Foro / Pareja

Sexo en sitios publicos.

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las :52
U
uriel_8270496
5/6/15 a las 20:06

Hola tengo un problema. llevo con mi novio unos meses y practicamos sexo casitodos los dias, es mas a veces varias veces al dia. el problema no es eso, porque a mi me gusta, el problema es el lugar. la primera vez que lo icimos fuera de la cama fue en su coche, pero ahora emos llegado a acerlo en plena noche en medio del parque infantil, y una vez en un puente por el que a veces pasaba gente y nos miraba. me da mucha verguenza y me pone mucho, pero creo que nos estamos pasando.
Que creen que deberia hacer?

Ver también

H
haran_9359463
7/6/15 a las 12:21

Te dejo ni numero
685043420

H
hacene_733408
25/7/15 a las 18:27

Hola
Hola pues perdona mi intromisión, pero si como dices te pone, disfrutais los dos, pues os animo a que continueis haciendolo. Mejor eso que entrar en la aburrida monotonís en la que a veces se puede convertir la cama.
Es mi humilde consejo.

J
janna_8545152
27/7/15 a las :52

Jijijijiji
soy un hombre maduro divorciado desde hace ya varios años y hace más de tres años que salgo con una chica que actualmente tiene 27 años, madre soltera! jamás había tenido intimidad en algún sitio público lo mas que me había sucedido fue que una novia me hizo sexo oral en el campo. bueno pues esta muñeca me ha hecho pasar momentos extraordinarios en sitios públicos! una vez en pleno centro me hizo sexo oral de una forma extraordinaria además es el día que tuve una eyaculación doble. otra ocasión lo hicimos en plena avenida! debo confesar que aún me cuesta mucho trabajo hacerlo en lugares públicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook