Foro / Pareja

Novio calvo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2019 a las 2:23
P
plamen_6299729
19/8/13 a las 17:16

hola, tengo un problema mui gordo i espero ke me echeis un cable. os explico: este finde conoci a un chico ke me encanto, pero cuando lo cpnoci era de noche y estaba de fiesta y no me di cuenta de ke... es calvo!!! la verdad que tiene buen cuerpo y es un morenazo pero ke sea calvo me tira mucho para atras!!! me da verguenza que me vean con el por la calle o presentarlo a mis amigas. todo lo demas me gusta de el i me encantaria seguir conociendolo pero nunca e estado con un calvo y no se lo que pensara la gente de mi.

muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Ver también

P
plamen_6299729
19/8/13 a las 17:21

Ups
alomejor no me explicado bien, lo conoci el sabado, el llevaba un gorra y no se la quito en toda la noche, ayer quedamos para tomar algo y aunke llevaba la gorra se la kito en un bar y vi que era calvo. ya se ue os puede parecer una chorrada pero eske me parece como que le falta algo nose...

L
lone_5625997
19/8/13 a las 17:28

Yo creo
Que no solo deberías alejarte de él, sino que también deberías denunciarle.

S
serina_6989668
19/8/13 a las 18:01
En respuesta a plamen_6299729

Ups
alomejor no me explicado bien, lo conoci el sabado, el llevaba un gorra y no se la quito en toda la noche, ayer quedamos para tomar algo y aunke llevaba la gorra se la kito en un bar y vi que era calvo. ya se ue os puede parecer una chorrada pero eske me parece como que le falta algo nose...


No puedo parar de reírme.... Perdón, pero... ¿esto va en serio? Porque me parece una cuestión absurda. O te gusta él o no. Si es calvo y no puedes soportarlo, pues no estés con él. Es una vergüenza que te avergüences de un hombre con el que te planteas algo estable...

P
plamen_6299729
19/8/13 a las 18:35
En respuesta a serina_6989668


No puedo parar de reírme.... Perdón, pero... ¿esto va en serio? Porque me parece una cuestión absurda. O te gusta él o no. Si es calvo y no puedes soportarlo, pues no estés con él. Es una vergüenza que te avergüences de un hombre con el que te planteas algo estable...

Vale me rindo
vale me rindo, os contare mi verdadera historia porque necesito vuestra opinion sobre este tema.

yo era un chico ligon que no tenia problemas para conocer mujeres, pero hace algun tiempo e perdido mucho pelo y me e convertido en un calvo de mierda. estoi fuerte y soi guapeton pero e notado que las chicas me miran de otra forma. tan importante es para vosotras el pelo? lo siento por aber jugado sucio pero no me qtrevia a contar mi verdqdera historia de verdad que me interesa mucho vuestra opinion. gracias de corazon.

S
serina_6989668
20/8/13 a las 13:33
En respuesta a plamen_6299729

Vale me rindo
vale me rindo, os contare mi verdadera historia porque necesito vuestra opinion sobre este tema.

yo era un chico ligon que no tenia problemas para conocer mujeres, pero hace algun tiempo e perdido mucho pelo y me e convertido en un calvo de mierda. estoi fuerte y soi guapeton pero e notado que las chicas me miran de otra forma. tan importante es para vosotras el pelo? lo siento por aber jugado sucio pero no me qtrevia a contar mi verdqdera historia de verdad que me interesa mucho vuestra opinion. gracias de corazon.

Ups ya no me hace tanta gracia el tema...
Hay mujeres que les gustan los hombres calvos. No te sientas inferior por ello.

P
plamen_6299729
21/8/13 a las 16:00

Gracias
muchas gracias sobretodo a las ke me apoyais me dais mucha energia para seguir adelante. de todas formas sigo sintiendo que las chicas me miran diferente seguire luchando contra mi calva grcias. de verda que hay chicas que le gustan los calvos?!?? venga va...

S
shadia_6099752
21/8/13 a las 18:03

Jajajaja
mujer a mi me parece una pérdida de tiempo que andes pensando en qué pensarán de ti por ir con un calvo jajjaa por favor ni que fuera algo poco moral o malo, lo importante es que te guste a ti y punto

P
plamen_6299729
23/8/13 a las 16:30

A veeer
quiza no me he expresado bien

ya se que mi calva no es todo lo que puedo ofrecer a una chica y que es algo sin importancia de cara a encontrar una pareja.

mi problema surge porque yo no quiero encontrar pareja yo lo que quiero es ligar con chicas como he estado haciendo toda mi vida! yo creo que a las chicas que buscan un rollo o un coito esporadico la calva las espanta bastante. y mira que todo lo demas (hablo del fisico) lo tngo mui bien!

solo pido que se me dé una opinion sincera sobre si a un chica que busca un tio bueno para acostarse con él la calva le supone un handicap muy grande. Esque no se si me autodesanimo y alo mejor para las chicas no es tan importante como para mi el pelo no lo se!

gracias y feliz verano

N
nagina_8590710
23/8/13 a las 16:53
En respuesta a plamen_6299729

A veeer
quiza no me he expresado bien

ya se que mi calva no es todo lo que puedo ofrecer a una chica y que es algo sin importancia de cara a encontrar una pareja.

mi problema surge porque yo no quiero encontrar pareja yo lo que quiero es ligar con chicas como he estado haciendo toda mi vida! yo creo que a las chicas que buscan un rollo o un coito esporadico la calva las espanta bastante. y mira que todo lo demas (hablo del fisico) lo tngo mui bien!

solo pido que se me dé una opinion sincera sobre si a un chica que busca un tio bueno para acostarse con él la calva le supone un handicap muy grande. Esque no se si me autodesanimo y alo mejor para las chicas no es tan importante como para mi el pelo no lo se!

gracias y feliz verano

Qué bobo.
No te preocupes tanto de la calvicie, y sí de que no se te llegue a levantar un día. Mientras tires bien, no hay problema. Afeitate la cabeza.

P
plamen_6299729
23/8/13 a las 16:55

Calvo
pero un tio calvo a que equivale? a una chica calva supongo que no... a una tuerta? a una chepuda? esto es mui duro no puedo mas no se ke acer las ... estan carisimas y no les puede comer la almeja que es lo que mas me gusta, no se que acer!!!

C
cassia_5611931
24/8/13 a las 15:47
En respuesta a plamen_6299729

Gracias
muchas gracias sobretodo a las ke me apoyais me dais mucha energia para seguir adelante. de todas formas sigo sintiendo que las chicas me miran diferente seguire luchando contra mi calva grcias. de verda que hay chicas que le gustan los calvos?!?? venga va...

Algunos tienen sex appeal increible.
Lo dicho!

S
shadia_6099752
24/8/13 a las 18:14
En respuesta a plamen_6299729

A veeer
quiza no me he expresado bien

ya se que mi calva no es todo lo que puedo ofrecer a una chica y que es algo sin importancia de cara a encontrar una pareja.

mi problema surge porque yo no quiero encontrar pareja yo lo que quiero es ligar con chicas como he estado haciendo toda mi vida! yo creo que a las chicas que buscan un rollo o un coito esporadico la calva las espanta bastante. y mira que todo lo demas (hablo del fisico) lo tngo mui bien!

solo pido que se me dé una opinion sincera sobre si a un chica que busca un tio bueno para acostarse con él la calva le supone un handicap muy grande. Esque no se si me autodesanimo y alo mejor para las chicas no es tan importante como para mi el pelo no lo se!

gracias y feliz verano

Que tonteria!!
pero vamos a ver, si dices que tienes buen cuerpo, cuánto espacio ocupa la calva respecto del resto del cuerpo?? obviamente muy poco jjjaja, vamos que hay más de lo otro,

Las chicas que quieran acostarse contigo por tu físico lo van a seguir haciendo, no creo q la calva las corte el rollo

A
aimei_18506346
4/8/19 a las 2:23

A mi me encantan los calvos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook