Foro / Pareja

Mi novio sigue enamorado de su ex¡???:s

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 23:39
D
doua_9129660
9/6/13 a las 21:16

buenas, os escribo pq la verdad es que estoy bastante rallada y queria de vuestra opinion y consejo. mi historia es esta: lo cierto es que siempre he tenido mala suerte con mis parejas, la cosa no cuajaba, para mi siempre ha sido importante la comunicacion y la magia en una relacion cosa q nunca tuve. un dia por internet conoci a un chico, decidimos agregarnos al skipe y posteriormente al wassap. ninguno de los dos iba con la intencion de que pasase algo, simplemente nos caimos genial y decidimos agregarnos para no perder el contacto y conocernos mas como amigos. la cosa es que al pasar los dias y al hablar con el mas nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun, q nos llevabamos genial como si nos conociesemos de toda la vida, era algo dificil de explicar pero sin conocernos confiabamos en el otro y incluso deciamos las mismas cosas a la vez habia una conexion q es dificil de explicar como q estabamos conectados el uno al otro.. vamos una pasada...decidicimos quedar y conocernos y solo sirvio para asegurar lo q ya pensabamos, surgian chispas y en la primera cita stabamos deseando besarnos pero no lo hicimos, es raro que diga esto pero esk cuando estoy con el sentimos como una fusion pero no carnal. el me contó cosas sobre su pasado, que solo habia tenido una novia antes, que era casi virgen pq solo lo habia hecho 3 veces con ella y con la luz apagada xD. la cuestion es que empezamos a enamorarnos y yo le dije q empezase conmigo si de verdad lo sentia, osea q si aun sentia por la ex q no diese ningun paso. hasta q una noche el dio el paso, y empezamos a salir. esa noche stuvimos en su coche durante horas besandonos sin que pasase nada de sexo, no hizo falta habia una pasion enorme, una conexion mas alla de lo carnal. me invito un fin de semana a su casa y decidimos hacerlo..y ahi vinieron los problemas...el staba muy excitado pero en el momento de ponerse el condon se le bajaba la excitacion. desde aquello, se ha repetido lo mismo hasta 6 veces mas...y yo ya rallada le pregunte pq??? le dije, no te pongo??? el me dice q si q le pongo muchiisimo, q es solo el momento d la penetracion cuando se le baja incluso me dijo yo tngo mejor cuerpo q su ex etc etc. despues me empece a rallar aun mas pq pa colmo me dijo q esto solo l habia pasado conmigo, q con su ex nunca se le bajó, en ninguna d las 3 veces q lo hicieron,(y eso q era su primera vez) q todo lo contrario incluso se iba antes, y conmigo sta super caliente pero en el momento de ponerse el condon se le baja...ya ni con el sexo oral...se lo pone y le pasa igual. no lo entiendo....el dice q le pongo q soi la mejor con la q ha stado, entonces si no es eso...le pregunte si aun sentia por su ex, y me dijo q el creia q no. k no keria volver kon ella pero q a veces le daban bajones por todo el daño q ésta le hizo. me percaté tb de q despues de 6 meses k habian cortao el seguia llevando una pulsera q ella le hizo...y es q os juro q no se q pensar. segun el soy lo mejor q le ha pasado en la vida q la relacion conmigo es super special q me kiere...pero dspues lo d la pulsera...lo de q a veces le dan bajones por las kosas k le hizo y encima lo de q no se empalma conmigo. ayudadme por favor¡¡¡ q le pasa¡¡??? le dije de dejarlo y me dijo qno, q asi ya es cuando no levantaria cabeza pq me kiere. segun el ella le hizo muchas putadas y el nunka se defendio y todo lo lleva dentro nunka le ha kontao sus kosas a nadie, puede ser q lo q le pase esk aun ste mal pq no ha soltado el dolor ese y necesite soltarlo??? o me sta usando a mi para olvidarse de ella???? perdon por el tocho, necesitaba desahogarme...

Ver también

D
doua_9129660
9/6/13 a las 21:21

Soy la del mensaje
tb queria añadir q cuando empezamos a salir el decia q staba seguro, k no keria hacerme daño k si empezo konmigo es pq de verdad kiere star cnmigo, las paranollas an surgido a raiz de la cama. puede ser q al ser komo el dice, eso de que le pongo mas q su ex, se excite tanto y tenga miedo a defraudarme en la cama q se le baja??? sk no lo entiendo

D
doua_9129660
9/6/13 a las 21:44

Aun no
no, pero lo hablamos y va a hacerlo, ya os comentare

D
doua_9129660
9/6/13 a las 22:39

No estoy de acuerdo
para empezar, el tuvo sexo solo 3 veces con su anterior pareja pq su pareja staba a distancia, era una relacion a distancia y se vieron veces contadas, no creo q me halla mentido es muy sincero conmigo.
lo q yo si q pienso es q kizas al ser inexperto y al ponerle yo tanto se exija demasiado para satisfacerme, tanto q de tanta presion se le baja??pienso q podria ser eso

I
irshad_6499427
9/6/13 a las 23:39
En respuesta a doua_9129660

Soy la del mensaje
tb queria añadir q cuando empezamos a salir el decia q staba seguro, k no keria hacerme daño k si empezo konmigo es pq de verdad kiere star cnmigo, las paranollas an surgido a raiz de la cama. puede ser q al ser komo el dice, eso de que le pongo mas q su ex, se excite tanto y tenga miedo a defraudarme en la cama q se le baja??? sk no lo entiendo

Por lo que he leído
yo creo que sí te quiere pero tiene una depresión de caballo, si un hombre está muy muy deprimido puede ser que no funcione, aunque si lo habéis intentado más veces...como entre en juego más inseguridad será peor para él. Espero que no le comentases nada del tema ya que la presión es brutal y más en este campo. Déjalo respirar, es inexperto, si se le pone dura es que funciona, sólo trabaja con él y si vais al médico pues lo mismo. Si os queréis lo superaréis, no te preocupes. Lo único que...yo creo que un hombre se enamora de verdad una vez y espero que seas tú, porque como fuese su ex...y el daño que le hizo...pobre chico!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest