En respuesta a ehuncococonpatas
Es que es eso. Para que tienes pareja si luego no la ves nunca? Para eso mejor quedarse soltera.
Y eso de con la novia no se sale. Que raro.
De todos modos, el de vez en cuando me dice de que me vaya con ellos para integrarme en su grupo, pero leñe, yo no busco un grupo de amigos. Pero últimamente el no me dice de salir, sino que se lo propongo yo. El úl!@#*! finde le dije de ir a cenar A SOLAS y al final nos juntamos como 7 personas. Luego le dije que al despedirnos que a ver cuándo nos veíamos y me dijo que a ver si querían salir estos. Grrr. Que no son mala gente, pero coño, yo quiero estar con el a solas y hacer planes de pareja.
Pues diselo claro que necesitas intimidad, que le cuentes las cosas sin que se entere todo el mundo, un día que tan sólo veáis una peli los dos juntos, que si quiere una amiga en el grupo que se la busqué, pero que ademas de amiga eres su novia y a ver que te dice! El mio es que es al revés quedamos a solas cuando nos vemos y si queda con alguien a mi no me llama y cuando salgo yo el no quiere venir, pero dile a tu pareja lo que pasa y que reflexione