Foro / Pareja

Novio que solo sale de fiesta y se emborracha con sus amigos pero conmigo no

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 18:01
A
adelto_18523076
11/8/19 a las 13:40

Hola, hace mucho tiempo que leo el foro y hoy me he decidido en crearme una cuenta y contaros mi "problema". 
Estudio en un sitio bastante lejos de donde realmente soy, y en donde estudio conoci a una persona del cual actualmente tenemos una relacion de 2 años. 
Sus amigos del cual dicen que les caigo bien, pero luego me ven por la calle sola y no me saludan e incluso timan a mi pareja pidiendoles una cantidad de dinero bastante alta para dos o tres botellas (Siempre le intento decir que sus amigos son así pero siempre ponen alguna excusa para defenderlos).
Siempre cuando estoy alli pues como que le suelen decir de salir pero el dice que no, del cual el motivo dice que es para no dejarme sola en casa porque le doy pena (No tengo amigos en ese lugar). 
El caso es que le digo de salir de fiesta y siempre me pone una excusa o acabamos en las fiestas con sus padres al lado(bastante incomodo, y siempre me suelo volver a casa), o incluso los findes acabamos con sus padres tomando algo, cuando planeamos tomar algo o cenar solos; siempre me dice que beber ni emborracharse no le gusta por motivos de que al dia siguiente no se siente nada productivo.
Pero es que cuando yo estoy de vacaciones en mi lugar de residencia (donde esta mi familia, muy lejos de él) aprovecha lo minimo para salir con sus amigos de fiesta cada fin de semana, emborracharse y al dia siguiente levantarse bastante tarde.

Hemos hablado bastantes veces, pero es que no entiendo el porque con sus amigos si y conmigo no. Siempre dice que no coincidimos en fiestas o directamente no le apetece. 
Ya van dos veces de dejarla relación porque no le doy "libertad" para salir con sus amigos, supuestamente(que no es asi a mi me da igual) pero es que me da coraje el porque con ellos si y conmigo no, que pueden ser mas divertidos sus amigos pero es que no sabe como soy de fiesta porque nunca hemos ido juntos y las veces que lo he intentado soy yo la que lo propone y acabamos largandonos porque no quiere beber, o estamos con sus padres o me pone una excusa.

Incluso una vez salimos de fiesta con unos amigos mios, y acabe volviendo con el porque se puso a llorar por problemas personales con sus padres (nada grave, a tenido discusines mas fuertes y ha salido con sus amigos, pienso que era para joderme la fiesta)

Quiero saber si son cosas mias, pero quiero saber una opinion externa.
Lo siento por el texto, necesito ayuda
 

Ver también

La respuesta más útil

D
dieter_18532377
14/8/19 a las 18:01

Hola! Después de leer lo que escribiste, me di cuenta que en realidad tu relación no viene siendo muy agradable que digamos... al menos según mi experiencia personal podría decirte que tu novio no te valora lo suficiente. Yo por ejemplo soy un chico, tengo novia hace casi 2 años y desde que nos conocimos siempre nos gustó salir de fiesta, debo aclarar que al principio tuvimos muchos problemas porque no siempre las fiestas terminaban de lo mejor, ya que al no tener una relación "formal" era como que cada uno hacía lo que quería y eso nos terminó alejando un poco, pero con el tiempo me di cuenta de que era ella a quien amaba por lo que despues de mucho conversar fue ella la que me pidió ser novios (Me ganó jaja). Luego de tener una relación más estable nos alejamos de la gente que nos hacía mal y hasta el día de hoy salimos de fiesta a veces y nos emborrachamos o drogamos juntos y créeme que lo pasamos de maravilla... me hace sentir en completa confiaza con ella tener lazos así y de la misma forma como me muestro con ella me muestro con mis amigos, porque quiero que ella conozca el lado más real de mi persona y no una careta para mantener una relación "porque es genial o porque te sube el ego o que se yo" porque un tiempo fuimos así y solo nos hicimos daño... te aconsejo conversarlo directamente con él o si no dejarlo ir, recuerda que eres una mujer libre de hacer lo que te de la gana, y que si no es con él alguien llegará a tu vida para hacerla más feliz. Te deseo lo mejor en todo

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 14:00

No es lo mismo salir con la novia , que con los amiguetes. Le cortas el vacilón si sale contigo.
Tu novio ama la libertad. Salir con los amigos , es otra cosa. Hay borracheras, caza, en suma , desmadrarse. 
Contigo es , otra cosa., agarrarse de la mano y mirar la luna juntos.
En resumidas cuentas , tu novio quiere las ventajas de un soltero con los derechos de un casado.

Y
yunus_18480950
11/8/19 a las 14:08

¿Cuántos años tiene?
Si es mayor de 20 ya no cambiará.

A
adelto_18523076
11/8/19 a las 14:35
En respuesta a hosni_18501276

No es lo mismo salir con la novia , que con los amiguetes. Le cortas el vacilón si sale contigo.
Tu novio ama la libertad. Salir con los amigos , es otra cosa. Hay borracheras, caza, en suma , desmadrarse. 
Contigo es , otra cosa., agarrarse de la mano y mirar la luna juntos.
En resumidas cuentas , tu novio quiere las ventajas de un soltero con los derechos de un casado.

Tu resumen es la mejor definición 

A
adelto_18523076
11/8/19 a las 14:35
En respuesta a yunus_18480950

¿Cuántos años tiene?
Si es mayor de 20 ya no cambiará.

Yo 20 y el 21 recien cumplidos 

S
suhail_8608228
11/8/19 a las 14:57

De todo lo que has escrito me quedo con esta frase:
"Siempre cuando estoy alli pues como que le suelen decir de salir pero el dice que no, del cual el motivo dice que es para no dejarme sola en casa porque le doy pena".

A
adelto_18523076
11/8/19 a las 15:37
En respuesta a suhail_8608228

De todo lo que has escrito me quedo con esta frase:
"Siempre cuando estoy alli pues como que le suelen decir de salir pero el dice que no, del cual el motivo dice que es para no dejarme sola en casa porque le doy pena".

¿y que es lo que piensas?

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 15:46

Piensa que eres una trofeo. Algo que enseñar y sacar brillo para mostrar en una vitrina. Mientras el esté fuera de la vitrina y tu de vez en cuando te saque...

A
adelto_18523076
11/8/19 a las 16:24
En respuesta a chaka_18428989

Piensa que eres una trofeo. Algo que enseñar y sacar brillo para mostrar en una vitrina. Mientras el esté fuera de la vitrina y tu de vez en cuando te saque...

Es lo que pienso, supuestamente cuando llegue en septiembre saldremos con sus amigos y a las fiestas, que puede hacer pensar eso?

C
chaka_18428989
11/8/19 a las 19:57

La inmadurez y el egoísmo... Machismo.

Ya sabes a que atenderte. Si sigues con el, será culpa tuya.

D
dieter_18532377
14/8/19 a las 18:01
Mejor respuesta

Hola! Después de leer lo que escribiste, me di cuenta que en realidad tu relación no viene siendo muy agradable que digamos... al menos según mi experiencia personal podría decirte que tu novio no te valora lo suficiente. Yo por ejemplo soy un chico, tengo novia hace casi 2 años y desde que nos conocimos siempre nos gustó salir de fiesta, debo aclarar que al principio tuvimos muchos problemas porque no siempre las fiestas terminaban de lo mejor, ya que al no tener una relación "formal" era como que cada uno hacía lo que quería y eso nos terminó alejando un poco, pero con el tiempo me di cuenta de que era ella a quien amaba por lo que despues de mucho conversar fue ella la que me pidió ser novios (Me ganó jaja). Luego de tener una relación más estable nos alejamos de la gente que nos hacía mal y hasta el día de hoy salimos de fiesta a veces y nos emborrachamos o drogamos juntos y créeme que lo pasamos de maravilla... me hace sentir en completa confiaza con ella tener lazos así y de la misma forma como me muestro con ella me muestro con mis amigos, porque quiero que ella conozca el lado más real de mi persona y no una careta para mantener una relación "porque es genial o porque te sube el ego o que se yo" porque un tiempo fuimos así y solo nos hicimos daño... te aconsejo conversarlo directamente con él o si no dejarlo ir, recuerda que eres una mujer libre de hacer lo que te de la gana, y que si no es con él alguien llegará a tu vida para hacerla más feliz. Te deseo lo mejor en todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram