Foro / Pareja

¿los calvos son atractivos?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 16:08
B
blagoy_5963173
18/5/15 a las 19:53

Hola, buenas soy un chaval de 19 años y he empezado a notar la caída del cabello, ya se empieza a notar y lo que mas me preocupa es mi relación con las mujeres.

No quiero perder la oportunidad de empezar una relación con una chica por mi falta de pelo. La verdad es que últimamente este tema me tiene muy preocupado.

¿Vosotras consideráis a los calvos feos o poco atractivos?¿Podré seguir relacionándome igual con las chicas(ligar xd)?

Ver también

I
ives_6981680
18/5/15 a las 19:57

Sí, podrás
relacionarte con las tias y ligar. Con las más feas.

M
melisa_9490223
18/5/15 a las 20:02
En respuesta a ives_6981680

Sí, podrás
relacionarte con las tias y ligar. Con las más feas.

Hola
joer lobo q animos le das al pobre xaval. hay d todo en la viña del sr y un atado para un descosido pero con las feas es mas yo no digo ni feas ni guapa depende d los ojos q t kieran ver.

I
ives_6981680
18/5/15 a las 20:07
En respuesta a melisa_9490223

Hola
joer lobo q animos le das al pobre xaval. hay d todo en la viña del sr y un atado para un descosido pero con las feas es mas yo no digo ni feas ni guapa depende d los ojos q t kieran ver.

Es lo que hay.
O se gasta el dinero en psicólogos, o en un injerto. Yo aconsejo lo segundo: ligará más.

M
melisa_9490223
18/5/15 a las 20:12
En respuesta a ives_6981680

Es lo que hay.
O se gasta el dinero en psicólogos, o en un injerto. Yo aconsejo lo segundo: ligará más.

Hombreee
ni svenson le devolvera la guapura y un psicologo le dira q lo admita si o si. las hay q si q le vayan calvos mira el calvo d transporter llama la atencion

I
ives_6981680
18/5/15 a las 22:35
En respuesta a melisa_9490223

Hombreee
ni svenson le devolvera la guapura y un psicologo le dira q lo admita si o si. las hay q si q le vayan calvos mira el calvo d transporter llama la atencion

Yo también había
pensado en ese calvo. Pero es la excepción, al igual que lo era Yul Brynner.

También Orson Wells era gordo y atractivo, pero los gordos no los son.

Z
zu2000
19/5/15 a las :27

Hola !!!!
Pues debes resaltar otras cualidades , practicar deporte, etc

M
melisa_9490223
19/5/15 a las 15:25

Pergea
no esta mal pero el d transporter entre aire malo tiene algo q llama la atencion aprt q el cuerpo acompaña muxo. a mi no me van nada los calvos pero hay q reconocer cuando un hombre yama la atencion yo soy mas del rubito y ojos azules de la peli a todo gas no m acuerdo como se llama pero mas o menos sabeis a kien me refiero. pd: si habeis visto la ultima entrega.d la peli a todo gas jason hace d cabroncete y ufffff m cae como una pata en .... jajajajaja

T
tavita_5363001
19/5/15 a las 23:52

Interesantes
A mi me parecen interesantes, un hombre Calvo con un buen perfume pulcro y sonriente. En otras palabras me gustan

E
eira_8696749
20/5/15 a las :02

Ánimoo!
No te preocupes, lo que aquí manda es la seguridad, puedes ser calvo y un chico atractivo, eso no tiene nada que ver, saca partido a tus virtudes nadie es perfecto, además eso no suele quedar mal en los hombres, es el conjunto de la persona, como sonríe, como habla etc. Nadie se enamora del pelo de nadie jejeje ánimo!

A
an0N_992062699z
20/5/15 a las 16:08

La vida es dura
pues para mi como norma general me pueden gustar los calvos y los canosos como a un hombre una tia con las tetas caidas, la chica puede tener buen culo pero las tetas estan caidas, el chico puede tener buen miembro pero pelo tendra poko o sera blanco, signo de vejez tanto para hombres como para mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir