Foro / Pareja

Mi novio se va de vacaciones con otras..lo veis normal?

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:33
Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 19:56

Hola, chicas ! Necesito k me akonsejeis sobre una situación en la ke me he visto envuelta kon mi pareja. Primero de todo, deciros ke yo NO SOY NADA POSESIVA y en mi filosofía no entra koartar la libertad de mi pareja, pero el tema es KE NO SE DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE.

El año pasado, se marchó de vakaciones kon una amiga suya de toda la vida; él fue muy kuidadoso entonces, y me planteó ke si en algún momento me iba a dejar akí preokupada, ke no se iría. Yo en ese momento no ví el motivo de koartar su libertad, entre otras kosas porke yo no me podía ir de vakaciones kon él y ante todo, porke RESPETO MUCHO EL TEMA DE LAS RELACIONES AMISTOSAS y konfío plenamente en ellas.

El brete viene ahora, kuando me dice derepente ke ha planeado un viaje KON UNA KOMPAÑERA DE SU TRABAJO. Persona a la ke yo no konosko de nada y kon la k no tiene ningún vínkulo amistoso ke yo sepa. Supongo ke por eso, mi reakción ha sido diferente a la vez anterior, ke planeó el viaje kon una amiga de toda la vida, de la ke me había hablado y tal.

Le komenté k me parecía extraña esta maniobra, y él , muy asombrado ante mi reakción, me dijo ke había sido todo un plan espontáneo e inocente y ke teniendo en kuenta ke yo no soy posesiva no pensaba ke me podía despertar dudas y ke tampoko pensaba ke yo me pudiera fiar tampoko de él, kuando él está konmigo mu feliz y no tiene ningún tipo de interés en hacer "trampas", etc. Ke kon ella no tiene ningún tipo de "feeling" y k lo úniko k les unes es el interés por pisar Marruekos, ya ke ellos trabajan kon emigrantes de allí.

Se supone ke es su palabra y la tengo ke kreer.Por una parte pienso k para serle infiel a la pareja no te tienes k ir a 1.000 km de distancia, pero cierto es, que tan lejos y llendo SOLO LOS 2 JUNTOS nadie más ke ellos se enterará nunka de lo ke allí suceda, máxime kuando van a estar kompartiendo habitación, hotel kon piscina y etc.

También es cierto que a él le gusta mucho viajer y yo ya sabía que eso venía en el kontrato...Pero el tema es ke yo no me kreía posesiva ni celosa sintomátika, pero kreo k he perdido la noción de dónde esta el límite de libertad ke debería asumir y respetar MI PAREJA IDEAL.

...ALGÚN KONSEJO ????

GRACIAS CHATAS!

Ver también

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 20:19

Pues porke
konmigo se ha ido hace 2 semanas...y yo no puedo seguir su ritmo viajero (no tengo tantas vakaciones)..En un principio se quería ir solo..pero parece ser que lo comentó en su trabajo, se apuntaron varias personas, pero al final solo quedó la chica esta con intenciones de ir..

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 21:20

Sí.
pero el me dice q no tiene ninguna intención de engañarme, q conmigo es muy feliz y peor sería q tuviera algún tipo de tentación y no hiciera el viaje con ella por eso, por pensar q pudiera estar tentado. Q esta super seguro de lo q siente, q con ella no tiene ningún tipo de feeling, y q lo único q le une es el trabajo y el interés por ver esa zona, q está relacionada con el trabajo q hacen...

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 21:34

Muchas gracias por tu konsejo,inness
de verdad k siento k te has leído mi chapa y te has implikado en el komentario.El tema es ke yo opino exaktamente igual.
Se k el hace mucho k kería hacer ese viaje, pero lo k no entiendo es komo la tía esa pueda ser tan animada de irse kon él, kuando solo es un kompañero de trabajo, al k encima, ve todos los santos días del año.
Se k si me la kisiera pegar no se tendría k ir tan lejos, pero tb debería fiarme de su palabra... pero kién me dice k ella no tenga algún tipo de interés más ? En fin..k hago? me fio de sus explikaciones y buenas palabras..o le amargo las vakaciones antes de irse ?

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 21:54

Gracias !
El tema es k ya se lo hablé tal cual..y el me dio todas sus explicaciones..se lo hablé un viernes y me dijo q como se lo había hablado tan tarde (cuando la verdad q su decisión fue tomada en 4 días), q el ya había movido todo..Aún así 2 días después, el lunes, quedó con ella para sacar los billetes, (el martes se iba de viaje conmigo)... Así q se supone q ya lo hablamos, pero como ves, yo no me he quedado trankila y según se va acercando el domingo (q es cuando se va)..PEOR LO LLEVO !

eowynguerrera
eowynguerrera
28/6/11 a las 22:32


yo de tí, me buscaba un amigo y me iba con él de vacaciones

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 22:43


ay !!! muchitas grasias, Nurishira !!!! La verdad es k yo pienso komo la amiga Inness, k firma abajo, pero tú konsejo me ha hecho darle la vuelta a la tortilla y mirarlo desde otro punto de vista, menos seloso y MÁS KONSTRUKTIVO !

La verdad k no m ha dado nunka motivos para preokuparme y siempre ha estado muy a la altura de las sirkunstansias; nuestra relación se ha basado en el respeto y la konfianza, sin dominaciones, ni posesiones..y nunka ha habido motivos para los celos..lo q pasa , q como decía en mi post, no se dónde está el límite de la libertad individual en la pareja, ni si debería markar más "mi" territorio...MUCHAS GRASIAS, DE VERDAD !!! Me siento un pokito menos fuera de kicio..Thanks!

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 22:46
En respuesta a eowynguerrera


yo de tí, me buscaba un amigo y me iba con él de vacaciones

Jaja
La verdad k tb lo pensé ! Síi !

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 23:02


JOPETAS ! K OPTIMISTA Y K BIEN ME HA SENTADO UN KOMENTARIO DIFIRENTE A LOS K RATIFIKAN MIS MIEDOS Y DUDAS..
PK POR AKÍ ABAJO, UN TÍO LISTO Y KON LA SENSIBILIDAD EN EL OJETE, ME HA LLEGADO A LLAMAR HASTA KORNUDA Y TODO..

MUCHITAS GRASIAS POR IMPLIKARTE EN MI KULEBRÓN..ESTÁ NOCHE VOY A DORMIR MEJOR ! T HARÉ KASO

Y
yailen_9812625
28/6/11 a las 23:40


MILES DE GRACIAS, NURISHIRA !

Y
yujin_6500503
29/6/11 a las :07

Dejalo tu trankila
consiguete un amigo para un fin de semana y vete tu también ooooooooo vete con ellos aver q opina observa su reacion y sabras por su reaccion lo q ya saves

L
lizeth_6287530
29/6/11 a las :26

Actua inteligentemente
Si dale su libertad como comentas, pero unete a las vacaciones... tu eres su novia y no tiene porque decirte que no... ante todo estas tu primero que su compañera de trabajo. Si a el no le gusta la idea entonces tranquilamente planteale la situación como un espejo... Tranquilamente... preguntale como lo tomaría el si tu decidieras tomaras esos dias con tu ex-novio o dos de tus amigos (que el no conozca)... el caso es Describir la situacion desde ambos puntos de vista, Expresar tus sentimientos, Buscar soluciones o alternativas (ir los 3 de vacaciones)y poner en claro las concecuencias. Que el sepa que tu le tienes confianza, pero que te debe envolver... si no entonces la relación se hará muy desbalanceada, se deteriorará y se finalizará.

Suerte!

L
lizeth_6287530
29/6/11 a las :33

Por cierto
carisma mata carita....mas que la otra chica tenga una super figura o que sea una super modelo.. mas que eso lo que atrae es la seguridad que tengas en ti misma, tu carisma, tu trato hacia la gente, tu sonrisa, tu comportamiento, tu libertad, jovialidad, energía... Una modelo atraera las miradas de los hombres como un lindo carro, pero solo será un rato, lo que queda, impacta y vale al final es como eres... asi que tu segura de ti misma y no te dejes sorprender por el empaque sino por el contenido

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las 1:11

Hay una cosa
que me resulta muy ingenua por tu parte. Dices "el me dice q no tiene ninguna intención de engañarme, q conmigo es muy feliz y peor sería q tuviera algún tipo de tentación y no hiciera el viaje con ella por eso, por pensar q pudiera estar tentado. Q esta super seguro de lo q siente, q con ella no tiene ningún tipo de feeling, y q lo único q le une es el trabajo y el interés por ver esa zona, q está relacionada con el trabajo q hacen...".

A ver... ¿te piensas que si con esta chica tiene muy buen feelig, le da morbo, le gusta, le atrae, y tiene pensado estar con ella en la habitacion viendo el techo todo el tiempo que duren las vacaciones, te lo va a decir?. ¿sabes la de mujeres que se dan cuenta de como son realmente sus parejas un monton de años despues, advirtiendo que fueron cornudas desde el principio?.

Se que no te apetece leer estas cosas, que quieres confiar, pero a mi me parece que ciegamente, y eso no es bueno para ti. Al tener pareja se adquiere un compromiso, si desde el principio os permitiis este tipo de licencias, estas creando un predente muy negativo para ambos. El esta comprobando que tu eres muy permisiva, y aunque en alguna ocasion su intencion no sea ser infiel, llegara un momento en el que se lo planteara, se lo estas poniendo muy facil.

Bajo mi punto de vista, lo ideal seria querer compartir sus viajes contigo, que para eso eres la persona con la que quiere disfrutar de las cosas buenas que le pasen. Si no puedes, dejarlo para otro año, y si tu no tienes dinero, invitarte a ir con el, aunque el destino sea mas cercano. Me perece muy egoista, y muy irrespetuosa su actitud, que por otro lado, ni se deberia plantear.

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:11

Gracias rotciv2
eske es esa justamente mi sensación ! Veo q es lógica, aunque yo no me crea celosa ni posesiva...en fin !

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_805383499z

Hay una cosa
que me resulta muy ingenua por tu parte. Dices "el me dice q no tiene ninguna intención de engañarme, q conmigo es muy feliz y peor sería q tuviera algún tipo de tentación y no hiciera el viaje con ella por eso, por pensar q pudiera estar tentado. Q esta super seguro de lo q siente, q con ella no tiene ningún tipo de feeling, y q lo único q le une es el trabajo y el interés por ver esa zona, q está relacionada con el trabajo q hacen...".

A ver... ¿te piensas que si con esta chica tiene muy buen feelig, le da morbo, le gusta, le atrae, y tiene pensado estar con ella en la habitacion viendo el techo todo el tiempo que duren las vacaciones, te lo va a decir?. ¿sabes la de mujeres que se dan cuenta de como son realmente sus parejas un monton de años despues, advirtiendo que fueron cornudas desde el principio?.

Se que no te apetece leer estas cosas, que quieres confiar, pero a mi me parece que ciegamente, y eso no es bueno para ti. Al tener pareja se adquiere un compromiso, si desde el principio os permitiis este tipo de licencias, estas creando un predente muy negativo para ambos. El esta comprobando que tu eres muy permisiva, y aunque en alguna ocasion su intencion no sea ser infiel, llegara un momento en el que se lo planteara, se lo estas poniendo muy facil.

Bajo mi punto de vista, lo ideal seria querer compartir sus viajes contigo, que para eso eres la persona con la que quiere disfrutar de las cosas buenas que le pasen. Si no puedes, dejarlo para otro año, y si tu no tienes dinero, invitarte a ir con el, aunque el destino sea mas cercano. Me perece muy egoista, y muy irrespetuosa su actitud, que por otro lado, ni se deberia plantear.

Lo se,
aunque nuca haya sido hjasta ese punto de desconfiada..Pero supongo q todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario..creo q poco puedo hacer ..las cartas están echadas..GRACIAS !

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:18

Nurishira !!!!!
Grasias por echarme un kapote otra vez ! Kreo k tenemos la misma filosofía.Opino igual k tú, y esto lo hablé kon él y flipaba, pk hay muy pokas mujeres así, por eso decía k lo valoraba un montón y bla bla bla.
Cuando le dije que me parecía rara la maniobra, se quedó blanco y me dijo que no había tenido eso en cuenta porque se había confiado demasiado y q no penó q por mi parte hubiera pega, precisamente por ser yo así...me dijo que esta iba a aprender...y q ninguna intención de engañarme... Pero no se por ké no me kedo trankila, esta vez no...

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:19
En respuesta a lizeth_6287530

Por cierto
carisma mata carita....mas que la otra chica tenga una super figura o que sea una super modelo.. mas que eso lo que atrae es la seguridad que tengas en ti misma, tu carisma, tu trato hacia la gente, tu sonrisa, tu comportamiento, tu libertad, jovialidad, energía... Una modelo atraera las miradas de los hombres como un lindo carro, pero solo será un rato, lo que queda, impacta y vale al final es como eres... asi que tu segura de ti misma y no te dejes sorprender por el empaque sino por el contenido


muchitas grasias, ivanova !

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:20
En respuesta a yujin_6500503

Dejalo tu trankila
consiguete un amigo para un fin de semana y vete tu también ooooooooo vete con ellos aver q opina observa su reacion y sabras por su reaccion lo q ya saves


Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:23
En respuesta a lizeth_6287530

Actua inteligentemente
Si dale su libertad como comentas, pero unete a las vacaciones... tu eres su novia y no tiene porque decirte que no... ante todo estas tu primero que su compañera de trabajo. Si a el no le gusta la idea entonces tranquilamente planteale la situación como un espejo... Tranquilamente... preguntale como lo tomaría el si tu decidieras tomaras esos dias con tu ex-novio o dos de tus amigos (que el no conozca)... el caso es Describir la situacion desde ambos puntos de vista, Expresar tus sentimientos, Buscar soluciones o alternativas (ir los 3 de vacaciones)y poner en claro las concecuencias. Que el sepa que tu le tienes confianza, pero que te debe envolver... si no entonces la relación se hará muy desbalanceada, se deteriorará y se finalizará.

Suerte!

Ya le planteé
la situación como un espejo, y me respondió k él tenía plena konfiansa en mí...

(Lo de ir los 3 imposible, me fui kon el de vakasiones a otro sitio hace 2 semanas..y esta vez ya no podía ser...en principio se iba a ir solo a la aventura, pero lo comentó en su trabajo, se apuntaron varios y luego solo kedaron ellos 2 para ir..)

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:26

Pitorreo no se...
..pero si k está muy kómodo kon el tema de las vakaciones..jeje eñl viaje ya no lo cancela, pk kuando se lo hablé dijo k lo tenía ya todo movido..aunke solo le kedaba sakar vuelo, lo sakó, porke yo tampoko le prohibí ir, y él pensaria k me había kedado trankila kon lo k me dijo..

A la chika no la conozco y no te la puedo describir..Solo se k el dice k es una "choni" y k son de planetas difrentes!

A
an0N_805383499z
29/6/11 a las 15:52

Si va a ser infiel, que lo sea,
pero lo peor de todo esto es que es posible que si lo es, ella nunca se entere...asi que sera cornuda, y seguira al lado de ese hombre, tratandolo con la misma libertad que hasta ahora, y ella cohartandosela a si misma (en el sentido de la infidelidad).

Yo creo que se lo esta poniendo en bandeja de plata. Son muchos dias juntos y el roce hace el cariño (si es que no sale ya con esa idea). No creo que el lugar de un chico con pareja sea estar con otra pasando las vacaciones, a mi si me pareceria mal. Es algo que ya no deberia salir de el, me parece muy poco respetuosa esa actitud por su parte...pero esta claro que no le prohibiria ir, simplemente, perderiamos parte de nuestra complicicidad, y seria algo que marcara un antes y un despues...no creo que duraramos mucho mas, me buscaria a alguien con ideas mas afines a las mias.

Para mi eso pasa de libertad, si tienes un compromiso con alguien lo tienes que respetar, no puedes decidir las cosas como si estubieras soltero. Una cosa es que vayas con otra chica por motivos de peso, y otra que sea "por deporte"...daria por sentado que prefiere ir con ella a ir conmigo, aunque sea en otra ocasion y en otras circusntancias. Puede ir, es su decision, pero que se atenga a las consecuencias.

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 15:54

Ya lo hice..
en una discusión nada acalorada, vamos en una charla distendida y razonada. Me hizo sentir mejor, pero aún así, y opr mucho ke tenga k konfiar en él, siento komo k es inapropiada la situación.MIL GRACIAS !

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 18:05

Le expresé
más k nada komo pienso..le dije k me paresía turbio e inapropiado..Eso sí, no le expresé komo me sentía..y se k ni se imagina k me siento tan mal komo me siento...

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_805383499z

Si va a ser infiel, que lo sea,
pero lo peor de todo esto es que es posible que si lo es, ella nunca se entere...asi que sera cornuda, y seguira al lado de ese hombre, tratandolo con la misma libertad que hasta ahora, y ella cohartandosela a si misma (en el sentido de la infidelidad).

Yo creo que se lo esta poniendo en bandeja de plata. Son muchos dias juntos y el roce hace el cariño (si es que no sale ya con esa idea). No creo que el lugar de un chico con pareja sea estar con otra pasando las vacaciones, a mi si me pareceria mal. Es algo que ya no deberia salir de el, me parece muy poco respetuosa esa actitud por su parte...pero esta claro que no le prohibiria ir, simplemente, perderiamos parte de nuestra complicicidad, y seria algo que marcara un antes y un despues...no creo que duraramos mucho mas, me buscaria a alguien con ideas mas afines a las mias.

Para mi eso pasa de libertad, si tienes un compromiso con alguien lo tienes que respetar, no puedes decidir las cosas como si estubieras soltero. Una cosa es que vayas con otra chica por motivos de peso, y otra que sea "por deporte"...daria por sentado que prefiere ir con ella a ir conmigo, aunque sea en otra ocasion y en otras circusntancias. Puede ir, es su decision, pero que se atenga a las consecuencias.

Ya, barradelabios..
..por eso desía en mi post k he perdido la nosión de lo k separa la lobertad individual en pareja a la falta de respeto.... A veces pienso k mi filosofía NO-AKAPARADORA no va a ninguna parte, pk no hay hombre k sepa estar a la altura de las sirkunstansias..Siempre k das la mano, te kogen el braso, el pie, la pierna...

grasias p0r implikarte en mi melodrama !

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 18:23

Le expresé mi deskonfiansa o komo se kiera llamar..
..y me dijo k ya lo tenía todo movido..se lo dije un viernes, kuando me enteré de k se iba kon la susodicha, me dijo k podía tener plena konfianza en él, y el lunes sakó los billetes.... "yo lo k no kiero es irme y k tu lo vayas a pasar mal"..dijo, pero vamos, k no le ha vuelto a dar + vueltas al tema..:S

Y
yailen_9812625
29/6/11 a las 18:33


GRAS9IAS FYHE..ESO HARÉ, PK ME ESTOY VOLVIENDO LOKA !!! Y A LO MEJOR ES KOMO ÉL DISE TODO Y ESTOY SAKANDO ESTO DE KICIO..SNIF

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir