Foro / Pareja

Mi novia prefiere salir con sus amigos

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 20:34
N
nizan_5162817
23/8/12 a las 22:36

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Me inscribí para comentarles mi caso. Voy a cumplir en pocos dias 9 meses de una muy buena relacion, nos comentamos lo que sentimos cada uno para entender al otro. No nos vemos muy seguido, una ves a la semana es el promedio, lo maximo han sido 2 y minimo 1 ves al mes por lo mismo que ambos estudiamos. Hemos tenido problemas porque en ocasiones sentia que ella preferia salir con sus amigos (hombres y mujeres) a que pasarla conmigo porque una vez me dijo que no podia salir conmigo porque iba a salir con sus amigos, a mi no me gustó para nada la idea y se lo dije, ella me dijo que no iba a tomar otro dia que podamos salir nosotros para salir con sus amigos, y que solo esa vez iba a salir porque ya habia quedado y yo lo entendi. Ahora me preguntó si el viernes podria salir con ella porque el sabado no podrá porque saldrá con sus amigos y como para ella yo soy prioridad me estaba diciendo para salir el viernes, porque si no nos vemos me extrañará más y no quiere eso. Sé que no está bien, pero a mi desde un principio me incomoda un poco que utilize un tiempo que podemos pasar nosotros con sus amigos. Luego me dice que el viernes solo un rato porque sino no la dejarán salir el sabado, me sentí como si me estuviera recortando el tiempo a mi para darselo a sus amigos. Ella ya me ha explicado antes que no es que prefiera a sus amigos antes que a mi, solo es que no los ve muy seguido... y yo le creo pero aveces algunas actitudes de ella me hacen dudar y no me gusta dudar de su palabra porque yo confio en ella. Cuando pasan estas situaciones me quitan el animo de verla, ese animo con el que siempre voy, y no me gusta sentir para nada eso. Quisiera que me digan algo que no me haga sentirme como me siento. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
melany_766841
31/10/17 a las 20:34

Creo que debes darle su espacio.
Ella seguro te quiere o de plano no te haría tiempo para ti. Los amigos siempre son esa compañia que nadie más nos da, incluso la pareja, la convivencia y demás. 

Es una relación en la que se ven poco así que creo que si no quisiera estar contigo, ya no estarían juntos.

 

L
lucca_738197
26/10/12 a las 3:39

Si te sientes mal, no sirve....
Estimado: no creo que vaya a decirte algo que ya no sepas. quizás simplemente necesites otra opinión porque cuesta creer que te esté pasando esto. Lo que creo es que tu no eres su prioridad, como lo es ella para ti. Mira. Si a una mujer realmente le importas, deseará estar contigo, por supuesto sin descuidar amigos ni familia, pero ella deseará estarlo, llamarte, contactarte, saber de ti. y fundamentalmente
no hacer nada que vaya a lastimarte en ningún sentido. Lo mismo corre al revés. Si tu quieres y deseas a tu novia,
definitivamente te importaría como está ella, que piensa, etc.. y no la lastimarías.
Es también una cuestión de RECIPROCIDAD.
Si no hay reciprocidad, la relación puede no ser muy sustentable. Mira, yo haría la prueba de responder en la misma linea que ella:
Pedirle tiempo para estar con mis amigos. Alejarme un poco , verla menos, para ver sy hay respuesta por su parte, de querer
un acercamiento. Bajo normales circunstancias, ella deberia querer un acercamiento si tu te alejas. Si no lo hace... pues
debes asumir la realidad de lo que representas para ella. Es posible que ella te valorice mas con el tiempo, pero debes estar
atento..Si esto no se da, mejor finalizar una relacion que no funcionara... Mucha Suerte..!

D
dali_9026438
15/12/13 a las 17:12
En respuesta a lucca_738197

Si te sientes mal, no sirve....
Estimado: no creo que vaya a decirte algo que ya no sepas. quizás simplemente necesites otra opinión porque cuesta creer que te esté pasando esto. Lo que creo es que tu no eres su prioridad, como lo es ella para ti. Mira. Si a una mujer realmente le importas, deseará estar contigo, por supuesto sin descuidar amigos ni familia, pero ella deseará estarlo, llamarte, contactarte, saber de ti. y fundamentalmente
no hacer nada que vaya a lastimarte en ningún sentido. Lo mismo corre al revés. Si tu quieres y deseas a tu novia,
definitivamente te importaría como está ella, que piensa, etc.. y no la lastimarías.
Es también una cuestión de RECIPROCIDAD.
Si no hay reciprocidad, la relación puede no ser muy sustentable. Mira, yo haría la prueba de responder en la misma linea que ella:
Pedirle tiempo para estar con mis amigos. Alejarme un poco , verla menos, para ver sy hay respuesta por su parte, de querer
un acercamiento. Bajo normales circunstancias, ella deberia querer un acercamiento si tu te alejas. Si no lo hace... pues
debes asumir la realidad de lo que representas para ella. Es posible que ella te valorice mas con el tiempo, pero debes estar
atento..Si esto no se da, mejor finalizar una relacion que no funcionara... Mucha Suerte..!

Buena respuesta
Mi amigo, buena respuesta ... también me está pasando lo mismo y haré lo que sugieres. Muchas gracias!

D
dali_9026438
15/12/13 a las 17:14

Y tu
y tu , mi amiga, sinceramente, si te estuviera pasando algo semejante ... ¿no te sentirías mal? de verdad, contesta honestamente. Estarías alegre que tu novio se fuera con los amig@s? sentirías que eres su prioridad?

D
dali_9026438
15/12/13 a las 18:12

Ok
Bueno, es interesante saber que existan personas con una mentalidad diferente, espero que bajo esa idea todo te salga de maravilla en tu vida. saludos

E
ena_9870337
31/10/17 a las 20:16
En respuesta a dali_9026438

Ok
Bueno, es interesante saber que existan personas con una mentalidad diferente, espero que bajo esa idea todo te salga de maravilla en tu vida. saludos

¿cómo terminó todo???

M
melany_766841
31/10/17 a las 20:34
Mejor respuesta

Creo que debes darle su espacio.
Ella seguro te quiere o de plano no te haría tiempo para ti. Los amigos siempre son esa compañia que nadie más nos da, incluso la pareja, la convivencia y demás. 

Es una relación en la que se ven poco así que creo que si no quisiera estar contigo, ya no estarían juntos.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook