Foro / Pareja

Me estoy quedando calvo!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 1:48
K
khalid_7102699
24/3/08 a las 11:23

Hola!!! miren, soy un chico de 24 años y me estoy qedando calvo a esta edad, y estoy en una depresión por que me veo que con este problema no le voy a gustar a las chicas, tuve una novia hace poco y me dejó, y ahora pues se me viene el mundo encima, por que entre lo de mi ex y la calvicie no tengo autoestima, ustedes creen qe la calvicie me limita tanto la posibilidad de encontrar a una persona?
Aunque lo que importa es el interior de las personas, soy de la opinión que tambien debe haber un atractivo fisico, y si yo no lo tengo para las chicas mi vida va a estar siempre en soledad.
Muchas gracias!!!

Ver también

K
khalid_7102699
25/3/08 a las 10:49

Vayaa....
Se que las chicas hablais de un calvo sexy, si este tiene rapada la cabeza, pero a mi me queda pelo todavia pero tengo muxo clareo, poca densidad, cuando creeis qe es el momento de raparse?
Por que quiero llevar el pelo lo maximo que pueda , que tengo una vida larga por delante para lucir pelotilla jaja.
Ayudarme, por favor que estoy pasando por un infierno con este problema ( se que soy un gilipoyas por preocuparme por esta tonteria, pero no lo puedo evitar), todo lo que me pasa me creo que es por esto, si me deja mi novia pues por que ya no me ve atractivo y piensa que es joven para estar ya con un calvo, teniendo un mercado de chicos con su cabellera engominada.
Gracias

K
khalid_7102699
25/3/08 a las 16:35

Gracias!!
De verdad os quiero agradecer el leer mi mensaje y perder unos minutos de vuestro día en contestar, muchas gracias a todos, me sirve de ayuda,( ya que en mi casa no puedo desahogarme mucho por que enseguida estoy discutiendo con mis padres, por que dicen que me estoy amargando la vida sin necesidad, y llevan razón pero inconscientemente me sale hablar de este tema) por que realmente lo estoy pasando mal,no se me veo como el extraño de mi pandilla, mirar una de mis preocupaciones es que yo se que hay personas que le puedo gustar por mi forma de ser pero para terminar de gustar a una persona tiene que haber una atracción física tambien, por eso es lo que me invaden los temores y más a esta edad tan superficial, o si pensais que no es superficial nada más que teneis que ir a una discoteca y comprobarlo.
Gracias

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 1:48

Solucion para la calvicie
Buenas, yo creo que podria ayudarte con estos productos son unas tecnologias americanas, de una importantisima empresa multinacional, estas tecnologias estan totalmente patentadas así que no podras encontrar una igual en el mercado, son muy economicas y tienen 15 años de vida util, tambien dan garantias muy buenas que igual ni se piden nunca porque los resultados son instantaneos desde los 5 minutos de tratamiento ya se ve una diferencia impactante y las han desarrollado para toda clase de problemas como: calvicie, acne, marcas de ancne, estrias (las disminuye un 90%), flacidez, centimetros de mas (se reducen hasta 20 cms en hora y media), manchas, cicatrices, arrugas profundas, lineas de expresion, bolsas, ojeras, parpados caidos, celulitis, enfermedades degenerativas, depresiones, hipertension y muchas cosas más llenas de efectividad gracias a estudios cientificos exitosos donde han descubierto componentes que activan los genes de la juventud, como tambien activar una hormona para no engordar, llevar una lucha contra los radicales libres que causan el 90% de las enfermedades degenerativas y llenarnos de energia y vivacidad!! Debes verlo si estas interesado escribeme a mi correo: gbnuskin@hotmail.com y te contare muchisimas cosas más, espero de verdad ayudarte con tu problema
Gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest