su vida, y que no le haga elegir porke me kedaria sin el .... no me lo ha dicho pero el otro dia se puso como un loco con lo cual me dio a entender tonta no soy... y creo que si me siento tan mal deberia dejarlo no ?? en realidad puede que sea un poco posesiva pero no me gusta esta actitud, me dice ke necesita emborracharse y jugar a cartas y decir tonterias con sus amigos.... alguno de vez en cuando ha sido infiel a sus novias a mi eso la verdad no me preocupa no le creo capas lo que me fastidida eske es algo que no soporto...tambien suele salir fines de semana con ellos... mi pareja jamas ha tenido novia tiene 31 años si ligues veraniegos pero pareja nunca no se que hacer, cada vez pienso mas en dejarlo.

Ver también

D
dorina_695500
10/12/09 a las 20:48

Si------
y su respuesta es no me hagas elegir

A
an0N_687287199z
10/12/09 a las 21:42

Nada de ultimatums
Estoy totalmente de acuerdo con calavadella.
Lo primero es que nunca hay que dar ultimatums, y mucho menos si no se van a cumplir.
Los ultimatums son una forma de manipulación y chantaje y no habría que llegar nunca a ellos.
Tu chico, ya sea novio, marido, pareja o lo que sea, es ante todo una persona libre y tiene derecho a actuar como él quiera. Otra cosa es que a ti te guste o no. Para eso está negociar hablando tranquilamente (pero sabiendo que no se puede obligar a nadie a nada)
Lo lógico sería algo más intermedio, no? No sé yo vivo con mi pareja pero si me quisiera ir una semana con mis amigas de vacaciones lo haría (de hecho ya me ido algunas veces) Y los fines de semana de vez en cuando quedo con ellas.
Te puedo aseguar que yo soy totalmente fiel, y espero y confío que mi chico también lo sea. La confianza es lo primero.

A
an0N_805382999z
10/12/09 a las 23:29

Pues tienes que tener claro
cuales son tus espectativas de pareja. El ya ves lo que te ofrece, y tu debes decidir si te quedas con eso, o no eres capaz de soportarlo. Si es asi, no continues con el, porque vas a sufrir mucho. Esta claro que no va a cambiar de actitud si os vais a vivir juntos, porque sus amigos no lo han hecho, y el va a seguir su ejemplo. El sigue el ritmo de ellos, en todo, asi que no te extrañe que te ponga tambien los cuernos, no te vayas tan de confiada por la vida, que de ingenuas esta el mundo lleno.
Nunca le has puesto los limites, y ahora es demasiado tarde. A el le va bien asi, y no ve motivos para cambiar. El compromiso contigo se lo salta a la torera, y tu eres la que decide si quieres que te sigan tratando asi o no.

F
fatiha_6042134
11/12/09 a las 10:04

Sí, venga...
...nada, el nene tiene 31 años y no ha tenido antes una pareja estable?. Espera, que lo pienso... ¡ah sí!. Claro, antepone a sus amigos a su pareja. Por eso actúa como un niñatillo de 15 años. Necesita emborracharse y hacer el jili con los compis como un niño chico. A la novia que le den por saco. Es lo más natural...

Si con 31 años te viene con esas tonterías, ya me lo has dicho todo. El tipo no vale la pena. Sinceramente, búscate a alguien mejor, y él que se case con sus amigos xDD

A
an0N_633320399z
12/12/09 a las 13:34

Me pasa exactamente lo mismo
LO MISMO PIENSO, EN DEJARLO TAMBIEN ES MUY BUENO PARA SALIR CON SUS AMIGOS, Y NUNCA FALTAN LAS COPAS...
EL ME DICE QUE SOLO ANDA CON HOMBRES PERO QUE, EN VEZ DE ESTAR CONMIGO, SALE.
Y UNO NUNCA SABE APARTE SOY CELOSA :/ Y ME CREO COSAS EN MI MENTE DE QUE QUIZAS ANDE CON MUJERES :s
ESAS SALIDAS ME TIENEN MUERTAA... YA NO SE QUE HACER TAMBIEN HE PENSADO QUE SERIA MEJOR DEJARLO
PERO LO QUIERO. PERO ESTARIA MAS TRANQUILA, SIN PREOCUPACIONES Y DOLORES DE CABEZA...
PARECE NIÑO CHICO, NO PUEDE ESTAR UN FIN DE SEMANA EN SU CASA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram