Foro / Pareja

Mi novio cada vez sale mas de fiesta con amigos y queda menos conmigo

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 12:37
T
taila_9374462
23/7/10 a las 9:47

soy nueva aqui y me he decidido a entrar porque ya no sé si soy demasiado paranoica o no y necesito consejo.Llevo 3 años y medio con mi novio. Empezamos a salir con 19 años y quizá fuimos demasiado rápido pero dejamos de salir bastante con nuestros respectivos grupos de amigos (no del todo pero menos veces) porque stabamos agusto los dos solos.
Pero desde hace unos meses, noto por su parte que no está cómodo conmigo cuando estamos a solas. Si vamos a tomar algo está mucho más contento si hay alguien más con nosotros. Siento que se aburre conmigo.

Estudiamos en la misma facultad y nos vemos todos los dias pero a partir de las 6 de la tarde parezco no existir para él. Nunca queda conmigo para cenar alguna noche o para ir a tomar algo, para eso están o bien sus amigos o incluso su padre.
A veces me siento muy posesiva y pienso que no debería sentirme mal...pero los dos primeros años que estuvimos juntos él apenas salía de fiesta porque decía que no le gustaba...ahora sale siempre que puede, todos los fines de semana y entre semana a veces también. A empezado a quedarse a dormir en casa de un amigo cuando nunca antes lo había hecho.
No pienso que esté con otra chica ni nada de eso, pero sí q yo ya no ocupo un lugar importante en su vida y no sé que hacer.

si se lo comento a él me dice que estoy paranoica, que soy una celosa empedernida y que lo quiero solo para mi, que no soporto que él esté con amigos y que prefiero que esté amargado en casa, mientras yo me largo por ahí con mi mejor amiga.
No sé qué hacer, qué me aconsejais?muchas gracias

Ver también

X
xiang_6286072
23/7/10 a las 12:37

Su tiempo no lo utiliza contigo
independientemente de que este o no con otra chica, ¿es asi como te gusta a ti estar con un chico?

Las relaciones van variando a lo largo del tiempo, y dos no tienen porque estar las 24 horas del dia juntos y ambos tienen que relacionarse con mas personas. Pero una cosa es eso, y otra es que "a partir de las 6 de la tarde parezco no existir para él".

Ademas, llama paranoica. ¿Es eso manera de contestarte? Yo diria que no. Eso no son maneras, no aceptese eso en tu vida. Manera de no aceptarlo, se lo dices, lo hablais, y si compruebas cambios efectivos, que no creo que los haya, bien, y si no, piensa en terminar esa relacion porque en realidad estas dejando de disfrutar con lo que podrias encontrarte con otra persona que desde luego no es el.

Para disfrutar del amor con una persona hay que saber descartar al que no nos vale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir