Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema a la hora de salir de fiesta...ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 21:29
L
louis_1005976
8/6/18 a las 12:39

Hola mirar tengo 19 años y mi pareja tiene 20. Llevamos 4 años con altibajos pero de verdad que nos queremos un montón, hemos tenido nuestras diferencias pero cuando pones el 100% de nosotros nos va genial. La cuestión es que es un chico al que no le gusta la fiesta y cuando salgo yo él se pone fatal. No puede dormir y se encuentra mal, no se como remediar eso y el tampoco ( Dice que no se pone así por gusto obviamente). Pues bien, yo quiero lo mejor para él, No le quiero hacer daño...pero como comprenderán también quiero salir con mis amigas ( Y no es que yo salga mucho de fiesta). Él me dice que no puede aguantar más está situación y me pide que no salga de fiesta. ¿Que hago? ¿soy muy egoísta?
gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
naara_6120689
8/6/18 a las 12:52

Hola!
No dejes de salir de fiesta, es lo que a ti te hace feliz, y ademas estas con tus amigas.
Si ya el te conoce cuatro anios y sabe que hay confianza, y que tu solo te diviertes y no haces nada malo, entonces
el es el que debe cambiar y no tu.
Lo peor que podrias hacer es dejar de salir, luego sera que no veas a tus amigas, etc, etc.
El tiene que recapacitar y ver que no hay porque dudar o sentirse mal cuando tu sales.
Debe haber confianza en la relacion y tu siempre vas a necesitar a tus amigas. La vida no se puede reducir que a los dos.
Si eso ocurre despues vienen otros problemas.
Animo!

Mostrar más
E
elis_5429526
8/6/18 a las 21:29

Es verdad todo lo que te dicen!!
no renuncies a tus amigas y tus salidas
NUUUNCAAA!!!
Él tiene el problema y lo tiene que aceptar y si quiere.. que salga con vosotras..pero tú tienes que vivir tú vida y tú momento
disfrútalo que estás a la edad de pasártelo bien.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir