Foro / Pareja

Mi novio se esta quedando calvo y esta hundido. podriais aconsejarme??

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las :47
D
dena_7195007
8/5/03 a las :44

No se que hacer. Mi novio es muy atractivo y guapo, y siempre fue muy seguro de si mismo, pero desde hace 1 año para aca se esta quedando calvo y no hace mas que preguntarme que si le gusto, que si le seguire gustando cuando no tenga pelo, y lo peor de todo ha perdido su seguridad en si mismo, lo que mas me gustaba de el. Yo trato de animarlo, pero tambien reconozco que no es agradable para mi lo que le esta pasando.
Nada mas despertar se echa potingues crecepelos, y al acostarse. Toma unas pastillas que dice que le pueden producir impotencia, y de hecho ahora nuestro sexo es mucho peor, y se pasa el dia preocupado.

Yo la verdad, nunca me llegue a plantear que le podia pasar esto, y confieso que el otro dia que llego a casa con el pelo rapado al 1, me lleve un sustito y que lo encuentro bastante menos atractivo asi.
Pero lo peor es como ha cambiado, lo inseguro que esta, no se si tendra depresion o que. Me llego y me dijo, que te gusta? pues asi me voy a quedar el resto de la vida.
Yo tambien lo estoy pasando mal y empiezo a dudar si podre seguir asi con el si no cambia. No se si sera el hombre de mi vida como creia. Tengo muchas dudas. A alguien le ha ocurrido algo parecido???

Ademas parece que hasta se pone mas celoso, apenas quiere salir por ahi, y me ha llegado a decir que si no le gustaba asi, que podia buscar a otro. Yo trato de consolarle y animarle, pero estoy confusa y desilusionada. No se que hacer.
El siempre fue muy presumido y eso, pero no pense que le afectara tanto a el ni a mi. Podeis aconsejarme???

Ver también

I
iballa_5151586
8/5/03 a las 1:04

¿has pensado si él se plantearía lo mismo...
...si tú engordaras 20 kilos?

M
mimi_8149828
10/5/03 a las 4:22

Ese es un problema de la mayoría de los hombres...


Y que les preocupa un montón. No existen remedios definitivos, salvo los implantes, pero ni siquiera éstos son maravillosos.

Pero sí hay formas de retrasar la caída. Hay un tratamiento muy bueno con aminexil, de Dercos. Dile que lo use, está muy bien. Que se lo aplique 2 ó 3 veces al año. Y que utilice el champú anticaída, de la misma gama, de Dercos.

Por otro lado: no es que tu novio sea especialmente presumid. Es que a la mayor parte de los hombres sí les importa su aspecto físico. Es lógico, vivimos en una Sociedad que valora en exceso la imagen, y la caída del pelo te hace parecer mucho más mayor, y, excepto a muy pocos, no es que favorezca nada.

De todas formas, tienes que tratar de ayudarle. Imagínate que te pasara a tí. Una cosa que parece tan banal, no lo es. Yo conozco a algunas mujeres con cáncer y lo pasaron fatal durante las sesiones de quimioterapia por la caída del cabello. Parece absurdo, cuando es tu vida la que está en juego, pero es un comportamiento de lo más normal. Tanto, que hay psicólogos encargados exclusivamente de ayudarte a superar ese pequeño trauma.

También es normal que ahora sea muy celoso y que no quiera salir. No quiere salir porque no tiene seguridad en su aspecto físico, y si algún chico se acerca a tí, seguro que piensa que quieres dejarle, por la misma razón, por su inseguridad, que le hará pensar que es imposible que tú quieras estar a su lado.

Tienes que darle mucho cariño, y tener paciencia. ya sabemos que es dificil de soportar. pero a base de insistirle seguro que acaba acostumbrándose y recuperando la confianza en sí mismo.

Ah, insístele mucho en lo que te gusta y lo que le quieres. Nunca es demasiado. Y aprovecha todas las ocasiones para decirle que es guapo y que te gusta mucho.

Suerte.

M
mimi_8149828
10/5/03 a las 4:25

Ese es un problema de la mayoría de los hombres...

Y que les preocupa un montón. No existen remedios definitivos, salvo los implantes, pero ni siquiera éstos son maravillosos.

Pero sí hay formas de retrasar la caída. Hay un tratamiento muy bueno con aminexil, de Dercos. Dile que lo use, está muy bien. Que se lo aplique 2 ó 3 veces al año. Y que utilice el champú anticaída, de la misma gama, de Dercos.

Por otro lado: no es que tu novio sea especialmente presumido. Es que a la mayor parte de los hombres sí les importa su aspecto físico. Es lógico, vivimos en una Sociedad que valora en exceso la imagen, y la caída del pelo te hace parecer mucho más mayor, y, excepto a muy pocos, no es que favorezca nada.

De todas formas, tienes que tratar de ayudarle. Imagínate que te pasara a tí. Una cosa que parece tan banal, no lo es. Yo conozco a algunas mujeres con cáncer y lo pasaron fatal durante las sesiones de quimioterapia por la caída del cabello. Parece absurdo, cuando es tu vida la que está en juego, pero es un comportamiento de lo más normal. Tanto, que hay psicólogos encargados exclusivamente de ayudarte a superar ese pequeño trauma.

También es normal que ahora sea muy celoso y que no quiera salir. No quiere salir porque no tiene seguridad en su aspecto físico, y si algún chico se acerca a tí, seguro que piensa que quieres dejarle, por la misma razón, por su inseguridad, que le hará pensar que es imposible que tú quieras estar a su lado.

Tienes que darle mucho cariño, y tener paciencia. Ya sabemos que es difícil de soportar. Pero a base de insistirle seguro que acaba acostumbrándose y recuperando la confianza en sí mismo.

Ah, insístele mucho en lo que te gusta y lo que le quieres. Nunca es demasiado. Y aprovecha todas las ocasiones para decirle que es guapo y que te gusta mucho.

Suerte.

M
mimi_8149828
10/5/03 a las 4:40

Ajajajja...juejuejue



Que no había leído el resto de la charla. No hay problema, entonces. La caída del pelo es por esas pastillas. Ya sabes hombre muy potente, CALVO.

Si sois topos, como decía no se quién, sois muy malos.

O sea que has pasado de tener casi 50 y marido demasiado activo sexualmente a tener novio con problemas de alopecia????....jejejeje, jiijijiji..JAJAJAJAJAJAJA....mock, mock...sñif.

Estupendo el chistecito. AAAAhhhh...me encantáis.



J
jalil_5134695
12/5/03 a las 21:51

Entiendo lo que le pasa a tu novio.
A mi me empezó con tan solo 13 años y ya con 17 años tenía grandes claros, es una grandisima putada y sobretodo cuando te coge joven ( entre los 17-27). No os podeis ni imaginar lo mal que nos vemos a esas edades tan jóvenes, es un problema mucho mas grave de lo que os podeis imaginar si no es aceptado, y para eso hay que ser un tio muy maduro, y a esas edades todos son inseguridades y miedos. No quieres salir, entrarle a ninguna chica, ni hacer nada muchos entre los que me encuentro yo nos hubiera gustado reunirt los suficientes huevos para volarnos la tapa de los sesos. Por que yo entre los 17-25 años he malvivido como un perro por esta mierda, que encima no suele venir sola, al ser un problema hormonal viene acompañada de seborrea repugnante que no para de formarse en la base del pelo, acabas lavándotelo dos veces al día pero eso aun lo debilita más aunque consige mejorar tu aspecto temporalmente. Es cierto que hay gente que se rapa a cero y le queda bien, pero eso no nos pasa a todos, y cuando eres muy joven si eres blanquito de piel nunca te queda bien a no ser que te achicharres en los uva cada día la cabeza. Ya poco a poco te va gustando menos tu novio, y menos te gustara cuando se quede calvo del todo entonces se verá si realmente lo quieres como persona o te dá miedo enseñarlo por ahi a tus amigas. Por cierto lo de los injertos es un parche al problema y nunca queda bien a los jovenes, por que la densidad es baja. A lo mejor en canada Hasonandwong pueden acercarse a camuflarte el problema pero seguirá siendo un camuflaje.

M
muniba_9600908
14/5/03 a las 1:37

Creo que tu estas contribuyeendo
mucho en empeorar el caso de tu novio.El seguramente sentira lo que piensas aun que supongo que preferra creer lo que tu dices...Creo que eres poco tolerante,hay muchos hombres que pierden su pelo y ningun tio esta con 50 como lo estaba con 20!!!
Si dudas tanto ,deja de hacerlo suffrir y dejalo de una vez o acceptalo como es...
Esta es solo mi opinion
(aun tengo una pregunta:su padre o tios estan calvos y no hay ningun remedio para eso??Seguramente creo que haban remedios que no hagan milagros pero que sean bastante effectivos:Porue no consulta un dermatólogo y un centro de dermo estética antes de que sea mas tarde????

Y
yanai_9016134
4/1/11 a las 18:02

Jhonyok es la solucion para eso mi esposo esta muy feliz
algo asi paso con mi esposo , pues se le caia mucho el cabello, y el me ocultaba lo importante que era para el, aunque se notaba lo intranquilo que estaba, hasta el apetito el apetito,hasta que me comento lo que le pasaba. y la verdad buscamos muchos remedios casero champus y otras cosas que la verdad no funcionaron bien, hasta que en una oprtunidad una amiga me comento que a su hermano se le caia el pelo, y que habia comprado este tratamiento que le funciono muy bien,..... y pues por ello le dije a mi esposo, y la verdad ya lleva usandolo 6 meses y los resultados, la verdad ni te imaginas como le ha funcionado de bien hasta se a puesto a ir al gym.... lo ha motivado muchisimo... y como siempre digo iuno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.... el producto se llama jhonyok revive tus instintos su lema que se me hace algo gracios es tener cabello ahora ya no es un mito o buieno algo asi.... y pues el precio, comparandolo con productos similares, es menos de la mitad, creo que el ultimo frasco que comrpo le ha costado $36.000 pesos colombianos. espero te ayude lo que le ayudo a mi esposo....

A
anya_5650395
4/1/11 a las 18:07

No tiene que ser menos sexy por ello!
pues, a la mayoría de las mujeres les parece sexy un hombre rapado y con un lindo rostro, animalo a mirar películas de Bruce Willis o Vin Diesel!!!!!!!

Y
yuting_7409783
4/1/11 a las 18:29


te pasa lo mismo que a mi, mi novio tenia el mismo problema y se rapo! asi simplemente y sabes que? sigue de hermoso y mas aun que antes...

no empieces a pensar mas de lo que se debe que te vas ahacer un lio tu misma y mas el, solo es una etapa de transición de el y tu, que no te afecte, si es amor lo que tienen ustedes dos esto no debe significar mas que solo un cambio....
no lo tomes tan en serio... si solo es cabello, que pasaria cuando le salgas canas o arrugas? tambien va existir cuestionamientos??

L
liying_6190829
4/1/11 a las 18:36

Animale
Creo que tu deberías animarle... claro que... para animarle no debería importante el echo de que se este quedando calvo.. Aunque lo veas más feo (porque no a todos los hombres les queda bien estar rapados), debes mirar su interior.... si le quieres por su fisico ... pero si tu le quieres por su forma de ser animale, y si no recupera la confianza en si mismo buscad algun remedio... ahora hay cirugia y todo para eso...

Por cierto, es verdad eso que dicen de que tienes marido y novio?? Porque no veas que ganas de complicarse la vida...

C
chona_6942163
6/6/11 a las 16:53

Amii me pasa lo mismo...
Ami novio le pasa lo mismo, me siento super identificada cntigo...!!

Se a rapado al cero.. dice k le voi a dejar x otro xk se esta kedando calvo..
y la verdad lo estoi pasando mal..!!

I
inga_9033018
6/6/11 a las 17:13

Charla del 2003
El novio (si es que sigue con él), ya debe estar como una bola de billar

A
alatz_5683524
7/6/11 a las :50

Que compre minoxidil
sirve para frenar la caída del pelo. Yo me compro el de Laboratorios Viñas 5%(más concentrado). Cuesta 20, suele durar 2 meses. Hay que darselo 2 veces al día, cada 12 horas ma o meno.
Eso sí, hay que ser totalmente constante, pq a la mínima que se deje de aplciar se pierde todo el pelo retenido.
No retiene al 100% pq la alopecía es genética, pero supongo o espero que algo retiene.

M
manvel_9422409
19/5/13 a las :28

Ni caso ni tu ni el
Lo primero tu dile que te fijas en su personalidad, ademas Chica que hay millones de calvos en el mundo ,esta bien que se kede calvo , dile que se ponga a acer musculos i con una rapada le kedaria genial , si se estresa mas le cae el pelo , que tome 2 litros de agua al dia , i una vez ala semana que se exe limon en el pelo que se de masages , o tmbn podrias cortar una cebolla i echarla al champu eso ayuda mucho s

cortas la cebolla la echas al champu i lo dejas 3 dias aii i despues te lavas el pelo , comprale champu de bebes de niños que no contienen mucha mierda , comer verduras , leche menos estre

BUENO ANIMO Y ESPERO QUE TE CREZCA EL PELO ...

M
maika_6136881
19/5/13 a las 1:56


"""""""""Yo tambien lo estoy pasando mal y empiezo a dudar si podre seguir asi con el si no cambia. No se si sera el hombre de mi vida como creia. Tengo muchas dudas. A alguien le ha ocurrido algo parecido???"""""""

Si no le hechascojones ante esta "adversidad" que esta ocurriendo en tu vida, creo que deberías de dejarle.

Te en cuenta de que lo perderá casi todo por la parte superior en poco mas de 10 años, así que piénsalo.

El lo esta pasando mal, sabes cual es la actitud que debes utilizar? No darle la menor importancia.
Si él se la esta dando de esa manera, es porque en ti ha visto algo que le ha hecho sentir así, y no me extraña porque en tus palabras se dislumbra una hipocresía irritante a mas no poder.

Y me da igual que me digas que me equivoco, porque se leer mas alla!!





M
maika_6136881
19/5/13 a las 2:16

Te perdono, como no...
puedes opiniar lo que deses, al igual que yo.

He sido categorica, porque asi lo considere!!
Yo no he dicho que deba ser asi, pero es mi percepción sobre lo que he leido.

Un saludo

M
maika_6136881
19/5/13 a las 2:19


charla del 2003.

Creo que a estas alturas no le quedara mucho pelo!!

M
miles_6274915
18/8/14 a las :47
En respuesta a maika_6136881

Te perdono, como no...
puedes opiniar lo que deses, al igual que yo.

He sido categorica, porque asi lo considere!!
Yo no he dicho que deba ser asi, pero es mi percepción sobre lo que he leido.

Un saludo

Lol
para la calvicie es bueno la recina

Si La resignacion,,,, lol son bromas yo estaba así de preocupado pero empece a usar aceite de oliva en mi cabello bueno ya casi no tenía y use también Complejo b insectado y ajo tengo una alimentación saludable tomo te de jengibre para buena circulación sangré y ahora estoy que paresco arbusto con mucho cabello

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook