Voy para 13 anos con mi esposo hemos pasado buenos y muy malos momentos pero seguimos juntos, aveces sospecho que es bipolar, lo que me ha causado muchos malos momentos. Pero lo de hoy ya me dejo con dudas. Tengo 33 anos, mido 5'1 pies peso 165 libras con cuerpo de pera osea mas nalgas y caderas que el resto de mi cuerpo, hay amigas que me dicen que me veo bien, aun estando gordita. estoy tratando de adelgazar lo mas que mi fuerza de voluntad me lo pemite, camino a llevar a los ninos a la escuela y todo lo que necesito hacer lo hago a pie o en bus. bien en varias ocasiones mi esposo se ha quejado que me veo mangaja cuando la parte de atras del pantalon se mi sube ligeramente y deja de ver mi ropa interior, la que se super descente, es mas el dice que se me ven mis calzones de abuelita. Asi que cada vez que me bajo del carro me reviso mi ropa para que no se me suba las camisetas. Hoy me puse mi mejor jean y una camisa roja ajustada por fuera y unas sandalias altas, me solte el cabello. Y mi esposo me dijo que la ropa me quedaba muy mal, que si yo queria el me dejaba en la fiesta con los ninos y me pasaba a recoger. Le dije que mejor me quedaba yo, por que el tenia que estar aya. No le mostre ninguna lagrima pero en serio me dolio, me visto lo mejor que puedo y no quiere estar conmigo, veo otras familias con las esposas gorditas y sus esposo disciendoles que las quieren muchos. tenemos tres dias distanciados y en la madrugada de hoy me abraza. Quiero un consejo