En respuesta a an0N_718949599z
Yo en muchos sitios pero hay dos.................
rarrrrrrrrrrros, tal era el calenton que vimos una casa abandonada de noche nos metimos dentro y en un sofa mugriento y asqueroso lo hicimos me acuerdo y me muero del asco.
el otro de noche en un parque de niños dentro de una casita de estas que tienen mesitas y cositas que dolor de espalda.
y en otra en el baño de casa de pies con 15 personas de nuestras familias en casa. la verdad es que el sexo es pa disfrutrarlo y con un poco de emocion mas.
ah otro dia aunque no es lo mismo mis padrwes estaban en un sofa y nosotros en el otro tapados pues nos masturbamos el uno al otro debajo de las mantas ellos estaban mediomdormidos pero imaginate no poder hacer ruidos, ni poner caras,ni movimientos bruscos.
tengo maw historias que se me vienen a la cabeza ya os ire contando
Pues hacerlo no, pero comersela.....
pues hacerlo, encima de una mesa eslo mejor, mmmmmm, en la cama, en el coche, encima del capó del coche, en una silla,en e almacen de la tienda en q trabajo, la bañera, lo normal, y xuparsela,............en el parking de unos grandes almacenes, cn gente pasando, (sin q se me viera), mientras conducia el , en la planta de aqrriba de un pans&company, en el coche aparcado enfrente del portal de mi casa, en la playa de noche en invierno :s, y weno me acuerdo q una vez me llevo a un espigon hace poco(cn el frio q hace, me qito el tanga y me comio a mi la conxita :p, q frioooooooooooooo