Foro / Pareja

Tiene novia, pero quiere salir conmigo, q hago?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 5:00
H
hania_8766412
24/9/07 a las 4:51

hola como estan?
hay un chico q conoci hace unas semanas en el trabajo, pero justo el salio de licencia y no lo veia mucho,
el viernes denoche lo vi en el baile lo salude ,el me saludo, cada uno estaba con su grupo de amigos, los dos en la barra y nos haciamos señas, al rato nos vimos en la pista y me pregunto : cuando me vas a dar bola?
yo le conteste:
te cuando vos me des bola a mi
el: yo te doy bola, pero hay un problema, tengo novia.
yo le dije: no quiero problemas con nadie, asi q chau,
el: mira q por vos me la juego y la puedo dejar, vs me tenes q decir si te la queres jugar?
yo: nose despues hablamos
me pidio mi numero de celu, yo se lo dije, cada vez q nos cruzabamos en el baile me preguntaba el numero para acordarse y despues anotarlo.
al otro dia miro el celu y tenia una llamada perdida de un numero q no conocia, le pregunte si era de el, me dijo q si
estubimos mandandonos mensajes toda la tarde, despues me dijo, me voy a dormir en la tarde te llamo para hcer algo, a la tarde me llamo para preguntarme como estaba, y para preguntarme si me podia llamar el domingo para salir...
yo le dije q si.
hoy domingo nose si me llamo ya q yo no estube en todo el dia en casa.

el problema es q tiene novia, hay mucha onda entre los 2, pero estoy desenamorandome de una persona q me rompio el corazon, solamente andubimos un mes con la otra persona y me enamore, hace 4 meses q intento olvidarlo,
no quiero pasar por lo mismo denuevo,
q me aconsejan, sigo mandandole mensajes y hablando con este chico (Pancho) o le ocrto el rostro de una ¿?,


DESDE YA GRACIAS POR LEER Y LOS CONSEJOS Q DEJEN


p/d: dar bola se le dice a darle una oportunidad, una chance se salir. (por si alguien no entendio a q me referia)







Ver también

E
ena_10019279
24/9/07 a las 12:08

Uffffffffffffff
yo te aconsejaría q no le dieras ninguna oportunidad si no quieres volver a sufrir claro.
si el quisiera algo contigo dejaría a su novia y despues lo intentaría contigo xro eso de q la va a dejar.............si claro y q más.
si no quieres volver a pasarlo mal, dejalo ya q todavia stas a tiemp hay muxos libres y piensa q te mereces 1 para t solita y no tener q compartir

suerte

N
naouel_5746121
24/9/07 a las 12:13

La gente no cambia
Creoq ue la gente no cambia y si eso se lo hace a la otra... probablemente cuando este contigo y se canse del juguete nuevo lo hara con otra....
yo que tu no me enamoraria... ademas..aunque sea él quien tiene un compromiso con otra persona...piensa que tb haras mucho daño...

Z
zeida_8880992
24/9/07 a las 12:26

Sinceramente
creo que sólo quiere jugar..y tal y como dices que estas, aun olvidando a otro chico no creo que te convenga nada empezar a hacer tonterías con uno que no se te va a entregar del todo puesto que tiene novia... Ademas como te han dicho ya, si a su novia le hace esto quien te dice que no te lo hara a ti tambien? buscate a uno que de verdad merezca la pena y no ande a medias contigo..

D
dayane_6137756
25/9/07 a las 1:12

No
mientras este de novio no te lies

Z
zayda_6909001
25/9/07 a las 1:34

Yo opino..
q esperas de una persona q tiene novia y q es capaz de dejarlo por otra persona q tp conoce demasiado¿¿¿ piensa q tb algun diaaa te puede pasar a ti..se q soy muy negativaaa..pero es como akel q pone los cuernos a su novia contigo...kien te dice q no te lo ara a ti cuando esteis saliendo enserio¿¿ no se sonm cosas q me pregunto..pero la respuesta la tienes tuuu...un saludo

S
shila93
25/9/07 a las 2:31

Estas desubicada
en mi opinion, deberias seguir estando sola para poder olvidar al otro chico, y de una te digo que hacia un hombre sola en una disco sin su novia? sacalo por alli que esperas de alguien que anda sin su novia y en menos de tres segundos te dice que la va a dejar por ti eso es pura charla .....lo que quiere es pasar el rato contigo y ya nunca la va a dejar y seguira zorreando con una y otra ........de ti depende ser la una mas en su lista pero...alli no hay nada que buscar......aprende a estar sola por un buen tiempo eso tambien nos hace falta para completarno como seres humanos ...los hombres esuun animal que cada dia busca carne nueva en nosotras esta el darle pie para conseguir lo que quieren .....date la oportunidad de seguir esperando por alguien que realmente la pena

H
hania_8766412
25/9/07 a las 5:00
En respuesta a shila93

Estas desubicada
en mi opinion, deberias seguir estando sola para poder olvidar al otro chico, y de una te digo que hacia un hombre sola en una disco sin su novia? sacalo por alli que esperas de alguien que anda sin su novia y en menos de tres segundos te dice que la va a dejar por ti eso es pura charla .....lo que quiere es pasar el rato contigo y ya nunca la va a dejar y seguira zorreando con una y otra ........de ti depende ser la una mas en su lista pero...alli no hay nada que buscar......aprende a estar sola por un buen tiempo eso tambien nos hace falta para completarno como seres humanos ...los hombres esuun animal que cada dia busca carne nueva en nosotras esta el darle pie para conseguir lo que quieren .....date la oportunidad de seguir esperando por alguien que realmente la pena

Todas tienen razon
es verdad, a mi no me gustaria q me hicieran eso,
asi q ni me voy a meter con el chico
mejor estar sola y olvidarme de la otra persona sin involucrar a otra, por q aun en el caso muy improbable q el quisiera algo serio realmente, no se lo puedo prometer, por seguir teniendo sentimietos por otra persona, asi q seria injuto para el tb

sin contar q quiera solamente pasar el rato (cosa muy probable)
besos y gracias por sus consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir