Foro / Pareja

Mi marido no me saca a ningun sitio no se lo que acer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 6:21
A
anfal_5997704
1/8/09 a las 14:38

hola no se lo que esta pasando con nuestra relacion soy una chica de 25 años y con 4 niños y me paso todo el dia en casa si no es con los niños aciendo las cosas de mi casa y cuando le digo a mi marido que nos saque a pasear nunca nos saca todavia no se a venido ni a la playa con nosotros solo he ido yo con mis hijos.es un amargardo y un aburrido.que puedo acer para que nos saque mas a pasear ayuda

Ver también

L
le_7851581
1/8/09 a las 16:46

Eres muy joven
tienes que salir mas y convencerlo. sino quiere, vete tu, si ve que te pierde un poco igual espabila

A
anfal_5997704
2/8/09 a las 15:21

Soy la que apuesto el anuncio
estasis todas ajilipolladas que no entendeis nada aqui en vez de qe te exen una mano te amargan mas

J
julia_5416005
2/8/09 a las 19:27
En respuesta a anfal_5997704

Soy la que apuesto el anuncio
estasis todas ajilipolladas que no entendeis nada aqui en vez de qe te exen una mano te amargan mas

Perdona, pero te han dicho cuatro verdades
Quizás no con mucho tacto pero verdades al fin y al cabo. Deberías dar las gracias por el tiempo que te han dedicado y pararte a reflexionar.

Cuando quieres sí que tienes carácter y lo sacas, no entiendo por qué no haces lo mismo con el marido.

I
inass_6484093
3/8/09 a las 9:55

"que me saque"
es la expresión que diría mi perro si pudiera hablar

A
anfal_5997704
3/8/09 a las 11:57

Eres un tio ... tontainooooooooooooooooo
que lo sepais todasladiosaperfecta es un tio ... ke no sabe ni lo que dice

E
elin_8761558
25/11/09 a las 9:41

Sal por tu cuenta
si el no te saca a pasear sal por tu cuenta con tus hijos y dejalo a el en su casa de aburrido no dependas tanto de el o que tu mama te cuide a los ninos porque si no te vas a amargar la vida y da gracias a dios que no sale el que si el fuera vago y se fuera con sus amigos y no te llevara eso si seria peor para ti estar como si fueras su sirvienta solo haciendole la comida y quehaceres del hogar.

A
an0N_917885999z
25/11/09 a las 23:05

Hi
Entiendo que quieras pasar tiempo con el y que quieres salir pero al parecer las condiciones no son muy optimas, creo que deberias de pensar muy seriamente en si asi era antes de que tuvieran a su niños, pues en cuestiones de pareja (es decir de 2) No hacen muchas cosas, ahora ya no son solo 2 debes aclimatarte a tu vida cada momento tiene su proceso y hay que disfrutarlo lo mas que puedas.
Ya llegara su momento de nuevo y si para ese entonces el no quiere salir hay que platicar con el decirle lo que sientes y piensas.

Ahora solo te puedo decir que te des tus momentos con tus hijos y esta muy joven como para tomar su ejemplo de verlo todo tamn amargo.
Veras como eso le inyecta vitalidad y probablamente lo considere, pero recuerda lo mas importante .... No tienes porque dejar de disfrutar tu vida... Y lo mas importante te tienes a ti y a tus niños.

Te deseo mucha suerte .

A
anay_8077696
26/11/09 a las 6:21

Lamentablemente asi son ellos
hola! bueno asi suelen ser los hombre, pero aun asi no todo esta perdido expresale como te sientes dile que te hace falta,que te dediques tiempo que eres una mujer bella que tiene deseos de sentirte deseada, valorada como mujer, madre y esposa.........te entiendo mas de lo que te imaginas porque yo estoy en misma situacion a diferencia que no tengo hijos aun mi esposo no me saca tiempo eso me hacer sentir muy mal pero tu sabe que siempre hablando se pueden resolver muchas cosas bueno suerte amiga besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir