Foro / Pareja

Mi novio se acostó con otra hace un año y me lo acaba de confesar

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 16:54
A
an0N_783781799z
26/2/11 a las 10:32

Hola, llevo con mi novio, bueno, ya no sé ni lo que es, algo más de un año, porque empezamos como algo informal, nos veíamos de vez en cuando, pero no era algo serio. A los tres meses más o menos, de empezar la relación, yo me besé con otro chico, pero no llegué a más, aún asi se lo conté, porq no se consideraba una infidelidad, no eramos novios. El caso es q un dia en su pc vi una foto de una de sus salidas a discotecas donde salia con una chica y de estas palpitaciones qse te vienen a la cabeza, eso me pasó y le pregunté si había habido algo más. Me lo negó. Más adelante, la relación se formalizó digamos, y a menudo en discusiones sacaba yo el tema de esta chica, como acechando la duda en mi cabeza desde entonces. Me lo llegó a jurar por su vida, me lo aseguro mirándome a los ojos, y me hizo sentir muy mal en el momento en q le conté lo de los besos con el chico ese. Ayer llegó de trabajar y me contó llorando q sí, que se acostó con ella, pero qno me lo quiso decir porq sabía qlo dejaría, aunque no estuvieramos en serio, pero pensaba q iba a dejar de verlo. La metío en su casa, en su cama, en la cama donde yo pasé el finde semana siguiente con él. Me lo ha negado varias veces a lo largo de todo este año, y siempre ha presumido de ser muy sincero conmigo, siempre me aseguraba que podría confiar en él. No puedo parar de llorar desde ayer, porque estoy totalmente enamorada, pero el dolor es inmenso. Ya no tanto por qse acostase con ella, si no por las veces que me ha mentido, me ha mentido mirándome a los ojos.
El está destrozado, tampoco de llorar y rogarme que lo perdone, que no me quería perder, por eso no me lo dijo jamás. Aun no me creo q me este pasando esto, ya digo q infidelidad no se puede considerar, no sé, pero es la mentira lo q me ha dolido, y la sangre fria de el, de meterla en su casa y en la cama donde yo pasaba con el casi todos los fines de semana. Por favor cualquier palabra que me digais me van a ayudar, porque no sé q hacer, me siento destruida totalmente.

Ver también

A
adele_7072061
26/2/11 a las 10:52

a sido en flahs!!!!
hola guapa,,,,
siento lo que te esta pasando,,,, te lo dijo ayer es normal que te sientas asi,,,,,, aunque cuando paso no estarias en "serio",,,, te duele mas lamentira el mantenimiento de esta durante el tiempo,,, eso duele mucho mas,,,,lo se ,,, por desgracia,,,,,,,

a tocado tu confianza y ahora estas muy dolida,,,,,,,,,,,
supongo que necesitaras tiempo para poder pensar ,,,, por que ahhora ni puedes,,,,, verdad???? ya,,,,,,,,,,,,,

tomate un tiempo,,,,,,,, lo demas solo lo puedes decidir tu,,,,,,,,,

mucha suerte y muchos animos,,,,,,,,

C
coral_8525644
26/2/11 a las 18:01

Hola lluvia
No se muchacha, pero en mi opinion, yo he tenido un novio muy mentiroso, me mentia en toda mi cara, cuando las cosas eran asi aun seguia negandolas, y me prometia el oro y el moro, y me decia que nunca me iba a engañar, me juraba y me perjuraba, todas las personas no son iguales claro esta. Pero te puedo decir que al año te lo ha dicho, alomejor no solo tiene que contarte eso, si no mas cosas, porque si lo hizo una vez, pudo haberlo echo mas veces. Ha tardado mucho en decirtelo, porque tendra consciencia, pero no te creas que tiene mucha porque en un año, ha podido prometer mil cosas. Yo personalmente no me fiaria de el, si me preguntas porque te lo dire.Porque no dejaria que nadie me hiciera daño, por mucho que lo amase, yo queria a mi exnovio mas que a mi vida y no se si se acosto con alguien pero en toda mi cara se fue con una, y todo eso me lo trague entre una angustia y una ansiedad que me moria. El decia que no habia echo nada con ella pero para que se fue¿ ? pues ese mismo dia me tire a mi amor platonico de siempre y fui la mas feliz de todas, pero es mi caso, es mi cabeza y es mi opinion, a mi un tio que me hace daño o que me engaña y encima tarda un siglo en decirmelo ....se va a tomar viento... y no te preocupes, que hay mil tios y hay que conocer muchas personas antes de saber cual es la elewgida, porque preguntate a ti misma si podras vivir el resto de tu vida con tu principe azul sabiendo que te hizo eso, plenamente feliz podras soportarlo???? quizas sea muy radical o no, pero es mi humilde opinion...un beso

E
etna_5745542
26/2/11 a las 20:43
En respuesta a adele_7072061

a sido en flahs!!!!
hola guapa,,,,
siento lo que te esta pasando,,,, te lo dijo ayer es normal que te sientas asi,,,,,, aunque cuando paso no estarias en "serio",,,, te duele mas lamentira el mantenimiento de esta durante el tiempo,,, eso duele mucho mas,,,,lo se ,,, por desgracia,,,,,,,

a tocado tu confianza y ahora estas muy dolida,,,,,,,,,,,
supongo que necesitaras tiempo para poder pensar ,,,, por que ahhora ni puedes,,,,, verdad???? ya,,,,,,,,,,,,,

tomate un tiempo,,,,,,,, lo demas solo lo puedes decidir tu,,,,,,,,,

mucha suerte y muchos animos,,,,,,,,

Confianza
Solo tú puedes decidir si quieres seguir con la relación o no, y probablemente no sea una decisión para tomar de un día para otro, date un tiempo para valorar las cosas con calma.
Aún así, en mi opinión, en vuestra relación ya faltaba confianza antes de que te confesara esto, porque si según tú al principio no teníais una relación seria y no lo consideras una infidelidad, por qué llevas un año preguntándole por esa chica continuamente? y a pesar de que él lo negaba, seguías preguntándole hasta que te lo ha reconocido (que por otro lado tampoco entiendo su actitud, a qué viene contarlo ahora). Lo que quiero decir es que si ya no confiabas en él antes, cuando no sabías que te mentía, veo difícil que lo hagas ahora...

A
an0N_783781799z
2/3/11 a las 17:19
En respuesta a etna_5745542

Confianza
Solo tú puedes decidir si quieres seguir con la relación o no, y probablemente no sea una decisión para tomar de un día para otro, date un tiempo para valorar las cosas con calma.
Aún así, en mi opinión, en vuestra relación ya faltaba confianza antes de que te confesara esto, porque si según tú al principio no teníais una relación seria y no lo consideras una infidelidad, por qué llevas un año preguntándole por esa chica continuamente? y a pesar de que él lo negaba, seguías preguntándole hasta que te lo ha reconocido (que por otro lado tampoco entiendo su actitud, a qué viene contarlo ahora). Lo que quiero decir es que si ya no confiabas en él antes, cuando no sabías que te mentía, veo difícil que lo hagas ahora...

Muchas gracias a todas, de verdad.
Muchísimas gracias a todas por contestarme, he leido una y otra vez vuestras opiniones, pero aún sigo con mi gran lucha razón-corazón. Sí, de que me quiere no tengo dudas, está mal y lo veo llorar a diario, rogándome mil perdones, pero claro, ahí está mi cabeza preguntándose que si me quisiera tanto, me lo habría contado antes, y me habría evitado tal daño, me lo hubiera contado cuando sucedió aquello, que la relación aún era algo informal, no estaba enamorada de él como lo estoy ahora y hubiera pasado página, como el que tira un chicle.
Pero ahora es todo tan complicado, no sabría explicaros, es como un sueño acabado, no sé.
Gracias de nuevo por estar ahí, me ayudasteis mucho, de veras. Un besazo enorme, y aquí estoy yo también.

M
madai_8066356
11/4/17 a las 16:00
En respuesta a an0N_783781799z

Muchas gracias a todas, de verdad.
Muchísimas gracias a todas por contestarme, he leido una y otra vez vuestras opiniones, pero aún sigo con mi gran lucha razón-corazón. Sí, de que me quiere no tengo dudas, está mal y lo veo llorar a diario, rogándome mil perdones, pero claro, ahí está mi cabeza preguntándose que si me quisiera tanto, me lo habría contado antes, y me habría evitado tal daño, me lo hubiera contado cuando sucedió aquello, que la relación aún era algo informal, no estaba enamorada de él como lo estoy ahora y hubiera pasado página, como el que tira un chicle.
Pero ahora es todo tan complicado, no sabría explicaros, es como un sueño acabado, no sé.
Gracias de nuevo por estar ahí, me ayudasteis mucho, de veras. Un besazo enorme, y aquí estoy yo también.

Hola, estoy viviendo algo parecido y no sé que hacer. Quería saber si lo habías superado y como fue... sigues con el? Se puede volver a confiar? Saludos!

C
clelia_5430090
11/4/17 a las 16:54
En respuesta a an0N_783781799z

Hola, llevo con mi novio, bueno, ya no sé ni lo que es, algo más de un año, porque empezamos como algo informal, nos veíamos de vez en cuando, pero no era algo serio. A los tres meses más o menos, de empezar la relación, yo me besé con otro chico, pero no llegué a más, aún asi se lo conté, porq no se consideraba una infidelidad, no eramos novios. El caso es q un dia en su pc vi una foto de una de sus salidas a discotecas donde salia con una chica y de estas palpitaciones qse te vienen a la cabeza, eso me pasó y le pregunté si había habido algo más. Me lo negó. Más adelante, la relación se formalizó digamos, y a menudo en discusiones sacaba yo el tema de esta chica, como acechando la duda en mi cabeza desde entonces. Me lo llegó a jurar por su vida, me lo aseguro mirándome a los ojos, y me hizo sentir muy mal en el momento en q le conté lo de los besos con el chico ese. Ayer llegó de trabajar y me contó llorando q sí, que se acostó con ella, pero qno me lo quiso decir porq sabía qlo dejaría, aunque no estuvieramos en serio, pero pensaba q iba a dejar de verlo. La metío en su casa, en su cama, en la cama donde yo pasé el finde semana siguiente con él. Me lo ha negado varias veces a lo largo de todo este año, y siempre ha presumido de ser muy sincero conmigo, siempre me aseguraba que podría confiar en él. No puedo parar de llorar desde ayer, porque estoy totalmente enamorada, pero el dolor es inmenso. Ya no tanto por qse acostase con ella, si no por las veces que me ha mentido, me ha mentido mirándome a los ojos.
El está destrozado, tampoco de llorar y rogarme que lo perdone, que no me quería perder, por eso no me lo dijo jamás. Aun no me creo q me este pasando esto, ya digo q infidelidad no se puede considerar, no sé, pero es la mentira lo q me ha dolido, y la sangre fria de el, de meterla en su casa y en la cama donde yo pasaba con el casi todos los fines de semana. Por favor cualquier palabra que me digais me van a ayudar, porque no sé q hacer, me siento destruida totalmente.

Hola bella. Te voy a contar mi historia con mi ex, Mira llevábamos una relación super oficial y formal. Estábamos en el Colegio, él venía a mi casa yo iba a la de él. Resulta que una vez.. Me llego el chisme que él me fallo sexualmente hablando! Yo me hice la loca,ya que era una relación de casi 2 años! ¡Sí se que fui super idiota dejarlo pasar! El punto es que al tiempo se seguía burmurando que él se seguía enrollando con la tipa esa! 
Yo quería confiar pero dime, ¿Cómo confias después de algo tan horrible? 
Yo se que en tu caso tu chico y vos, aún no eran nada oficial! Pero si tanto interés él tenía no debió hacerlo.. 
Hay un dicho que dice "Leer periódico viejo es como leer siempre la misma historia." Eso significa que si te la hizo una vez te la hará otra. 
Yo se que tal vez no hagas caso a esto. Por que yo también soy super jupona! Pero al menos hazlo sufrir un rato y que de verdad él piense que te perdió. 

Saludos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram