Foro / Pareja

Problema a la hora de salir de fiesta...ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 21:29
L
louis_1005976
8/6/18 a las 12:39

Hola mirar tengo 19 años y mi pareja tiene 20. Llevamos 4 años con altibajos pero de verdad que nos queremos un montón, hemos tenido nuestras diferencias pero cuando pones el 100% de nosotros nos va genial. La cuestión es que es un chico al que no le gusta la fiesta y cuando salgo yo él se pone fatal. No puede dormir y se encuentra mal, no se como remediar eso y el tampoco ( Dice que no se pone así por gusto obviamente). Pues bien, yo quiero lo mejor para él, No le quiero hacer daño...pero como comprenderán también quiero salir con mis amigas ( Y no es que yo salga mucho de fiesta). Él me dice que no puede aguantar más está situación y me pide que no salga de fiesta. ¿Que hago? ¿soy muy egoísta?
gracias!!

Ver también

N
naara_6120689
8/6/18 a las 12:52

Hola!
No dejes de salir de fiesta, es lo que a ti te hace feliz, y ademas estas con tus amigas.
Si ya el te conoce cuatro anios y sabe que hay confianza, y que tu solo te diviertes y no haces nada malo, entonces
el es el que debe cambiar y no tu.
Lo peor que podrias hacer es dejar de salir, luego sera que no veas a tus amigas, etc, etc.
El tiene que recapacitar y ver que no hay porque dudar o sentirse mal cuando tu sales.
Debe haber confianza en la relacion y tu siempre vas a necesitar a tus amigas. La vida no se puede reducir que a los dos.
Si eso ocurre despues vienen otros problemas.
Animo!
 

E
elis_5429526
8/6/18 a las 21:29

Es verdad todo lo que te dicen!!
no renuncies a tus amigas y tus salidas
NUUUNCAAA!!!
Él tiene el problema y lo tiene que aceptar y si quiere.. que salga con vosotras..pero tú tienes que vivir tú vida y tú momento
disfrútalo que estás a la edad de pasártelo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest