Foro / Pareja

Mi novio no quiere salir conmigo

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 10:36
R
rima_7975140
5/7/09 a las 17:50

él trabaja media jornada de 6 de la tarde a 11 de la noche, no sale unas veces porque esta cansado y otras porque simplemente prefiere estar en el ordenador. Llevo 4 años diciendole que una pareja tiene que salir juntos al menos 3 veces en semana. Tras varios años sigo sin conseguir que esta persona salga a la calle conmigo. No quiero tener que romper la relación, pero como esta tan destrozada, pues acepto sugerencias, Un saludo.

Ver también

M
marga_9851947
5/7/09 a las 20:15

¿de donde sale ese mínimo?
No entiendo lo de "que una pareja tiene que salir juntos al menos 3 veces en semana". Entiendo que te apetezca salir por ahi con tu pareja, pero tener que poner mínimos es indicativo de que algo no marcha nada bien. En mi opinión no existen mínimos, pero desde luego ambas partes tienen que estar de acuerdo con lo que hay, y desde luego en vuestro caso teneis necesidades diferentes.

Es comprensible que si trabaja de 6 a 11 de la noche, 5 horas seguidas, entre que se marchará a las 5:30 y volverá sobre las 11:30 pues veo totalmente razonable que después no tenga ganas de salir. Ahora se pueden buscar otros momentos y otras soluciones. Por ejemplo a mi chico lo de salir por la noche no le gusta, asi que hay veces que se viene conmigo y otras (por ejemplo ayer) pues el se queda en casa y yo me voy con mis amigos (vimos una peli y cenamos). Pero por ejemplo mañana le recojo en el trabajo y desayunamos juntos por ahí, otras veces salimos a comer o al cine. Hacemos salidas más diurnas.

Quizás si le propones otras opciones a salir por la noche se anima más. preguntale y llegar a algún acuerdo. Pero lo mejor es hacer las cosas porque apetecen, cuando san obligadas.... mal asunto

R
rima_9853382
6/7/09 a las 10:36

Ee
no comparto lo que dices, si llega a las 11 de la noche, es que es normal que no tenga ganas de salir. En vuestro caso lo más normal es que solo os veáis el fin de semana, es lo que yo vería más lógico.............
yo tengo amigos que pudiendo verse por la tarde no lo hacen y solo se ven el sabado y el domingo, .. asi que cada pareja es un mundo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram