Foro / Pareja

El sitio más raro donde lo habeis hecho

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:12
A
an0N_843674799z
24/3/04 a las 20:01

Quería organizr una especie de encuesta donde conteis vuestras experiencias sexuales, en concreto, sitios raros donde habeis hecho el amor.
Yo personalmente no puedo decir que lo haya hecho en sitios muy raros, pero puedo deciros q lo hice en una playa italiana, pero playa de piedras que me dejó la espalda hecha polvo. Y otra experiencia fue en una habitación toda llena de ropa por estrenar, por lo visto eran sobras de una tienda que se cerró, yo no hacía más que mirar etiquetas mientras el tío gozaba, jejeje.
bueno, espero que seais sinceros, se trata de enriquecernos y reirnos un poco.
chaoooo.
Ah! se me olvidaba. en el chat un chico me contó que lo había hecho en un ataud por una apuesta, no veas.jajaja

Ver también

M
man_8495741
24/3/04 a las 22:27

Yo lo hice...
un dia en la habitacion d mi novio con mi cuñado en la habitacion d al lado durmiendo... en ese momento no pensaba en nada con el caleton, pero cuando sali me moria d la verguenza xD

tambien lo he hecho en un lavabo d un parking subterraneo, pero alli no habia nadie para oirlo, lo demas en sitios bastante clásicos la playa, en el coche y eso...

A
an0N_843674799z
25/3/04 a las 16:29
En respuesta a man_8495741

Yo lo hice...
un dia en la habitacion d mi novio con mi cuñado en la habitacion d al lado durmiendo... en ese momento no pensaba en nada con el caleton, pero cuando sali me moria d la verguenza xD

tambien lo he hecho en un lavabo d un parking subterraneo, pero alli no habia nadie para oirlo, lo demas en sitios bastante clásicos la playa, en el coche y eso...

He recordado
Leyendo tu respuesta he recordado que yo también lo hice en la cama de mi novio con su hermano en la cama de al lado, !en la misma habitación!
Menos mal que ese día lo dejamos y no he vuelto a verlos. si no...

S
simona_5143476
25/3/04 a las 18:42

En la panaderia de mi marido
Mientras pasaba una cabalgata en las fiestas de mi pueblo, la panadería estaba abierta, nosotros en la parte de atrás, estaba mi suegra, mi cuñada, amigas de mi suegra, os lo podeis imaginar, fue genial, provoque a mi marido, diciendole a mediodia, que cuando fuera a la panadería, llevaría una falda, pero sin ropa interior. Mientras mirabamos la cabalgata (era verano) mi marido me miraba y se ponía nervioso, él que no quería hacerlo allí por su madre, acabamos haciendolo en la parte de atrás, casi nos pilla su madre, pues fue al aseo que está en la parte trasera, y nosotros alli montandonoslo. Fue increible.

Un saludo

R
raziel_5144456
25/3/04 a las 21:03

En el metro
ESO FUE MUY INTENSO Y EMOCIONANTE CON GENTE QUE NOS PODIA VER PERO FUE SUMAMENTE ATREVIDO Y GENIAL.
BESOS

R
raziel_5144456
25/3/04 a las 21:03

En el metro
ESO FUE MUY INTENSO Y EMOCIONANTE CON GENTE QUE NOS PODIA VER PERO FUE SUMAMENTE ATREVIDO Y GENIAL.
BESOS

R
raziel_5144456
25/3/04 a las 21:03

En el metro
ESO FUE MUY INTENSO Y EMOCIONANTE CON GENTE QUE NOS PODIA VER PERO FUE SUMAMENTE ATREVIDO Y GENIAL.
BESOS

A
an0N_718949599z
26/3/04 a las 11:51

Yo en muchos sitios pero hay dos.................
rarrrrrrrrrrros, tal era el calenton que vimos una casa abandonada de noche nos metimos dentro y en un sofa mugriento y asqueroso lo hicimos me acuerdo y me muero del asco.


el otro de noche en un parque de niños dentro de una casita de estas que tienen mesitas y cositas que dolor de espalda.

y en otra en el baño de casa de pies con 15 personas de nuestras familias en casa. la verdad es que el sexo es pa disfrutrarlo y con un poco de emocion mas.

ah otro dia aunque no es lo mismo mis padrwes estaban en un sofa y nosotros en el otro tapados pues nos masturbamos el uno al otro debajo de las mantas ellos estaban mediomdormidos pero imaginate no poder hacer ruidos, ni poner caras,ni movimientos bruscos.

tengo maw historias que se me vienen a la cabeza ya os ire contando

N
naryis_9680917
26/3/04 a las 13:15
En respuesta a an0N_718949599z

Yo en muchos sitios pero hay dos.................
rarrrrrrrrrrros, tal era el calenton que vimos una casa abandonada de noche nos metimos dentro y en un sofa mugriento y asqueroso lo hicimos me acuerdo y me muero del asco.


el otro de noche en un parque de niños dentro de una casita de estas que tienen mesitas y cositas que dolor de espalda.

y en otra en el baño de casa de pies con 15 personas de nuestras familias en casa. la verdad es que el sexo es pa disfrutrarlo y con un poco de emocion mas.

ah otro dia aunque no es lo mismo mis padrwes estaban en un sofa y nosotros en el otro tapados pues nos masturbamos el uno al otro debajo de las mantas ellos estaban mediomdormidos pero imaginate no poder hacer ruidos, ni poner caras,ni movimientos bruscos.

tengo maw historias que se me vienen a la cabeza ya os ire contando

Pues hacerlo no, pero comersela.....
pues hacerlo, encima de una mesa eslo mejor, mmmmmm, en la cama, en el coche, encima del capó del coche, en una silla,en e almacen de la tienda en q trabajo, la bañera, lo normal, y xuparsela,............en el parking de unos grandes almacenes, cn gente pasando, (sin q se me viera), mientras conducia el , en la planta de aqrriba de un pans&company, en el coche aparcado enfrente del portal de mi casa, en la playa de noche en invierno :s, y weno me acuerdo q una vez me llevo a un espigon hace poco(cn el frio q hace, me qito el tanga y me comio a mi la conxita :p, q frioooooooooooooo

F
flor_9867114
26/3/04 a las 19:10

En mi oficina
todos se habían ido a comer, se rumoreaba que habian camaras en las oficinas, pero yo ni corta ni perezosa, vino mi chico para verme y terminamos haciendolo en la silla en la cual estoy sentada ahora. Media hora despues de haberse ido, algunos de mis compañeros me miraban riendose, entonces creí que realmente habían camaras.

Jajajaja, que corte

D
dalia_9734990
26/3/04 a las 19:41

Mmmm
Pues yo hacerlo lo que es llegar a hacerlo en sitios raros, como que no. El coche, mi cama, su cama, la de mis padres, el sofa, en la silla de mi escritorio...Lo típico jeje. Bueno no, encima de la alfombra de su comedor, eso seria raro?

La verdad es que antes eramos más originales...Cuando empezabamos, claro. Una vez le hice una pajilla en la playa en pleno verano por la tarde, no habia mucha gente, pero...jejeje! Y lo más heavy que recuerdo fue en los sofas de una discoteca esa vez a tope de gente!!! Ya os imaginais...pero solo juegos manuales. Era genial

R
rokaia_6112680
1/4/04 a las 8:19

En el bano de mujeres
en el bano de mujeres de una tienda de computadoras,jajaja, hasta ahora me da risa, pues no podia gemir porque si alguien entraba nos pillaban, el me sujetaba ccon una mano la cadera y con la otra me tapaba la boca, pero parece que cuando yo abandone primero el bano,uno de los empleados se dio cuenta que ahi paso algo. Tambien lo hicimos en el carro, mientras el manejaba, yo le hacia el oral, y ufff imaginense...en el cuarto de mi hermana, en la playa, etc...

P
ping_9422620
21/4/04 a las 18:07

Raros pero como veo ya han sido probados
yo lo hice en los vestuarios de una picina publica que encima nos pillaron y nos echaron que verguenza. Tambien en los servicoa de la universidad,en la habitacion de un hostal que en la cama de al lado habia un amigo de mi novio que fuerte,y creemos que se entero,sexo oral mientras conduce...

J
jinguo_6007441
22/4/04 a las 2:32

Pecas de mal gusto
que es muy distinto

anda que no hay lugares mejores!

B
berena_8607975
22/4/04 a las 11:47

Pues yo....
los mas raros han sido, en la pala de una excabadora y encima de un caballo tb... eso estubo muyyyyyyy bien.

Y
yahima_9367452
22/4/04 a las 12:02

Hola soy nueva
En el foro!!!!!
El sitio mas raro fue en mitad del campo (segun conduces por carretera, cualquier sitio de esos que se ve desde los coches y siempre vacio) pues aparcamos y sobre la moto nos lo montamos. Lo mejor de todo fue cuando llego el tipico pastor viejo y ermitaño con las ... obejas, alli todas al rededor de la moto.

Y
yahima_9367452
22/4/04 a las 12:03

Sorry
direis que soy una bestia. he puesto oveja con b. pa matarme. perdon

A
an0N_574843099z
22/4/04 a las 15:37

??
en los vestuarios de una piscina???

y entrais los 2??? pq un chico correteando por el vestuario de chicas debe ser casi imposible q no le vean?!!

y muchas cosas las veo muy arriesgadas!! pero a nadie les han pillado en plena faena??!!

cuanto peligro...

adios!!

J
janire_5146627
15/12/16 a las 19:18
En respuesta a an0N_843674799z

Quería organizr una especie de encuesta donde conteis vuestras experiencias sexuales, en concreto, sitios raros donde habeis hecho el amor.
Yo personalmente no puedo decir que lo haya hecho en sitios muy raros, pero puedo deciros q lo hice en una playa italiana, pero playa de piedras que me dejó la espalda hecha polvo. Y otra experiencia fue en una habitación toda llena de ropa por estrenar, por lo visto eran sobras de una tienda que se cerró, yo no hacía más que mirar etiquetas mientras el tío gozaba, jejeje.
bueno, espero que seais sinceros, se trata de enriquecernos y reirnos un poco.
chaoooo.
Ah! se me olvidaba. en el chat un chico me contó que lo había hecho en un ataud por una apuesta, no veas.jajaja

El otro día antes el momento de la cena, mi novio me recoge a mi casa para una sorpresa. Me lleva en su bonito Audi A3 y me tapa los ojos con la mascara del avión de nuestro viaje a Amsterdam. 

Ha debido conducir unos 20 minutos y apaga el motor. Me esperaba una vista impresionante sobre la ciudad, ya que sentí unas curvas muy fuertes antes de parar el motor. Otra hipótesis estar cerca del o de un restaurante de lujo tipo Xalet de Montjuic.

Al destaparme…decepción estábamos en uno de esos subterráneos que había reservado en esos sitios tipo Parkimeter.

Las palabras que tuvó después y la sorpresa que me habia preparado luego están en concordancia con el tono de la conversación…fue estupendisimo, todo como un a pesar del espacio 
 

A
an0N_1003094899z
15/12/16 a las 20:12

En una carpa mientras mi hermano y amigos pescaban a pocos metros... amordazados los dos... jajajajajajja....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir