Foro / Pareja

Salir de fiesta con mi pareja

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 14:25
L
lixia_6117758
20/6/12 a las 9:44

Hola a todas! Mi circunstancia es la siguiente:

Llevo con mi novio casi un año y desde que salimos apenas hemos salido juntos de noche tres o cuatro veces, y siempre en un plan muy tranquilo. Él es camarero en un bar de copas algunos fines de semana y dice que cuando no trabaja, prefiere quedarse en casa conmigo a ver una peli y estar tranquilos los dos.

Sin embargo, sé que antes de estar conmigo él salía mucho más, he visto fotos suyas de fiesta y su actitud no tiene nada que ver con la que tiene cuando sale conmigo. Incluso en las fotos que tiene trabajando en el bar se ve que estaba de cachondeo.

Se lo he comentado, que me gustaría que conmigo también fuese así, ya que siento que de alguna forma me excluye de ese aspecto de su vida, pero me insiste en que conmigo prefiere otro royo.

¿Qué opináis? ¿Vosotras salís de juerga con vuestras parejas?

Ver también

B
brenda_8086510
20/6/12 a las 11:20

No mucho
Pues sólos no, la verdad.

Cuando quedamos con otras parejas a lo mejor algún día sí que se acaba dando y acabamos de fiesta pero normalmente tanto si vamos los 2 solos como si vamos con otras parejas, como mucho salimos a tomar algo a sitios en que uno bebe sentado charlando, más que de fiesta...

L
lixia_6117758
20/6/12 a las 14:00

No es tanto como eso, home2011
No es que yo lo desee desesperadamente, simplemente me gustaría que de vez en cuando compartiésemos una experiencia de ese tipo.

¿Es tan raro que una pareja joven salga y se pegue una buena juerga? Ya no sólo los dos, sino junto con más amigos y demás.

L
lixia_6117758
20/6/12 a las 14:25

Pues mira
También es verdad, será por eso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir