Foro / Pareja

Mi novio sale mucho de fiesta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 15:06
H
himad_8008850
26/8/12 a las 19:55

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, pero espero que me podais ayudar.

Os explico: mi novio últimamente está empezando a salir de fiesta los sábados mucho más de lo normal. Vivimos juntos desde hace 9 meses más o menos, y antes nos pasabamos todo el tiempo juntos.

Pero desde hace como un mes ha comenzado a salir de fiesta los sábados, y me dice que necesita su espacio y esas cosas. Yo no sé que pensar, si debo dejarle hacer, o no.

Gracias y un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_637302999z
20/12/14 a las 13:44

A mi me pasa igual
Pero esque mi pareja a estado soltero toda su vida y lo conoci cuando tenia 30 años es como su forma de vida pero nose que hacer no me gusta que salga tanto ni que beba tanto. Lo hablo con gente de mi alrededor y a muchas chicas las veo que le pasa igual y que sus maridos o parejas suelen salir bastante mientras ellas se quedan en casa o sinplemente salen a hechar un cafe con una amiga nose que hacer me eatoy vokviendo loca

M
miklos_9624835
27/8/12 a las 3:19


duele...duele cuando tu pareja empieza a salir y tu no eres su ''prioridad''. cierto es que necesitamos nuestro espacio y mas cuando somos jóvenes, pero te digo no dejes de ponerte guapa, de quererte y ser una fiera en la intimidad!!! no lo sueltes mucho, si el sale tu tb, si el kiere su espacio tu tb!! pero no lo descuides hay muchas lagartas sueltas!!!

ya me contaras!!

A
an0N_637302999z
20/12/14 a las 13:44
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
Pero esque mi pareja a estado soltero toda su vida y lo conoci cuando tenia 30 años es como su forma de vida pero nose que hacer no me gusta que salga tanto ni que beba tanto. Lo hablo con gente de mi alrededor y a muchas chicas las veo que le pasa igual y que sus maridos o parejas suelen salir bastante mientras ellas se quedan en casa o sinplemente salen a hechar un cafe con una amiga nose que hacer me eatoy vokviendo loca

A
an0N_637302999z
21/12/14 a las 10:01

Yo salgo poco
para hechar un cafe o poco mas el para hacer botellon y me siento que se me esta pasando la vida que no estoy disfrutando de ella. nose que hacer

C
cira_6964604
21/12/14 a las 15:06

...
El tiene todo el derecho a salir todas las veces que quiera y ella a dejarlo si no le gusta una relación con esas condiciones, así de fácil.

Convivir no es esclavitud, pero si lo único que ibas a querer hacer los sábados era salir con tus amigos, quedate viviendo solo y soltero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest