Foro / Pareja

Mi novio no quiere salir a ningun sitio

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las :08
I
indira_6313287
4/7/14 a las 14:10

Buenaas, tengo un problema llevo dos años con mi novio, y en esos dos años no hemos echo nada interesante solo nos vemos los fines de semana porque el vive en otro pueblo pero siempre estamos en su casa o en la mia muy rara vez salimos y cuando salimos es con sus amigos, siempre me pone la escusa del dinero que no tiene o que quiero vivir mui bien y solo le pido tener algo que un finde de semana que no sea estar en mi casa o en la suya, eso si cuando salimos con sus amigos no importa lo que se gaste para eso si tiene dinero, no se lo que hacer estoi agobiada nose si es lo que quiero en mi vida porque no me gusta que nunca tenga intencion de hacer planes y la verdad que siempre estamos peleandoo por todo dice que me gusta mucho pelear porque el prefieree pasaar y estaar bien sin ablar las cosas que hagooo??? un consejoo por fiiis

Ver también

I
indira_6313287
4/7/14 a las 18:38

Pero yo digo...
yo me tengo que acomadar a lo suyo estar en casa y salir cuando el le apetesca pero el no ace nada por mi......
ya me e planteado dejarlo pero me cuesta muchoo ...

I
indira_6313287
4/7/14 a las 19:30

Claro que yo tengo mi dinero
pero aun asii el nunca quiere hacer nada aunque lo invitee yo nunca quieree ese es el problema y claro que ago cosas con mis amigas pero entonces para que quiero un novio si no puedo acer planes con el me gusta salir con el y acer cosas juntos pero el nunca quiere

I
indira_6313287
4/7/14 a las 20:25

....
mirandolo asin llevas toda la razon, el problema es que a mi me cuesta un monto dejarloo siempre pienso y si despues resulta que estoi mejor con el que sola? y nunca doi el paso...

I
indira_6313287
4/7/14 a las 20:39

Dudas
aver tambien tiene sus cosas buenas pero no se si merecen la pena tengoo un montoon de dudaas que no se aclararmee a mismaa ultimamente no dejo de pensar y decirle que no tenemos nada en comun ni nos gustan las mismas cosas pero el no se como que se ace el loco y yo no dejo de pensar en que con mi ex y primer novio siempre me reia un monton y teniamos muchas cosas en comun porque crecimos juntos y sin enbargo con mi novio no ... no se estoii echa un lioo

alomejor le pido mas de lo que el puede dar yo ke se....

M
meilan_5489603
4/7/14 a las 21:41

Yo le dejé
yo tuve una relación parecida a la tuya. Llevábamos dos años también y siempre estábamos en casa e incluso a veces tenía que aguantar que estuviese en el ordenador jugando mientras yo me aburría. Esa situación me agobiaba, así que al final, le dejé. No era feliz con él. Creo que es importante que tu pareja tenga opiniones y gustos parecidos y otras veces, ser flexible y adaptarse el uno al otro. Cuando eso no ocurre...para mi no tiene sentido. Piensa que el mundo no se acaba sólo en él. quizás deberías plantearte si vale la pena seguir con él o no, si imaginas tu futuro así con él o si quieres otra cosa. porque si te quieres y quieres otra cosa, lo encontrarás más tarde o más temprano.

I
indira_6313287
5/7/14 a las :08

Lo hice..
Bueno pos yasta lo e dejado y no le a importado lo mas minimo dice que si es lo que yo quiero que yasta que ya me arrepentire de saber lo que e perdio ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram