Foro / Pareja

Mi esposo no quiere salir conmigo por que la ropa me queda mal

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 19:47
S
savita_5538439
15/9/13 a las 4:40

Voy para 13 anos con mi esposo hemos pasado buenos y muy malos momentos pero seguimos juntos, aveces sospecho que es bipolar, lo que me ha causado muchos malos momentos. Pero lo de hoy ya me dejo con dudas. Tengo 33 anos, mido 5'1 pies peso 165 libras con cuerpo de pera osea mas nalgas y caderas que el resto de mi cuerpo, hay amigas que me dicen que me veo bien, aun estando gordita. estoy tratando de adelgazar lo mas que mi fuerza de voluntad me lo pemite, camino a llevar a los ninos a la escuela y todo lo que necesito hacer lo hago a pie o en bus. bien en varias ocasiones mi esposo se ha quejado que me veo mangaja cuando la parte de atras del pantalon se mi sube ligeramente y deja de ver mi ropa interior, la que se super descente, es mas el dice que se me ven mis calzones de abuelita. Asi que cada vez que me bajo del carro me reviso mi ropa para que no se me suba las camisetas. Hoy me puse mi mejor jean y una camisa roja ajustada por fuera y unas sandalias altas, me solte el cabello. Y mi esposo me dijo que la ropa me quedaba muy mal, que si yo queria el me dejaba en la fiesta con los ninos y me pasaba a recoger. Le dije que mejor me quedaba yo, por que el tenia que estar aya. No le mostre ninguna lagrima pero en serio me dolio, me visto lo mejor que puedo y no quiere estar conmigo, veo otras familias con las esposas gorditas y sus esposo disciendoles que las quieren muchos. tenemos tres dias distanciados y en la madrugada de hoy me abraza. Quiero un consejo

Ver también

A
an0N_987386399z
15/9/13 a las 15:26

primerooooo.
No te sientas mal , cada mujer es bella! Luego trata de comunicarte con el a solos cuando hay un buen momento . Dile lo hiere Tus sentímientos...... Es tu esposo de 13 años ! No un novio de meses! NO hagas caso de separte ! Si piensas que se pueden arreglar las cosas !!!!! Todo mundo tiene problemas de pareja ! Algo debess tener tu que a el no le esté gustando !!! pERO HABLA dile lo que piensas .... Con respeto !!!!!! Y deja de poner atención a los que dicen separate- alejalo ! Jaaaa. Como si fuera tan fácil ! No soportes humillaciones pero trata de ver como se pueden solucionar ese problema que te duele !!! Y nada sigue linda y con ánimos !!!!! Hay que luchar y no dejarse caer !

S
serina_6989668
15/9/13 a las 18:53

No voy a leer toda la historia porque el título lo resume genial...
Se averguenza de ti... Y no debes consentir que nadie te haga sentir humillada y/o mal. Y en este caso no se como no se le cae la cara de verguenza tras una actitud tan asquerosa como tiene ese señor, por llamarlo de alguna manera.

A
analia_8681113
16/9/13 a las 22:57

Es sencillo
Pienso que tu marido no te respeta y que lo único que va a conseguir es que te arruine psicológicamente (si no lo estás ya) Veo ahí una relación destructiva y que no acabarás bien ahí.Mi consejoéjalo,no te ciegues,no te trata bien virtuosa80 se que 13 años son muchos pero eso no justifica la forma que te trata porque eso es maltrato psicológico.

S
savita_5538439
20/9/13 a las 2:20

Actualizacion que creo que no solo es la ropa
Gracias por todos los consejos, primero el domingo que salimos a la iglesia me vesti con una linda camisa fajada por dentro de la falda, actue muy relajada, me pidio perdon si me habia ofendido en algo, en casa muy calmada le dije que si me habia dolido su actitud, y le dije que me habia dolido. me escucho muy tranquilo. desde esa misma noche se fue a dormir a el cuarto de los ninos, ya no quiere que le haga nada a el, solo que atienda a los ninos y que no le lave su ropa. y se fue a recoger a los ninos el solo cuando siempre lo hacemos juntos. Conclusion en las noches esta de buen humor y en el dia de mal humor. me voy a buscar un trabajo para distraerme y poder pensar las cosas y comprarme ropa nueva por mi misma.

B
bineta_9611387
20/9/13 a las 3:30

Alerta!!
hola m inquieto mucho tu historia y antes que nada analiza las cosas no quiero ser tan dura xq se q esta situacion te lastima pero antes de esto no notaste reacciones fuera de lo normal??? a lo que voy es q los hombres se dejan especular por cualquier mujer que ven en falda y me refiero a que nunca haz notado cambios como infidelidad???? es duro y lo se pero por lo que platicas tiene sintomas de ello, talvez se este ddejando deslumbrar por otra mujer (claro no es que sea 100% seguro) no descartes esa posibilidad, platica con el de todo lo que estas sintiendo, expulsa todo lo que traes dentro y no te quedes con nada eso te hara sentir bien, platiquen sanamente y analiza como ha sido su relacion(por 13 años que llevan juntos me imagino que habia estado todo muy bien no por nada llevan todo ese tiempo), no te desanimes lo primero que hay que hacer es platikar y en cuestion a sus comportamientos tan irrespetuosos no lo justifica x nada del mundo, y no permitas que sus desaires te bajen el autoestima, recuerda que para que alguien te quiera se tiene que querer uno mismo.......... platica con el y que te de los motivos de su comportamiento..... platica y me dices como te fue..... animo amiga se pueden perder batallas pero no la guerra...... suerte

D
daida_9541573
7/10/13 a las 19:47

Hola
Me parece que tu esposo no te valora...!'
uds las mujeres son lo mas preciado del mundo y si un hombre no las valora es por algo mas,...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram