hola como estan?
hay un chico q conoci hace unas semanas en el trabajo, pero justo el salio de licencia y no lo veia mucho,
el viernes denoche lo vi en el baile lo salude ,el me saludo, cada uno estaba con su grupo de amigos, los dos en la barra y nos haciamos señas, al rato nos vimos en la pista y me pregunto : cuando me vas a dar bola?
yo le conteste:
te cuando vos me des bola a mi
el: yo te doy bola, pero hay un problema, tengo novia.
yo le dije: no quiero problemas con nadie, asi q chau,
el: mira q por vos me la juego y la puedo dejar, vs me tenes q decir si te la queres jugar?
yo: nose despues hablamos
me pidio mi numero de celu, yo se lo dije, cada vez q nos cruzabamos en el baile me preguntaba el numero para acordarse y despues anotarlo.
al otro dia miro el celu y tenia una llamada perdida de un numero q no conocia, le pregunte si era de el, me dijo q si
estubimos mandandonos mensajes toda la tarde, despues me dijo, me voy a dormir en la tarde te llamo para hcer algo, a la tarde me llamo para preguntarme como estaba, y para preguntarme si me podia llamar el domingo para salir...
yo le dije q si.
hoy domingo nose si me llamo ya q yo no estube en todo el dia en casa.
el problema es q tiene novia, hay mucha onda entre los 2, pero estoy desenamorandome de una persona q me rompio el corazon, solamente andubimos un mes con la otra persona y me enamore, hace 4 meses q intento olvidarlo,
no quiero pasar por lo mismo denuevo,
q me aconsejan, sigo mandandole mensajes y hablando con este chico (Pancho) o le ocrto el rostro de una ¿?,
DESDE YA GRACIAS POR LEER Y LOS CONSEJOS Q DEJEN
p/d: dar bola se le dice a darle una oportunidad, una chance se salir. (por si alguien no entendio a q me referia)