Foro / Pareja

Ella quiere salir,de fiesta yo soy padre....ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 14:40
B
badri_9171452
20/8/15 a las 10:30

hola muy buenas primero gracias a todos/as el leerme , bueno ire rápido para que no se haga el tema pesado, bueno en resumen tengo 32 años y un niño de 5 años estoy separado y hace 7 meses empece una relación con una chica de 26, a ella todo el tema de yo ser padre y ver a mi ex cada semana( muchas veces ni la veo) le a costado mucho y aun le cuesta asimilarlo, ella a luchado mucho y a cambiado su estila de vida ( salia de fiesta cada fin de semana) el problema es que de vez en cuando ( una vez cada dos tres meses) coincide que ella quiere salir y a mi me toca el crio y lógicamente no puedo salir, mi pregunta es, ella es muy egoísta teniendo dos findes al mes para salir juntos? o tendría que ser mas comprensible con ella? para mi es muy duro quedarme en casa y ella de fiesta... muchas gracias!!

Ver también

E
elinor_8303981
20/8/15 a las 12:20

Estoy totalmente de acuerdo.
Eres tú el egoísta.

B
badri_9171452
20/8/15 a las 12:34

Supongo que teneis razon
Muchas gracias por ayudarme, a ver yo se que puede ser egoísta por mi parte pero podemos salir los findes que no tengo a mi hijo que son dos al mes, yo en ningún momento se lo e negado ok? pero es muy duro quedarse en casa cuando la mujer que amas esta rodeada de borrachos... se que el hijo es mio y fue mi decisión en su momento, pero yo tampoco elegí esta situacion y creerme que es duro , tmb se que para ella es duro otros temas de mi pasado, muchas gracias de nuevo la verdad que ayuda puntos de vista neutrales

B
badri_9171452
20/8/15 a las 12:38

A mi tmb me gusta salir
hola, muchas gracias por tu ayuda, a ver a mi tmb me gusta salir , el problema es que cuando coincide que tengo al nene y claro no lo voy a dejar para salir, se que le debo mucho pero yo tmb e cambiado muchas cosas por ella, quizás es lo que dices tengo que sopesar si quiero una mujer asi en mi vida o encontrar a alguien menos "fiestero", pero yo la amo muchísimo y luchare por ella pero tengo muchos miedos pq ya sabemos todos que la noche es jodida.... aunque confie en ella

B
badri_9171452
20/8/15 a las 12:56
En respuesta a elinor_8303981

Estoy totalmente de acuerdo.
Eres tú el egoísta.

En este tema si
se que suena egoista pero cuando amas a alguien y esa persona esta de fiesta, te digo yo que no puedes ni dormir, no pensando en que me engañe sino en lo que le pueda pasar, en los plastas de tios y claro tmb piensas que pueda pasar algo, pero la amo y tendre que acostumbrarme

M
melisa_9490223
20/8/15 a las 15:19

Hola
yo he vivido y vivo una situacion igual q tu y yo si q me adaptaba a el igual q el a mi cuando saliamos d fiesta todo es hablarlo y compaginarlo. respeto a q le d miedo cn tu ex es xq al fin y al cabo una persona soltera no entiende ni se puede poner en tu piel d q tu solo ves a tu xq no t keda mas narics x el nene se puede hacer una idea pero hasta q no sea madr no t entendera al 100% yo cuando di a luz empece a entender muchos asuntos q antes le rebatia y le he reconocido cuando a tenido razon ten paciencia y tampoco le presions a q se kede cntigo hablalo cn ella y explicale como t sientes como lo harias q opina ella un saludo

E
elinor_8303981
20/8/15 a las 16:36
En respuesta a badri_9171452

Supongo que teneis razon
Muchas gracias por ayudarme, a ver yo se que puede ser egoísta por mi parte pero podemos salir los findes que no tengo a mi hijo que son dos al mes, yo en ningún momento se lo e negado ok? pero es muy duro quedarse en casa cuando la mujer que amas esta rodeada de borrachos... se que el hijo es mio y fue mi decisión en su momento, pero yo tampoco elegí esta situacion y creerme que es duro , tmb se que para ella es duro otros temas de mi pasado, muchas gracias de nuevo la verdad que ayuda puntos de vista neutrales

Vamos a ver
Yo he tenido hace unos meses un accidente en la rodilla y no puedo irme de fiesta. Mi pareja se está volcando conmigo y con esta situación. Y a mi no es que no me moleste que salga, es que LE ANIMO a que salga! Y soy feliz cuando se que está por ahí de fiesta con los amigos.

Antes de que digas que es que lo mío es temporal te diré que me he quedado así de por vida, asi que no entiendo tu egoísmo y qur te sientas mal si sale sin ti.

E
elinor_8303981
20/8/15 a las 18:29
En respuesta a badri_9171452

En este tema si
se que suena egoista pero cuando amas a alguien y esa persona esta de fiesta, te digo yo que no puedes ni dormir, no pensando en que me engañe sino en lo que le pueda pasar, en los plastas de tios y claro tmb piensas que pueda pasar algo, pero la amo y tendre que acostumbrarme

A ver....
Que yo incito a que mi pareja salga sin mi y como se que se lo está pasando bien, duermo a pierna suelta.

B
badri_9171452
21/8/15 a las 8:57

Gracias
gracias por tus palabras me han ayudado mucho se nota que sabes de lo que hablas, yo confio en mi y tengo amor propio pero hoy en dia es muy ... fiarse del todo de alguien.... ya salgo con ella tmb y es genial , hare caso a tus palabras

B
badri_9171452
21/8/15 a las 9:04
En respuesta a melisa_9490223

Hola
yo he vivido y vivo una situacion igual q tu y yo si q me adaptaba a el igual q el a mi cuando saliamos d fiesta todo es hablarlo y compaginarlo. respeto a q le d miedo cn tu ex es xq al fin y al cabo una persona soltera no entiende ni se puede poner en tu piel d q tu solo ves a tu xq no t keda mas narics x el nene se puede hacer una idea pero hasta q no sea madr no t entendera al 100% yo cuando di a luz empece a entender muchos asuntos q antes le rebatia y le he reconocido cuando a tenido razon ten paciencia y tampoco le presions a q se kede cntigo hablalo cn ella y explicale como t sientes como lo harias q opina ella un saludo

Gracias!
muchas gracias tienes razon, aplicare tus consejos

A
aunicorn_6cc0ddz
21/8/15 a las 14:40

Hola
Bueno, hay varios puntos importantes que vale la pena resaltar :
1) Tienes un hijo.
2) Diferencia de edad entre vos y tu cónyuge.
3) Tu edad.
4) Tu forma de ver a tu hijo.

Veamos cada punto
1) tienes un hijo de 5 años que necesita de su padre (mucho más de lo que podrías imaginar). No lo necesita una o dos semanas al mes sino mas bien en todo momento y sobre todo a su edad donde el niño es sensible e hiper receptivo con lo que pasa a su alrededor.
2) La diferencia de edad entre vos y tu pareja claramente es un problema. Ella aun no sale de la etapa "fiestera" por así llamarle y no es de extrañarse, ella es joven aun y quiere vivir cosas propias de su edad.
3) tu edad también es un tema para tratar. Ya sos un hombre hecho y derecho, ya viviste e hiciste tu vida y ya tenés un hijo. Es hora de dejar las "fiestas" y darle con toda a algo mucho mas importante ...... Tu hijito. Cuidado, no digo que te prives completamente de las salidas pero si que lo veas como algo terciario. No le des tanta importancia.
4)Anteriormente (en el punto 1 creo) dije que tu hijo es sensible e hiper receptivo ¿ no crees que tu hijo nota que lo ves como una atadura? (Lo llamaste crió, un termino muy despectivo ). Tu forma de verlo solo porque no podes salir es algo que deberías cambiar. El no es ninguna atadura sino mas bien un mundo nuevo de posibilidades. No merece que lo mires así ya que el no decidió ser tu responsabilidad. En el corazón de un padre debe estar el bien estar de su familia antes incluso que el mismo. Solo resta decir que debes cambiar.

Bueno, ahora si mi consejo. Viendo que la transición de responsabilidades les cuesta a los dos, proponle a tu pareja una salida de a tres, como una familia, pasa tiempo con el niño saliendo por ahí (incluso ustedes dos solos), piensa en tu pareja como una mujer que de a poco va asimilando responsabilidades y deja que vaya sola a divertirse, habla con ella y planteale que ya eres un hombre con responsabilidades y te gustaría que ella las tuviera en cuenta, dense un fin de semana por mes para salir juntos (los dos solos) y disfruten de una vida en pareja. Todo cambio empieza de a poco, tenlo en cuenta y empieza ya a vivir la hermosa vida en familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir