Foro / Pareja

Mi novio siempre que no esta conmigo quiere salir con sus amigos

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 2:03
V
vahid_6290645
30/7/13 a las 21:54

Queria pediros vuestra opinion, a ver si me ayudais. llevamos 2 años juntos y mi novio desde el principio siempre ha sentido verdadera obsesion por salir de fiesta con sus amigos, sigue igual, aunque es cierto que el no cambia ningun plan conmigo por salir con ellos, pero eso si, siempre que NO esta conmigo sale de fiesta con ellos. HEmos tenido verdaderas peleas por este tema y el me dice que es asi, que le gusta salir con ellos y que no va a cambiar, o lo tomo o lo dejo. Yo no entiendo que si sabe que no me gusta que salga con ellos , lo haga siempre y no considere lo que yo le digo, me siento realmente mal y como si se riera de mi. Por otro lado no se si soy demasiado egoista y celosa con el, el me dice que es normal y que no hace nada malo. que opinais? gracias

Ver también

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 22:06

Mi novio siempre que no esta conmigo quiere salir con sus amigos
a que te refieres? ha sonado un poco mal la frase que me has puesto como titulo... que quieres decir?

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 22:19

Mi novio siempre que no esta conmigo quiere salir con sus amigos
A mi sinceramente no me parece normal que tenga esa obsesion por salir con ellos, desde mi punto de vista creo que busca algo cuando hace esto, tampoco entiendo lo que obtiene cuando sale con ellos..y otra de las cosas, es que en varias ocasiones ha terminado borracho como una cuba, porque la diversion de ellos consiste unicamente en beber, a partir de que estamos "contentos" todo empieza a ser SUPER DIVERTIDO....

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 22:40

Hola
me siento satisfecha en la relacion en todos los aspectos, cuando esta conmigo me ama con locura, siempre me esta diciendo por telefono o mensaje lo que me quiere y que soy su princesa, si no estoy con el... no tengo nada que decir de el al respecto de otras cosas

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 22:42

Hola
Siempre que puede sale, es decir sea lunes o sabado, o domingo, si no esta conmigo sale...y lo que salir conlleva.. es decir bebida. Ademas desde hace unos meses que he comenzado a conocer a alguno de sus amigos, me he dado cuenta que le gusta salir con los mas "tontos" sinceramente y sin despreciar a nadie, con gente que tiene una baja capacidad intelectual...y he comenzado a pensar... sera que yo he estado ciega y el es igual de pringado que estos....???

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 22:48

...
efectivamente, no tengo quejas de el en ningun otro aspecto

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 22:51

Que curioso
Por supuesto que no entiendo esa contestacion y ese comportamiento, y no entiendo que si dice amarme tanto, siga prefiriendo salir de fiesta a no hacerlo y acercarse a mi un poquito en mi forma de ver las cosas... por eso mismo pido opinion.

A
ahamster_91b1b6z
30/7/13 a las 22:56

No tiene nada de malo desde luego
Malo fuera que te lo ocultara o que con los amigos anduviera poniendote el cuerno o en negocios o vicios que puedan poner en riesgo tu salud o su relación o que te cambie por ellos y te cancele una cita.
Tu novio no es de tu propiedad, el al igual que tu tiene una vida propia y el hecho de que sea tu novio no significa que deba salir exclusivamente contigo.
Es bueno que tenga sus amigos y tu tus amigas.

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 23:07

Entonces
a veces lo pienso, que probablmente lo mejor fuera eso.. no me gusta y no me gustara nunca.. y a lo mejor el problema cada vez se hace mas grave....
Por otro lado lo quiero mucho y me parece que dejar una relacion por esto.. yo pienso que al final todo el mundo en la vida tiende a buscar la felicidad y el amor con alguien y es muy dificil encontrar a la persona que te haga sentir especial y en este caso, creo que ambos estamos muy enamorados... siempre pienso que llegando a un termino medio de entendimiento en ese tema entre los dos, todo podria darse.... pero no estoy segura... a veces me siento unpoco descolocada. Gracias por tus buenos consejos

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 23:55

Ojo
Así es Balanceada, ademas segun el... dice que antes salia a diario hasta las 5 de la madrugada, se pasaba varios dias sin dormir, iba a trabajar sin dormir... etc.. entonces su posición es que segun el, ha moderado todas estas cosas por mi... y ahora sale a diario por ejemplo de 21 a 24... cosas mas normalitas segun el

V
vahid_6290645
30/7/13 a las 23:57

Totalmente al margen, pero
sale cuando esta de vacaciones, o los dias de vacaciones que no esta conmigo y si sale y trabaja al dia siguiente pues se suele ir a casa sobre las 23 0 24,...

X
xumei_6406401
31/7/13 a las 2:03

Creo que
Es un gran error que lleves una relación con un chico que según entiendo ya sabías que a él le gustaba y le gusta salir mucho y sin embargo quieras cambiar eso.

Él no va a dehar de tener sus aficiones o momentos con sus amigos solo porque a ti te moleste.

Solo piensa que te vas a amargar la vida en una relación así, piensa que incluso si tu problema principal fuera el hecho de que bebe mucho, incluso así quizá tampoco podrías hacerlo cambiar, todo debe nacer de él incluso con un problema como la adicción al alcohol.

Estás siendo egoista si y controladora, entiendo entonces que él te diga que es así y que lo tomas o lo dejas, tu ya sabías como era no entraste con engaños y las personas no cambian solo porque a ti te molesta algo, es así.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest