Foro / Pareja

Mi novio se hace pasar por una tia

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 22:15
A
andree_8654039
7/9/07 a las 19:49

pues eso... he descubierto mi novio se hace pasar por una tia lesbiana en una pagina de contactos!! no se si es algún tipo de fantasia, de valvula de escape pero yo creo que está enfermo... en su pagina tiene fotos colgadas que no se de que tía serán, desde luego no son de nadie de nuestro entorno... alguien puede decirme si alguna vez le ha pasado algo similar o algo, por favor, creo que voy a volverme loca...

Ver también

N
nuzhat_8994771
7/9/07 a las 20:01

Es
verídico?

A
andree_8654039
7/9/07 a las 20:11

Seguro
vi en el messenger la cuenta de una tia que yo no se quien es (es la cuenta que utiliza para la pagina de contactos) y eso significaba o que habia llevado otra tia a su casa (que lo dudo, porque vive con sus padres) o que algo raro estaba pasando... hice mal, pero probe con su contraseña de toda la vida y la cuenta de esa misteriosa chica se abrio... es lo más retorcido del mundo o solo me lo parece a mi?

A
andree_8654039
7/9/07 a las 20:17

Pero...
... a mi que mire fotos, pelis,... "guarras" me da lo mismo... incluso es el quien insiste en que ese tipo de cosas no le gusta (cosa que siempre he dudado) pero llegar a colgar fotos de alguien me parece un poco fuerte a mi al menos nunca se me habria pasado por la cabeza... yo no percibo cambios, pero por lo que he podido saber lleva años haciendolo, o sea, que no es una curiosidad a satisfacer, si no que el tio tiene seguimiento en la relacion con ellas... y esas pobres engañadas!!!

A
andree_8654039
7/9/07 a las 21:44

Me encantaria que fuera tan fácil
pero es que siento repulsión por el tema... tan poco conocemos a las personas? es que el problema es que ya no me fio de que otras cosas puede estar ocultando... preguntarle no serviría porque conociendolo lo negaría hasta la saciedad... he visto la peli pero no lo recuerdo... a mi me da igual que se le menee con lo que que de la gana, pero es que lo de poner fotos de alguien y usar su imagen me parece tan retorcido que no puedo concebir justificación alguna

A
andree_8654039
8/9/07 a las 7:47

Pero no es lo mismo
lo más "malo" que yo haya podido hacer no ha sido estando con él así que tampoco tendría porque ocultar algo... lo que me molesta no es el hecho en sí... es que nunca me lo habría imaginado, no tiene nada que ver con su forma de ser, entonces ello me lleva a plantearme si no le conozco tan bien como creía - y son ya unos años - me planteo que no se con que clase de persona estoy... claro que el hecho en sí es una bobada, pero lo que se desprende de él no lo es... es que lo encuentro horrible... son fotos de alguien como tú o como yo... no son fotos de una modelo ni nada... de una tia normal... me empiezo a comer la cabeza sobre las fotos que de mi tiene... es que ya no me fio...
al menos, lo de que "podría ser un tío" me sirve de consuelo...
gracias me sirve mucho lo dicho

I
ihsan_9945036
5/1/12 a las 22:15

Y si se hace pasar por mi que!!!
Resulta que mi novio se hace pasar por mi en nuestro msn, conociendo a tias y a saber q mas... dime que es lo q hiciste tu xq yo no se q hacerle...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir