hola llevo algo mas de dos años con mi pareja , al principio soliamos salir juntos por las tardes a tomar cafe o por el estilo con sus amigos o los mios.......pero ahora ni eso ,
no me lleva con sus amigos , si estamos juntos y un amigo lo llama pa quedar , le dice que esta conmigo que cuanfo me deje en mi casa le avisa o algo asi , siempre queda con ellos cuando yo no estoy , aveces lo hace de forma exagerada y no se corta ni un pelo , ayer le llamo un amigo pa quedar y le dijo que estaba cenando que luego hablaban , y es mentira estaba conmigo , viendo la tele sin hacer nada , y al colgar me dice , te llevo ya a tu casa no?
nos tiramos todo el dia , tirados en el sofa porque no quiere salir , pero cuando me voy no aparece por su casa.
Al contrario que el , cuando yo quedo con mis amigos le digo que se venga , y nose porque ... sigo haciendolo , porque nunca duramos mas de dos horas , siempre me dice que porque no nos vamos ya, y siempre tengo que quedar mal con todos por irme , da igual donde estemos o lo que hagamos , ya sea simplementes sentados tomando algo o en una discoteca , el siempre se quiere ir rapidamente. El colmo de los colmos fue en mi graduacion... terminemos de cenar y a la hora de entrar en la discoteca ya estaba diciendo que se queria ir.....era mi graduacion.....y no pude festejarlo con mis compañeros porque el no quiso...
siempre pone las mismas excusas , esque no me entiendes estoy cansado , o esque no me caen bien , me aburria , que hacemos nosotros hay ?.... y cosas asi.....
pero luego cuando el sale solo de fiesta sin mi , se tira toda la noche de parranda.
me dan envidia las parejas que pueden salir juntas , o simplemente mis amigas.... yo llevo sin salir los dos años que llevo con el , todos los dias tirados en el sofa .
estoy arta , ya tendre tiempo de tirarme todo el dia encerrada cuando tenga 30 años y este casada
ahora tengo 21 y quiero salir......
podeis opinar ?